Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

Hotel con campo de golf

La mejor combinación entre el deporte y el descanso

La Finca

Descubre este magnífico campo de golf de calles anchas con greenes espectaculares y singulares. Disfrutarás de unas magníficas instalaciones, presididas por una imponente Casa Club con una tienda estupenda en su interior.

Golf Villamartín

Villamartín,referente en los campos de la Comunidad Valenciana.Ha acogido a grandes figuras del golf, y conquistado a una extensa comunidad de jugadores de toda Europa.Visita sus greens con hoyos archiconocidos como el hoyo 17.

Golf Las Ramblas

En “Las Ramblas” disfrutaras de practicar tu deporte favorito en plena pinada mediterránea.Su recorrido y entorno lo hacen único,y supone un reto atractivo para los jugadores.La Casa Club e instalaciones de prácticas son ideales.

Academia de golf

En nuestro hotel con campo de golf disponemos de 3 campos y 2 academias donde aprenderás la esencia del golf. Y una plantilla de profesionales altamente cualificados, que sienten la pasión por el juego y la enseñanza.

    Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Descubre las ventajas que ofrece un hotel con campo de golf como La Finca Golf & Spa Resort.

Nuestro hotel con campo de golf presume de ofrecer la combinación perfecta entre el deporte y el descanso. Esto es posible gracias a unas instalaciones de calidad, diseñadas con minucioso detalle y un servicio único e individualizado. Es un hotel Resort ideal para los amantes del golf, que al mismo tiempo buscan disfrutar de un paisaje natural lleno de paz, tranquilidad y armonía. Un espacio único donde disfrutar de practicar golf como nunca antes, con las condiciones climatológicas ideales de Alicante. Destacamos por ofrecer un terreno de juego óptimo diseñado por los mejores arquitectos. En nuestro hotel con campo de golf disponemos de 3 campos de golf de alta categoría donde potenciar al máximo tus habilidades de juego.

Realiza tu mejor swing en nuestro hotel con campo de golf

 

Campo de golf “La Finca”- Costa Blanca

Desde que nuestro hotel con campo de golf La Finca abrió sus puertas en Agosto de 2002, este campo de golf con 18 hoyos par 72 se ha convertido en el preferido por muchos jugadores.“La Finca” es escenario de prestigiosos torneos, tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

Todo aquel que practica su mejor golpe en el campo de golf “La Finca” experimenta una estrategia de juego óptima, gracias a sus calles anchas y generosas, con greenes espectaculares y singulares. No tenéis que preocuparos por el uso del Driver puesto que este campo está acondicionado para facilitar su uso sin ningún problema. La Finca destaca por su extenso rough que comunica perfectamente un hoyo con otro, lo que facilita el desarrollo del juego. Todo esto convierte al campo de golf “La Finca” en uno de los campos mejor valorados por los amantes del golf de toda España.

Además, el campo de golf dispone de una Casa Club con vestuarios acogedores e impecables y taquillas amplias para almacenar todo el equipamiento de forma segura. También podrás entrar en su tienda de golf y encontrar todo lo necesario para la práctica del golf.

Destacar que la maravilla de este campo de golf son sus greenes, totalmente diferentes unos de otros, de formas y belleza únicas. Destacamos el famoso hoyo 7 y el Green del hoyo 14.

La Finca

Campo de golf “Villamartín”

El campo de golf “Villamartín”, ubicado en Orihuela Costa, es uno de los grandes. Desde su apertura en 1972 se ha convertido en referente indiscutible de los campos de golf de toda la Comunidad Valenciana. Los aficionados del golf que juegan en él, conocen lo que supone disfrutar de su amplio recorrido de 18 hoyos par 72.

Este campo cuenta con una vegetación con más de 40 años de historia, unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y unos greenes que no te dejará indiferente. Se trata de un campo de golf con prestigio,que ha albergado a grandes estrellas del golf  como Severiano Ballesteros, José María Olazabal y muchas otras figuras del golf internacional.

Su diseño se debe al trabajo de un gran profesional como John Puttman, quién ya realizó trabajos en La Manga Club a finales de los años 60. Los greens de Villamartín tienen fama internacional, con hoyos archiconocidos como el hoyo 17 par 3 por el que cruzarás una frondosa y arbolada rambla para alcanzar un enorme Green de dos plataformas donde poder disfrutar del juego.

La Casa Club de Golf cuenta con “Jardines Villamartín”, un restaurante ideal para deleitar una buena paella, un snack con una cerveza fresquita o un delicioso cocktail, mientras disfrutas de unas vistas increíbles al hoyo 18. También encontrarás todo equipamiento necesario para la práctica de golf en la tienda ProShop.

Villamartín

 Campo de golf “Las ramblas de Campoamor”

El campo de golf “Las Ramblas” abrió sus puertas en el año 1991. Se trata de un campo de golf en perfecta armonía con el medio ambiente, integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales que invitan a ser recorridas. Cuenta con 18 hoyos par 72 para disfrutar de tu deporte favorito.

Muchos jugadores quedan fascinados al descubrir sus amplios y generosos greenes, rápidos y con suaves pendientes que suponen un reto para el juego que no te puedes perder. Aunque no es un campo de golf muy extenso, sus paisajes y sus árboles dan mucho juego.

Las Ramblas cuenta con una moderna y acogedora Casa Club y unas increíbles instalaciones de prácticas. El campo de prácticas está cerca del parking, lo que resulta una ventaja para ir a practicar cuando desees.

Nos gustaría que supieras que el fantástico actor Liam Neeson dejó huella en nuestro campo de Golf, rodando parte de su película, la tercera parte de “Taken”.

Las Ramblas

 Academia de Golf

Descubre la esencia del golf en nuestras academias en “La Finca” o “Las Ramblas”. Nuestras academias cuentan con las metodologías y equipamiento más vanguardistas del momento. Aprenderás las claves del golf en campos con hierba natural cuidada al detalle.

Golf Quara te brinda la oportunidad de aprender este maravilloso deporte con la ayuda de una plantilla de profesores de golf altamente cualificados, Víctor Andreu y José Antonio Buendía, que sienten pasión por el juego y por la enseñanza. Numerosos alumnos han pasado por sus manos y muchos de ellos son ahora jugadores profesionales.

Nuestras academias proporcionan una enseñanza de golf de alta calidad, independientemente del nivel y la edad de cada persona. Tenemos la certeza de que con nuestras ganas de enseñar podrás no solo aprender este maravilloso deporte, sino también mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas disfrutando de la práctica del golf. Nuestros profesionales se adaptan a vuestras necesidades, por lo que ofrecen clases individuales y de grupo, pudiendo impartir clases por horas o cursos de varias horas. Además,disponemos de una escuela de golf para niños.

Nuestras instalaciones de prácticas y de entrenamiento de calidad, proporcionan un gran servicio para la práctica del golf e incluyen:

  • Driving Range
  • Puttin Ggreens
  • Chipping Area
  • Bunker de Prácticas
  • Clases para todas las edades

Hotel en la Costa Blanca

En nuestro hotel con campo de golf, tenemos todo listo para que potencies tu mejor práctica de golf sumergido en un entorno natural único. Hemos cuidado de todos los detalles para que disfrutes al máximo de este deporte y vivas una experiencia inigualable.

No olvides que disponemos en nuestro hotel de habitaciones amplias y luminosas, un SPA para que te relajes después te practicar tu sween y un magnífico restaurante a tu alcance.

Ahora que conoces las ventajas que ofrecen nuestras instalaciones para la práctica de golf, sólo tienes que visitarnos y vivir este deporte como nunca antes lo habías hecho.

Clases de golf La Finca