Experiencia Gastronómica

Descubre los sabores de La Finca Resort

Contenido

- Reserva tu estancia -

Cerrar
Contenido

- BARES Y RESTAURANTES -

Restaurante Jardines de La Finca

Jardines de La Finca es el restaurante perfecto para deleitarse con los aromas y sabores de la mejor cocina mediterránea con toques de autor. Una combinación perfecta entre la cocina tradicional española acompañada de unos toques de cocina de diseño. Podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de los jardines del hotel a través de sus grandes ventanales. Un ambiente diferente por la noche en el que destaca su moderno y singular juego de luces.

Horarios de apertura para cenas de 20:00 a 23:00 horas.

Cafetería y terraza The Hub

The Hub es más que una cafetería. Es el núcleo del resort; el centro o eje desde donde podrá acceder a todas nuestras instalaciones. Un punto de encuentro con amigos, familiares, negocios o sencillamente disfrutar de una copa en un lugar agradable y vanguardista, donde podrá degustar desde los más selectos licores hasta una variada carta de snacks. Nuestra terraza le ofrece un lugar maravilloso donde podrá comer, cenar, tomar un tentempié o una cerveza, disfrutando de las espectaculares vistas de nuestros jardines, piscina y campo de golf.

Nos puede encontrar desde las 11:00 hasta las 23:00 horas.

Al Fresco Pool & Grill Bar

Nuestro Al Fresco Pool & Grill Bar* es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una bebida mientras degusta un aperitivo de nuestra carta de snack con platos jugosos y saludables junto a la piscina.

Podrá disfrutar de este servicio durante los meses de verano de 12:00 a 20:00 horas (horario de cocina de 12:00 a 17:00 horas) 

* Apertura sujeta a condiciones climatológicas

Restaurante bufé La Finca

Nuestro restaurante bufé* pone a su disposición una amplia gama de productos locales y regionales de primera calidad, así como una cocina en vivo donde poder satisfacer sus necesidades, para empezar el día de la mejor manera posible.

Horario de desayunos: de 7:00 a 10:30 h.

Horario de cenas: de 20:00 a 22:30 h.

* Por favor consulte nuestros periodos de apertura.

Contenido

Suite Lounge Club

Descubre un nuevo concepto de ocio y copas, único en concepto y carácter: el Suite Lounge Club es perfecto para una noche animada con los amigos, salir a escuchar buena música o un evento especial. Destaca por el estilo vanguardista y sofisticado. Desde la iluminación de ambiente, la moderna decoración y un personal amable, el Suite Lounge Club se define como un nuevo estándar en la vida social. Disponible para la celebración de eventos privados. 

Horario de apertura por temporadas: viernes y sábados de 22:00 a 02:00 horas (consulte fechas y horarios).

Contenido

4

Contenido

- La mejor opción para recuperar fuerzas -

Club House Terraza

Descubre la Casa Club del campo de golf de La Finca, el mejor punto de reunión para los golfistas. Se trata de nuestra terraza de más de 250 metros cuadrados al aire libre con unas inmejorables vistas al campo de golf.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una variada carta de snacks con vistas al hoyo 18 del campo. ¡Todo un lujo!

Horario de apertura:

  • Temporada de verano*: todos los días de 8:00 a 01:00 horas (horario de cocina hasta las 23:00 h.)
  • Temporada de invierno: todos los días de 8:00 a 20:00 horas
* Temporada de verano del 1 de julio al 31 de agosto. 

Jardines de Villamartín

Situado en el centro del campo de golf de Villamartín, en un entorno natural incomparable, es el lugar ideal para recuperar fuerzas tras su partida de golf. Disfrute en su terraza de una variada carta de snack y de unas maravillosas vistas al campo de golf.  

Horario de apertura: todos los días de 7:30 a 20:00 horas.

Contenido

 

- Noticias -