Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Golf

Etiquetado con: jugar al golf

Míticos torneos de golf que debes conocer

20/12/16

Si eres un apasionado seguidor de este increíble deporte, hay algunos torneos de golf que no deberías perder de vista. ¿Quieres pistas?

Los 4 grandes torneos de golf para el Grand Slam

Si en un mismo año un golfista supera el reto de ganar los 4 torneos de golf “Majors”, consigue su Grand Slam.

Los Majors reúnen cada año a los jugadores de golf de élite más importantes del momento de todo el mundo.

A pesar de que los premios de estos torneos de golf no son los más suculentos del circuito, ganarlos aporta prestigio al golfista y le ayuda a impulsar su carrera.

Golfista Víctor Andreu

1. El Masters de Augusta

Es el único de los cuatro torneos de golf Majors que tiene lugar cada año en el mismo campo, el Augusta National Golf Club. Se celebra el fin de semana del segundo domingo de abril.

2. El Abierto de Estados Unidos (U.S. Open)

Importante torneo de golf profesional masculino, que cada año se celebra en diferentes campos de Estados Unidos. Tiene lugar el fin de semana del tercer domingo de junio.

3. El Open Británico de golf

Es el único que se celebra fuera de Estados Unidos y se juega siempre en un links del Reino Unido. Lo organiza The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews, uno de los clubs de golf más antiguos del mundo. Se celebra en julio, el fin de semana del tercer viernes.

4. El PGA Championship (USPGA)

Un importante torneo anual masculino, que organiza la asociación de profesionales de golf de Estados Unidos (USPGA). Es jugado cada año en un campo de golf de los Estados Unidos. Se celebra en agosto, el cuarto fin de semana tras el Open Británico.

Y más grandes torneos de golf a destacar…

Más allá de los 4 grandes torneos mayores de golf masculino internacionales anuales, hoy queremos destacar:

Torneos de Golf

Ladies European Tour (LET)

Se trata de un circuito de torneos de golf profesional femenino radicado en Europa, aunque extendido más allá de las fronteras del “viejo continente”.

Ryder Cup

Este acontecimiento deportivo, que se celebra cada dos años, enfrenta a equipos masculinos de Estados Unidos con equipos de Europa.

Cabe añadir que es considerado uno de los torneos de golf más prestigiosos e importantes a nivel internacional.

European Golf Tour

Es un importante circuito de torneos de golf masculino profesional arraigado en Europa, pero que se ha extendido a otros países de Oriente Medio y Ásia.

 

Importantes torneos de golf en La Finca Golf & Spa Resort

Desde su inauguración en 2002, Golf La Finca ha albergado importantes torneos de golf tanto a nivel amateur como profesional.

Entre los primeros cabe destacar el Campeonato de España Junior y el Campeonato de Europa Junior. Además de las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro.

Con respecto a los prestigiosos torneos de golf profesionales, destacan las pruebas del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana y del Circuito EPD Tour.

Pero eso no es todo en cuanto a torneos de golf en La Finca…

Torneos de Gols en La Finca

Torneo XV Aniversario La Finca Golf Resort

Como cada año, en La Finca Golf celebraremos el torneo en honor a nuestro aniversario, que está previsto para el 12 de Agosto de 2017.

Ya van 15… Y una vez más el espíritu de la jornada rondará en torno a la superación y la mejora continua. ¡Te esperamos!

Torneo III Memorial Antonio Pedrera Soler

Además de todos estos torneos de golf, hace muy poco, el pasado 10 de diciembre, se celebró en nuestro Campo de Golf Villamartín un nuevo evento deportivo con fines benéficos, cuya recaudación íntegra irá destinada al apoyo de las Asociaciones San Antón y Asociación de Parkinson.

Torneo Pedrera 2016

 

Si eres un amante del golf y no quieres perderte ni uno de nuestros torneos, permanece muy atento al apartado de torneos de golf de nuestra web, para  enterarte de todo lo que se avecina en cuanto a eventos deportivos.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.