Menú
BLOG


Archivado en: Golf Ofertas

¿Cómo dar con la mejor oferta golf?

14/11/16

 

Golf, apasionante deporte que ayuda a dejar a un lado el sedentarismo, gana más y más adeptos cada vez. ¿Eres uno de ellos? Si la respuestas es sí y buscas la oferta golf que se adecue a tus necesidades como golfista, entra en  La Finca Golf & Spa Resort.

En La Finca te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que des con tu “oferta golf” ideal.

Existen tantas buenas razones para jugar al golf como beneficios aporta este magnífico deporte, pues sin ir más lejos te ayuda a relajarte y reducir el estrés. ¿Otro buen motivo para reservar una oferta golf? Poder compartirla y aprovecharla para fortalecer lazos con compañeros de trabajo o con clientes vip.

Tu oferta golf te está esperando

Reserva tu oferta golf ideal

Desde la web de la Finca Golf & Spa Resort te ofrecemos la posibilidad de reservar una oferta golf a tu medida, a la que acceder con tan sólo unos clics. Entrando en nuestra web y pulsando en el botón “reserve con golf Quara”, dar con tu oferta de golf idónea es muy sencillo, pues  sólo tienes que filtrar tus intereses y disponibilidad para encontrarla.

Nuestra oferta golf consta de diferentes recorridos en nuestros 3 exclusivos campos de golf, ¿cuál es el tuyo? Elige el que más se adecue a tus necesidades como golfista, a tu nivel y a tu tipo de juego.

Podrás disfrutar amplitud de horarios, ¿Qué día y hora te van mejor? Piensa en ello, selecciónalos en nuestra web y disponte a disfrutar la mejor oferta golf cuando tú desees. A continuación, tendrás que marcar el número de jugadores. Como resultado, obtendrás los green fees disponibles para que puedas elegir.

Son sólo 3 sencillos pasos para encontrar, hacer y confirmar tu reserva de oferta golf 

3 campos de golf donde disfrutar tu oferta golf

En La Finca Golf & Spa Resort contamos con 3 campos de golf con exclusivas instalaciones para ofrecerte una oferta golf a tu medida:

Jugar al golf en La Finca

La Finca Golf

Calles anchas, generosas y 18 hoyos, ideales para todo jugador independientemente de su hándicap. Este campo de golf es considerado uno de los mejores de España. Cuenta con unas magníficas instalaciones, presididas por una imponente Casa Club, lugar idóneo para disfrutar de unas increíbles vistas al campo de golf o adquirir todo lo necesario para la práctica del golf en su tienda.

Campo de Golf Villamartín

Posee greenes de fama internacional y es todo un referente en la Comunidad Valenciana. Además, cuenta con un espectacular restaurante, Jardines Villamartín, perfecto lugar para contemplar las vistas al hoyo 18 desde su terraza en alto, mientras repones fuerzas con sus deliciosas elaboraciones.

Golf Las Ramblas

Su recorrido, integrado en un paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales, resulta fascinante. Sus greenes generosos, rápidos y con ligeras pendientes suponen todo un reto para más de un jugador. Y tú, ¿te animas a jugar al golf aquí?

Cada uno de nuestros campos tiene algo de especial y cada jugador es único. Por ello queremos invitarte a entrar en nuestra web, encontrar y disfrutar tu propia oferta golf ideal.

La oferta golf que estabas esperando está en La Finca Golf & Spa Resort, ¿reservas con nosotros?

Jugar al golf

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.