Bikefriendly
Menú
BLOG

Archivado en: Eventos Golf

Próximos eventos de golf con Miguel Ángel Jiménez en La Finca

23/11/17

Si hay algo que todos los apasionados del golf tenemos en común, es que nos encantan todos los eventos relacionados con el golf. Mejor todavía cuando se trata de torneos. Y es que los eventos de golf nos permiten no solo disfrutar del aire puro y de la libertad que los campos despiertan, también nos dan la oportunidad de compartir experiencias y momentos con grandes profesionales y aficionados de un deporte que es único tanto a nivel técnico como estratégico, que además fomenta la concentración y nos ayuda a desconectar.

En La Finca Golf & Spa Resort acogemos año a año, numerosos eventos de golf, en especial torneos. Pero con diciembre  llega uno de los grandes torneos, la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez. Éste año 2017, tendremos el placer de celebrarlo entre los días 15 y 17. ¿Quieres saber cómo será éste año 2017? No pierdas detalle, ¡te lo contamos todo!

La Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2017 se celebra en La Finca

El Circuito Miguel Ángel Jiménez es un torneo que pone el enfoque en los más jóvenes. El futuro de los aficionados y profesionales. Esto es lo que harán durante la final del circuito.

La Final empezará el viernes 15 con el check in de los jugadores en nuestro hotel. Una vez recojan su pack de bienvenida y antes de empezar a disfrutar de este gran eventos de golf, los jugadores que así lo deseen podrán realizar una ronda de prácticas que tiene carácter de no obligatorio. Aunque todos sabemos lo importante que es conocer el campo de antemano, aunque solo sea algo por encima. Será en nuestra zona de prácticas donde tendrá lugar el Clinic de la mano de Miguel Ángel Jiménez. Un curso intensivo de golf en el que de forma dinámica, divertida y educativa les contará a estos jóvenes algo más de su experiencia personal. Por supuesto, compartirá con ellos algunos consejos. Seguro que les darán un uso incalculable a lo largo de la final y de todos sus futuros eventos.

Entorno golf

Empieza la final

La primera jornada de la final empezará el sábado día 16 por la mañana. Os animamos asistir si queréis disfrutar de un ambiente distendido en torno a un gran evento de golf y ver a nuestros futuros profesionales. Por la tarde, nuestros chicos y chicas asistirán a una charla impartida por AGM Sports sobre las Becas en USA para deportistas.

Por la noche, La Finca ha preparado una actuación muy especial y en la que nuestros finalistas lo pasarán genial, ¡recomendamos cenar pronto!

La segunda jornada de la final dará comienzo el domingo, también por la mañana. Las salidas estarán ordenadas por orden de clasificación de la jornada anterior en sentido inverso. De esta forma, los mejor clasificados el sábado saldrán en último lugar el domingo.

Por último, como cualquier gran evento de golf, el torneo de Miguel Ángel Jiménez finalizará por la tarde con la correspondiente entrega de premios.

¿Cómo es La Finca? Te lo cuenta alguien muy especial…

Desde Ten Golf , el gran Miguel Ángel Jiménez nos cuenta, desde su experiencia personal, como es el campo de La Finca, uno de los mejores campos de golf en Alicante. ¡No hay mejor maestro para presentarlo! No te pierdas el vídeo y el recorrido virtual que Miguel Ángel Jiménez nos hace del campo diseñado por otro de los grandes, Pepe Gancedo.

En el vídeo, el maestro asegurá que lo que hace de La Finca un campo distinto es que atrapa al jugador, que, al llegar al final del campo, se queda con ganas de más. Del mismo modo, Miguel Ángel Jiménez destaca nuestro Resort como un lugar ideal para venir de vacaciones, sobre todo, para los que buscan una escapada de golf.

Desde La Finca Golf & Spa Resort no podemos sino sentirnos muy orgullosos y felices de la valoración que Jiménez hace tanto de nuestro campo como de nuestro Resort. Si asistes a la final, tendrás la oportunidad de conocerlo de primera mano. Quédate con nosotros y disfruta de una experiencia única de alojamiento, spa y gastronomía, complementos perfecto para todos los eventos de golf.

Pequeños detalles sobre un grande, Miguel Ángel Jiménez

Una figura como Miguel Ángel Jiménez  suscita más que admiración en el mundo del golf en particular y del deporte en general. Por eso, para acabar el post, os contamos algunas de las curiosidades de éste gran jugador, ¡no te las pierdas!

Desde pequeño llevaba el golf en la sangre

¿Conoces a Miguel Ángel Jiménez? Apodado “El pisha” es un golfista español, que nació en Málaga el 5 de enero de 1.964.

Con tan solo quince años ya empezó a jugar al golf. Avanzó rápidamente en la técnica… Y en tres años ya estaba jugando en el mundo de los profesionales de este deporte y participando en los más destacados eventos de golf.

Algunas curiosidades sobre su trayectoria profesional

Golfista muy conocido y con una carrera profesional envidiable. A lo largo de su trayectoria deportiva ha ganado 21 premios individuales y 4 Ryder Cup. Su trayectoria personal y profesional le ha valido la Medalla de Andalucía al Mérito Deportivo, en el año 2001, y la Medalla al Mérito en Golf de la Real Federación Española, en 1999. Es además el primer español clasificado en la orden de mérito europea ocupando la 6.ª posición

Además de ser uno de los mejores en su profesión, Miguel Ángel es una persona atrevida, que llegó a diseñar un campo de golf en la República Checa.

Ahora que ya conoces cómo será la final del Circuito Miguel Ángel Jiménez de éste 2017, no puedes perdértelo, ¿vienes?

También te puede interesar...

La Finca Golf & Resort Spa Hotel, una experiencia única Si estás buscando un resort en medio de la naturaleza, donde poder relajarte y pasar unas vacaciones de ensueño, La Finca Golf & Resort Spa es la ...
5 Consejos para cuidar tus palos de golf Si eres un amante del golf,  sabrás con seguridad que hacer un buen juego depende no solo de la aptitud del golfista. Depende también de la práctica, ...
3 ideas para escapadas románticas de ensueño ¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Las escapadas románticas constituyen momentos de intimidad maravillosos entre dos.Son ideales para celebraci...
4 motivadoras actividades team building empresarial Desarrollar un programa de actividades team building con juegos y dinámicas fuera del entorno laboral resulta muy útil para motivar e incentivar a los...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS