Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Eventos Golf

Próximos eventos golf con Miguel Ángel Jiménez en La Finca

07/11/16

¿Realmente te apasiona el golf? ¿Sigues de cerca la trayectoria de grandes profesionales como Miguel Ángel Jiménez? Te invitamos a leer este post sobre eventos golf, que se celebrarán muy pronto en La Finca.

Todo deporte es apasionante pero aún más si lo prácticas respirando libertad y aire en estado puro. El golf, deporte técnico y estratégico, que fomenta la concentración y ayuda a desconectar,  merece un entorno adecuado. Y, ¿qué mejor que La Finca Golf & Spa Resort para disfrutar eventos golf de nivel?

Eventos golf: final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2016

La Finca

La Finca Golf & Spa Resort albergará la final de un importante torneo de golf a nivel nacional para juveniles, de la mano de Miguel Ángel Jiménez, conocido golfista profesional.

Del 16 al 18 de diciembre tendrá lugar en La Finca este gran evento de golf, cuyo programa es el siguiente:

  • Viernes 16 de diciembre: jornadas de entrenamiento y clínic de Miguel Ángel Jiménez.
  • Sábado 17 de diciembre: primera ronda de la final del torneo.
  • Domingo 18 de diciembre: segunda ronda de la gran final de los eventos de golf.

¿Vas a perderte estos apasionantes eventos golf? Si no puedes disfrutarlos en vivo, podrás verlos a través de  Canal+, que lo retransmitirá a diario, incluidos los últimos y emocionantes 6 hoyos de la final del domingo 18 de diciembre.

La Finca Golf & Spa Resort pone a disposición de todos los asistentes, las instalaciones de su hotel 5 estrellas para que la experiencia sea lo más agradable y completa posible. La posibilidad de alojamiento, el spa y la restauración, serán los añadidos perfectos a estos días deportivos, cuyo centro serán los eventos golf.

Pequeños detalles sobre un grande, Miguel Ángel Jiménez

En la Finca Golf & Spa Resort estamos muy orgullosos de recibir a un profesional del golf como Miguel Ángel Jiménez para poner el broche de oro a eventos golf de tal calibre. Por ello estamos deseando que lleguen estos 3 apasionantes días, en los que tendremos el honor de contar con su presencia en nuestro resort.

Desde pequeño llevaba el golf en la sangre

¿Conoces a Miguel Ángel Jiménez? Apodado “El pisha” es un golfista español, que nació en Málaga el 5 de enero de 1.964.

Con tan solo quince años ya empezó a jugar al golf. Avanzó rápidamente en la técnica… Y en tres años ya estaba jugando en el mundo de los profesionales de este deporte.

Algunas curiosidades sobre su trayectoria profesional

Golfista muy conocido y con una carrera profesional envidiable. A lo largo de su trayectoria deportiva ha ganado 21 premios individuales y 4 Ryder Cup.

Además de ser uno de los mejores en su profesión, Miguel Ángel es una persona atrevida, que llegó a diseñar un campo de golf en la República Checa.

 

Gracias a una figura como Miguel Ángel Jiménez, los eventos de golf que tendrán lugar en La Finca en diciembre, serán todo un éxito. ¿Te los vas a perder?

Ven a La Finca a disfrutar de este evento de golf único

Eventos golf

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS