Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: jugar al golf

Entornos únicos para jugar al golf

15/09/16

Si te apasiona jugar al golf serás consciente de la importancia del entorno para disfrutarlo al máximo.

En los espacios más espectaculares, con impresionantes vistas y curiosos campos, jugar al golf se convierte en una forma de vida y desconexión… La experiencia va más allá del deporte.

Nuestro país cuenta con numerosos y excelentes rincones para jugar al golf. Hay campos de calidad para diferentes tipos de golfistas (hándicaps altos, scratch, profesionales).

Muchos de ellos destacan además de por el inmejorable estado de sus greens de competición y el prestigio de haber acogido grandes torneos, por sus fascinantes escenarios naturales. En este sentido, La Costa Blanca es uno de los destinos para jugar al golf más privilegiados.

¿Por qué es delicioso jugar al golf en La Costa Blanca?

Deporte, gastronomía, playa y naturaleza hacen que sea uno de los destinos para jugar al golf más codiciados.

Esta zona ofrece una amplia oferta de campos de golf junto a San Juan, Jávea, Denia, Benidorm, Orihuela o Torrevieja. Todos ellos lugares de espléndida belleza.

Jugar al golf en La Costa Blanca supone un lujo para los sentidos. Gracias al excelente clima y la brisa marinera, las condiciones para jugar al golf son idílicas.

Si eliges un resort 5 estrellas con campo de golf de calidad y las instalaciones más avanzadas a tu alcance, jugar al golf se convertirá en un placer de dioses.  Además, es muy probable que tras la partida lleguen otras delicias como un apetecible manjar, un relajante masaje,…

En Alicante y proximidades, tienes a tu disposición un amplio abanico de sugerentes posibilidades, que te permitirán disfrutar una experiencia única con golf y mucho más.

 Jugar al Golf en La Finca

3 alternativas para disfrutar del golf: ¿cuál va más con tu swing?

Decir que un campo de golf es perfecto es mucho generalizar, pues cada campo reúne unas condiciones óptimas para un tipo de jugador… Y es que cada jugador es un mundo.

Por ejemplo, los hándicaps altos prefieren campos cortos, sin muchos desniveles y con calles anchas. Por el contrario, cuanto más pro es un jugador, valora más los retos de un campo de golf más complicado.

En La Finca Golf & Spa Resort, contamos con 3 campos de golf, así que es más que probable que encuentres en ellos tus condiciones idóneas para jugar al golf. Entra ya en nuestra web, revisa todos los hoyos, desniveles, etc. y elige tu mejor alternativa en:

  1. La Finca
  2. Villamartín
  3. Las Ramblas

 Jugar al golf en La Finca Golf & Spa Resort

Cada uno de estos campos de golf es único, pero tienen una cosa en común: un entorno natural muy especial. Además, forman parte de un resort 5 estrellas, donde podrás disfrutar de todo tipo de detalles.  Magníficas instalaciones y un paisaje increíble, ¿te vienes?

¡Ven a jugar al golf en un lugar tan privilegiado como es La Costa Blanca!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.