Menú
BLOG


Archivado en: Golf

Vive al máximo el deporte en un golf hotel

01/09/16

¿Eres un deportista nato? ¿No tanto pero te encanta jugar al golf de vez en cuando? Sea como fuere en un golf hotel vivirás al máximo la experiencia.

¿Cuáles son las posibilidades de un golf hotel?

En general un buen golf hotel te ofrece una infinidad de posibilidades para disfrutar, normalmente proporcionales a sus estrellas.

Si viajas en pareja o con amigos y alguno de ellos no es el más deportista del lugar, también encontrará la chispa del golf hotel, gracias a sus comodidades y servicios extra.

Una magnífica oportunidad de jugar al golf

¿El golf es tu pasión? En un golf hotel tienes en bandeja practicar tu deporte favorito las veces que lo desees.

En algunos de estos golf hotel puedes reservar green fees en diferentes campos de golf, tanto dentro de su recinto como en otras instalaciones deportivas de la zona.

Podrás encontrar lugares idóneos para iniciarte o para que tu acompañante pueda hacerlo para compartir afición:

  • Campos de prácticas.
  • Academias para aprender a jugar al golf y perfeccionar tu técnica.
  • Campos de pitch and putt.

Además de disponer incluso de un calendario propio de torneos para competir  y poner a prueba tu hándicap.

Si se trata de un golf hotel de lujo, el asesoramiento personalizado por ejemplo para elegir campo de golf ideal para ti, podrá formar parte de la partida.

¿No sólo de golf vive el deportista?

Hoy en día puedes encontrar golf hotel tanto perdido en un paraje natural único para evadirte, como a escasos kilómetros de una ciudad repleta de vida y acción.

Si te gusta el golf pero te consideras un deportista nato más allá de los 18 hoyos, en un golf hotel o cerca de él también podrás: hacer senderismo, rutas con mountain bike, montar a caballo, jugar al tenis, nadar, ir al gimnasio…

 

Gimnasio 

No sólo de golf vive el deportista y no sólo de deporte vive el hombre, así que te alegrará saber que dependiendo de su ubicación, habrá otras actividades a tu alcance en un golf hotel. Por ejemplo, puedes hacer una visita guiada por la ciudad o ese pueblecito con tanto encanto, ir de compras o degustar la carta del restaurante que se te antoje.

Un suculento plus que todo deportista desea…

Aunar deporte y descanso es un placer de dioses al que podrás acceder en un hotel que se caracterice por el relax.

Unas habitaciones cómodas, con todo tipo de detalles, con un diseño ideado para desearte felices sueños, son importantes a la hora de elegir golf hotel.

Pero, ¿y si hay algún detalle especial? Contar con wellnes en el propio golf hotel que elijas te garantizará bienestar total.

Desde sauna, hasta spa, pasando por tratamientos de relajación y belleza… E incluso masajes específicos para reponerte tras vivir al máximo el deporte.

 

En especial en los hoteles de lujo en entornos deportivos todo son ventajas para ti y tu acompañante.

¿Quieres un ejemplo de todo esto? Descubre el hotel 5 estrellas La Finca Golf & Spa Resort.

Piscina en golf hotel

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.