Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Golf

Etiquetado con: jugar al golf

Clases de golf: prepárate para bajar tu hándicap

30/11/16

El golf es un deporte que requiere de mucha técnica, estrategia y precisión. Por lo que para los jugadores principiantes, asistir a clases de golf para aprender las posturas y movimientos básicos, es fundamental. Asentando una buena base resulta más sencillo evitar adquirir malos vicios en el swing u otros movimientos, que puedan ralentizar el avance.

Las clases de golf también pueden resultar interesantes para jugadores más avanzados. Para perfeccionar ciertos aspectos de la técnica, descubrir nuevos trucos, adquirir nuevas habilidades y destrezas, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de profesionales?

 

Para poder alcanzar tus objetivos y bajar tu hándicap progresivamente, te recomendamos aprender con los mejores profesionales.

Tus clases de golf en La Finca

En La Finca Golf & Spa Resort disponemos de 3 campos de golf, cada uno de ellos con su propia escuela para que puedas disfrutar de clases de golf a tu medida.

3 escuelas de golf únicas en 3 exclusivos campos de golf

Nuestras clases de golf se imparten en 3 de los mejores campos de golf de la provincia de Alicante. De manera que si las eliges podrás aprender en unas instalaciones deportivas de vanguardia:

  • La Finca: cuenta con unas instalaciones de prácticas magníficas. Dispone de un tee de prácticas con capacidad para 25 jugadores. Además de ofrecerte dos putting greenes, un bunker de prácticas y dos greenes para el juego corto.
  • Las Ramblas: también dispone de un maravilloso campo de prácticas ubicado justo debajo de La Casa Club. Cuenta con tees de prácticas con capacidad para 20 jugadores. Sus instalaciones están equipadas con una estupenda zona de approach con un enorme green de prácticas.
  • Villamartín: este increíble campo te ofrece generosos greenes en los que poder practicar y mejorar tu técnica. A diferencia de los otros dos, en Villamartín sólo se imparten clases para adultos.

torneo-villa-martin

En definitiva, nuestras instalaciones de entrenamiento en las que recibirás tus clases, son de gran calidad. En ellas encontrarás driving range, putting greens, chipping area y  bunker de prácticas para poder aprender y mejorar tu técnica.

3 modalidades de clases de golf para que elijas la tuya

En función de tus preferencias, necesidad y objetivos como golfista, podrás elegir entre estos 3 tipos de clases de golf. Normalmente son impartidas por horas o cursos completos:

Clases de golf individuales

Si tienes un objetivo claro y definido, que quieres alcanzar en un tiempo determinado para bajar tu hándicap, ésta puede ser tu alternativa perfecta.

Clases de golf en grupo

Aprender de los demás también puede resultar muy enriquecedor. En las clases de golf en grupo aprenderás tanto de las indicaciones que el profesor te ofrezca a ti directamente, como al resto de compañeros.

Clases de golf para niños

Si quieres ampliar la familia golfista para compartir esta sana afición, ¿por qué no apuntar a tus hijos a nuestras clases de golf?

 Clases de golf en La Finca

4 profesionales golfistas para ayudarte a mejorar

Los 4 profesores encargados de impartir nuestras clases de golf son jugadores profesionales, que además de vivir con intensidad este hermoso deporte,  sienten pasión por la enseñanza.

¿Quieres saber quiénes son?  Emilio Rodríguez, Víctor Andreu, José María Buendía y José Antonio Buendía.  

Miles de alumnos han pasado por las clases de estos magníficos profesionales y algunos de ellos son jugadores profesionales en la actualidad.

¿Quieres prepararte para jugar al golf? Apúntate a las clases de golf en La Finca

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.