Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: jugar al golf

Así será el próximo torneo de golf en Las Ramblas

07/04/17

El próximo 22 de abril tendrá lugar en nuestro Campo de Golf Las Ramblas la fase clasificatoria para la XIX edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. Sin duda, uno de los mejores del Levante español. ¿Quieres saber más sobre este torneo de golf?

Descubre las peculiaridades del Circuito de Golf Grupo Soledad

Este circuito de ámbito interregional consiste en una prueba destinada a jugadores aficionados, que posean licencia expedida por la R.F.E.G.

Un poquito de historia…

Este emblemático torneo de golf inició su andadura en 1999. En tan sólo unos años, en 2003 para ser exactos, logró consolidarse como el circuito amateur más importante de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha. Y todo ello gracias a la ilusión de sus creadores junto con el apoyo de patrocinadores, sponsors y colaboradores.

Este certamen ha ido adquiriendo un merecido prestigio y reputación año tras año. Cada una de sus dieciocho ediciones ha acogido a un gran número de jugadores amateurs. Y en su último circuito llegó a alcanzar los 1.757 participantes.

Según Grupo Soledad para la decimonovena edición: “Se espera una participación de 1800 jugadores, entre los cuales sólo 99 alcanzarán la final.” (Grupo Soledad, 2017).

Golf

 

Las 3 categorías a elegir

Para ambas fases del Circuito de Golf Grupo Soledad se establecen 3 categorías:

  1. Caballeros 1ª categoría: para aquellos jugadores con un hándicap exacto hasta 10,4.
  2. Caballeros 2ª categoría: destinada a hándicaps exacto entre 10,5 y 22,4.
  3. Damas categoría única: para las jugadoras con hándicap exacto hasta 22,4.

 

Las fases del torneo de golf

El circuito se divide en dos fases y ambas se jugarán bajo la modalidad Stroke Play Stableford. En primer lugar, la fase clasificatoria, que dará comienzo el próximo 8 de abril y durará hasta el 24 de junio. Y la fase final, donde se decidirán los ganadores de la diecinueveava edición del circuito.

Como hemos comentado, en La Finca Golf & Spa Resort se celebrará una de las fases clasificatorias el 22 de abril. Además de esto, también tendremos el honor de celebrar la final del Circuito de Golf Grupo Soledad, que tendrá lugar el próximo 1 de julio.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte a este torneo de golf en nuestra web.

Cabe añadir que en todas las pruebas los participantes recibirán Welcome Pack y avituallamiento. Además de suculentos premios…

Victor andreu

Premios para el broche de oro

En la XIX Edición del mítico torneo de golf se repartirán importantes premios como:

  • Material deportivo.
  • 15 juegos de neumáticos.
  • 3 relojes de alta gama.
  • Un crucero para 2 perdonas por el Mediterráneo.
  • Y hasta 200 regalos más.

Además de todo esto, habrá un premio muy especial cortesía de BMW Hispamóvil. ¿Quieres saber de qué se trata? Nada menos que un espectacular BMW Serie X1 con “hoyo en uno” durante la gran final del 1 de julio.

Por su lado, Event Tyres, al igual que el año pasado, vuelve a patrocinar el premio a la regularidad. Se trata de una clara apuesta del Comité organizador por premiar la fidelidad al circuito. Consiste en permitir a todos los jugadores fieles al torneo de golf que no se hayan podido clasificar, poder acceder a la final. Es decir, a pesar de no haber superado las pruebas clasificatorias, tendrán una nueva oportunidad con la Clasificación General a la Regularidad.

¿A que no quieres perderte el Circuito de Golf Grupo Soledad? Inscríbete ya en este prestigioso torneo de golf en La Finca Golf & Spa Resort.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS