Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: jugar al golf

6 magníficos campos de golf de la Costa Blanca

23/02/17

¿Te consideras un golfista curioso e inquieto? En ese caso seguro que a pesar de tener algún que otro terreno de juego predilecto, te encanta probar campos de golf diferentes para vivir nuevas experiencias. Así que hoy vas a disfrutar, porque te presentamos 6 magníficos campos de golf de la Costa Blanca para una escapada redonda.

 

Descubre 6 campos de golf de primera calidad

En La Finca Golf & Spa Resort organizamos paquetes, además de con nuestros 3 campos de golf, con otros campos colaboradores de la zona. Queremos ofrecerte una experiencia completa y exclusiva.

1. Alenda Golf

Se trata de un campo de golf 18 hoyos par 72, que posee greenes rápidos y está en un excelente estado. Esto lo hace totalmente recomendable y divertido para todo tipo de hándicaps.

Cabe añadir que ha sido diseñado y construido por Roland Favrat, evitando agresivos movimientos de tierra y respetando al máximo la vegetación y orografía de la finca.

2. Font del Llop

Su diseño por parte de Marco Martín y Blake Stirling te ofrece un campo de golf de medidas internacionales, aspecto americano y moldeo escocés. Propone cinco tees de salida en cada uno de sus hoyos.

Este 18 hoyos par 72 se presenta como un campo técnico y está totalmente integrado en el paisaje del valle donde se encuentra. Ofrece un recorrido de singular belleza, con cinco lagos y un pequeño río que los une.

3. Real Club de Golf Campoamor

Este campo de golf fue inaugurado en 1988 por S.A.R.D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra cada año el campeonato que lleva su nombre.

Sus 18 hoyos están dispuestos entre dos valles comunicados entre sí. Éstos se encuentran rodeados de pequeñas lomas que protegen el campo del viento generando un microclima. Por ello, jugar al golf en él es igualmente agradable en cualquier época del año.

Además de estos campos de golf colaboradores, si te alojas en nuestro resort, podrás disfrutar nuestros 3 excelentes 18 par 72 sin salir del recinto:

4. La Finca

¿Sabes qué es considerado uno de los mejores campos de golf de España? Se caracteriza por su impecable calidad, sus calles anchas y espectaculares greenes.

Ha sido sede de grandes torneos como por ejemplo Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana y el EPD Tour.

Este campo de golf posee unas excelentes características técnicas, además de unas increíbles vistas al río Segura. ¡Te encantará jugar en él!

La Finca

5. Villamartín

Es considerado todo un referente entre los campos de golf de la Comunidad Valenciana. En 1997 albergó una prueba del circuito europeo y durante sus más de 40 años de historia, ha tenido el honor de recibir a golfistas de la talla de Severiano Ballesteros.

Un exclusivo campo que ofrece generosos greenes y hermosas vistas al Mediterráneo, que te proporcionarán una experiencia única.

 

Villamartín

6. Las Ramblas

Las Ramblas

Este campo de golf está integrado en un bello entorno de ramblas naturales y pinos mediterráneos.

Cuenta con un recorrido fascinante, que a pesar de no ser muy largo da mucho juego… Su escarpado paisaje y sus greenes rápidos te plantearán un apasionante reto. ¿Te atreves con él?

¿Qué te parecen estos campos de golf? ¿Ya estás deseando jugar en ellos? Pues reserva tus escapadas de golf en La Finca Golf & Spa Resort para disfrutarlos.

 

Ven a dar tus mejores golpes a estos 6 magníficos campos de golf

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS