Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Golf

Etiquetado con: jugar al golf

4 beneficios de las escapadas golf fin de semana

10/01/17

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita con tu deporte favorito? No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte ya de todas sus ventajas, planifica ya tus escapadas golf 2017, ¡ y disfruta!

Más de un razón para reservar tus escapadas golf

1. Te ayudan a mantenerte y ponerte en forma

Las escapadas golf te permiten practicar este magnífico deporte de baja intensidad al aire libre. A pesar de no requerir excesivos esfuerzos físicos, el golf te ayuda a ponerte en forma. Supone un excelente ejercicio cardiovascular y ayuda a tonificar la musculatura.

Es una actividad relajada, con ritmo estable y las exigencias físicas lo hacen recomendable para personas de cualquier edad. No obstante, en escapadas golf, harás bastante ejercicio. ¿Que por qué? Ten en cuenta que  tendrás que atravesar la considerable extensión de los campos de golf con sus posibles pendientes.

Al realizar un mínimo ejercicio físico durante tus escapadas golf estarás contribuyendo a regular tu presión arterial y disminuir tu colesterol. También a mejorar tu flexibilidad, pues con la rotación del swing se ejercitan gran cantidad de músculos.

 

2. Las escapadas golf evitan el estrés y relajan

Jugar al golf beneficia tanto al cuerpo como a la mente… Para empezar, en tus escapadas golf el escenario de juego es tranquilo, natural y paisajístico. Es decir, un lugar relajante, que ayudará a olvidar la rutina y por tanto, reducir el estrés.

Escapadas Golf La Finca

Además de esto, la concentración y la coordinación son indispensables para disfrutar al máximo de tu deporte favorito durante las escapadas golf. Si estás completamente centrado en estudiar cada uno de los elementos de tu juego y visualizar el golpe, conseguirás evadirte de los problemas que puedas tener en tu día a día… Te centrarás en el presente: tu hoyo.

Existen incluso teorías que aseguran que este deporte estratégico puede ayudar  a retrasar la demencia, pues mantiene activo el cerebro. Al jugar al golf en todo momento se ejercita la mente: coordinando mano-ojo; llevando la puntuación y seguimiento del hándicap mentalmente, etc.

 

3. Te dan la excusa perfecta para viajar

Las escapadas golf son la excusa perfecta para viajar tanto a nivel nacional como internacional, ¡tú decides!

Si quieres vivir una escapada golf exclusiva, puedes elegir un resort como La Finca Golf & Spa Resort, con sus tres campos y todo lo que un 5 estrellas puede ofrecerte, e incluso moverte por la zona de la Costa Blanca y disfrutar de todos sus encantos.

Nuestro hotel en Torrevieja te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar dentro y fuera del mismo. Las tierras alicantinas, esconden muchos encantos… Monumentos, playas, gastronomía, montañas, y bonitos pueblos son algunos ejemplos.

 

4. También te aportan beneficios sociales

¿Y si compartes las escapadas golf en buena compañía? Organizar escapadas golf con un grupo de amigos con el que compartas tu pasión por este deporte parece un buen plan. Ideal para sentiros más cerca y pasar un fin de semana inolvidable juntos… Seguro que estará repleto de anécdotas que recordar.

Escapadas Golf

Los beneficios sociales de las escapadas golf también te ayudan a mejorar las relaciones comerciales. Practicar este relajado deporte en un escenario agradable y distendido puede ayudarte a facilitar la interactuación con tus clientes y estrechar lazos. ¿Qué mejores para tomar una decisión importante y cerrar tratos?

 

En La Finca Golf & Spa Resort podrás elegir entre 3 singulares campos de golf para disfrutar de tus próximas escapadas golf. ¿Te vienes?

Reserva ya escapadas golf en La Finca y siente todos los beneficios de este apasionante deporte

 

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS