Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

Otros campos externos




RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

MAGNÍFICAS INSTALACIONES

En La Finca Golf Resort organizamos paquetes, además de con nuestros 3 campos, con todos los campos que el golfista desee jugar por la zona. Tenemos colaboración con la mayoría de la zona Costa Blanca con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio máximo y exclusivo. ¡Nos gusta convertir sus deseos en realidad!

ALENDA GOLF

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción.

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.

FONT DEL LLOP

Font del Llop Golf Resort nace el 1 mayo de 2010 como un proyecto de integración del paisaje del valle en el que se encuentra, con la intención de unir el medio ambiente y el golf en un lugar privilegiado en la Costa de Alicante.

Su proyecto deportivo y de desarrollo futuro hace de este lugar uno de los enclaves más importantes para el jugador de golf.

Situado a 10 minutos del Aeropuerto de Alicante, con acceso directo a las autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, y próximo a la nueva estación de tren de Alta Velocidad, presenta una facilidad de comunicación para que podamos estar cerca de todos.

Diseñado por Blake Stirling y Marco Martín, se presenta como un campo técnico, moldeado tipo links, con cinco lagos unidos por riachuelos, que le dan una elegancia y frescura al recorrido.

REAL CLUB DE GOLF CAMPOAMOR

El Real Club de Golf Campoamor Resort dispone de un campo de golf de 18 hoyos, en funcionamiento desde 1988 e inaugurado por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra anualmente el campeonato que lleva su nombre.

Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES

Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca

MÁS INFORMACIÓN

Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa

MÁS INFORMACIÓN

Golf Las Ramblas de Campoamor

MÁS INFORMACIÓN

Casa Club Las Ramblas con encanto

MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS