Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

GOLF

CAMPO GOLF LA FINCA

Un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares


DESCUBRE NUESTRO RESORT


RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

Golf en Alicante, Costa Blanca.

La Finca Golf Resort cuenta con 3 Campos de Golf para hacer de su estancia una experiencia única y completa.

El campo de Golf La Finca se encuentra a tan solo 3 minutos del Resort, y para los campos de Villamartín y Ramblas ofrecemos transfer gratuito máximo de hasta 7 personas y sujeto a disponibilidad. Cada campo cuenta con su propio Club Social, además en Golf La Finca y Golf Las Ramblas contamos con una escuela.

3 Campos de Golf – 3 Experiencias Únicas

La Finca Golf

Un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del Driver sea cual sea el hándicap del jugador. Todo ello hace de este campo uno de los mejores campos de Golf de España.

Villamartín

Desde 1972 cuenta con una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al Mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazábal, Ian Woosnam,  y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

Las Ramblas

El campo de Golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales.

Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores, que ven en este campo un reto para su juego. Los greenes son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca

La Finca Golf abrió sus puertas en Agosto de 2002. Este magnífico campo de Golf debe su diseño a la maestría y genialidad de su diseñador, Pepe Gancedo, quien ha sido uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del Golf en España.

+ INFORMACIÓN

Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa

Desde 1972, Villamartín es un referente en los campos de golf de la Comunidad Valenciana.

+ INFORMACIÓN

Golf Las Ramblas de Campoamor

El campo de Golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño es también obra de Pepe Gancedo, quien con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo.

+ INFORMACIÓN

Casa Club Las Ramblas con encanto

Para degustar la auténtica cocina tradicional mediterránea con unas vistas inmejorables llenas de paz y tranquilidad.

+ INFORMACIÓN

Academia de Golf

Golf Quara dispone de una plantilla de profesores de Golf, todos ellos jugadores profesionales, que sienten pasión por el juego y por la enseñanza.

+ INFORMACIÓN

Otros campos externos

En La Finca Golf Resort organizamos paquetes, además de con nuestros 3 campos, con todos los campos que el golfista desee jugar por la zona. Tenemos colaboración con la mayoría de la zona Costa Blanca con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio máximo y exclusivo. ¡Nos gusta convertir sus deseos en realidad!

+ INFORMACIÓN

¿QUIERES CELEBRAR UN EVENTO CON NOSOTROS?

Te ayudamos a organizar tus presentaciones, congresos y reuniones informales en nuestras instalaciones de lujo.