Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: vacaciones en pareja

La cena romántica con la que siempre soñaste

14/07/16

Son varios los motivos por los que se puede desgastar una relación y la rutina es una de las razones más comunes por las que se apaga la chispa de la pasión ¿Queréis que esto no pase? Lo primero que debemos hacer es un break en nuestro día a día para conseguir dejar con la boca abierta a nuestra pareja. Lo difícil de todo esto es el “cómo”.

“Me conoce demasiado, ¿qué voy a hacer ya para sorprenderle?”, “Hay que hacer maravillas para que algo le pille desprevenido, siempre se entera de todo”, “No le gustan las sorpresas, ¿podría hacerle cómplice del plan?”…

Son muchas las preguntas que nos planteamos ante esta cuestión, por lo que se nos suele hacer cuesta arriba organizar un plan diferente después de tanto (o no tanto) tiempo juntos. La respuesta que os damos a esta difícil pregunta puede sonar a tópico, pero no por ello es menos eficaz: una cena romántica.

Sí, sí, lo habéis escuchado bien, una cena romántica.

cena romántica

¿Qué diferencia hay entre una típica cena romántica y la cena que os proponemos?

En La Finca no somos conformistas y no os plantearíamos nunca un plan normal. Para nosotros, sorprender es lo primordial, por lo que vuestra pareja solo debe dejarse llevar. Disfrutar de todo lo que tenemos preparado para hacer durante la noche que nunca olvidará.

¿Estás preparado para descubrir qué es lo que tenemos pensado para que la llama de la pasión se encienda para hacer una noche inolvidable? Pues lee con atención.

Tu única preocupación es centrarte en tu pareja

En estos tiempos que corren, es taaaan difícil centrarnos en una única cosa. Nos resulta raro cuando nuestra mente se relaja y estamos en “modo tranquilo”. Ese es el estado que en La Finca queremos conseguir cuando estéis el uno frente al otro. Concéntrate en tu pareja al 100%.

Ni se te ocurra sacar el móvil del bolsillo, olvídate del reloj e incluso del mundo exterior, ese momento es vuestro. Tranquilo, nosotros nos ocupamos de que eso sea así, gracias a los espacios que tenemos reservados para vosotros: jardines naturales enormes o salas donde el estilo moderno se junta con lo clásico y os transporta a un lugar donde no hay nada más importante que disfrutar del instante. Sois tú y ella, nada más.

Conversación interesante

¿A quién no le ha pasado que durante una cena romántica se produzca un silencio incómodo? Es normal que después de un tiempo y, a veces, tras una aburrida rutina diaria, los temas de conversación no fluyan como deberían. Esto puede no ser un problema dedicando un poco tiempo a pensar en un tema de conversación antes de la hora de la cita.

Asegúrate de que sea un tema que le apasione y sobre el que sea capaz de estar horas y horas idealizando. Verle sonreír durante toda la velada, mientras habláis de esos temas tan interesantes merece la pena.

Intenta que no sean temas que puedan derivar en un debate y crear tensión. Opta por algo neutro que a ambos os pueda interesar. Utiliza vuestros gustos en común para llegar a conectar con tu pareja.

cena romántica

Es una ocasión especial, vístete para ello

Un instante de lo más común, se hace especial con los detalles más sencillos. Por ello, te recomendamos que le avises de que esa noche no va a ser una más, sino que habrá un antes y un después.

Una forma de conseguir esta sensación tan cool es convencerle de que debe escoger sus mejores galas para la ocasión. Un vestido o un pantalón, en el caso de ellas; o una americana y camisa, en el caso de ellos, pueden ser unas opciones perfectas para vivir una noche de ensueño.

Sin embargo, no debemos olvidar que eso no es lo más importante. Es nuestra responsabilidad hacerle sentir como una princesa o un príncipe durante toda la velada. Deja caer algún piropo que le saque los colores y esa tímida sonrisa que tanto te gusta.

Ten un detalle simbólico para la ocasión

Una ocasión especial, como una cena romántica, se merece un regalo especial. Piérdete entre los recuerdos más felices junto a tu pareja y revive algún instante que rememorar durante la cena con un pequeño detalle. Hazle sentir el centro de tu universo. Un viaje, el día de vuestra boda, una decisión importante de los dos… Seguro que puedes inspirarte en más de uno de ellos.

cena romántica

No hace falta que sea material, muchas veces vale más algo sencillo hecho con sentimiento, que algo muy caro. Una carta, un llavero o una flor que le apasione cómo huele. Estas sorpresas son las que de verdad llegan al corazón de tu pareja, no dejes pasar la oportunidad para hacerle saber que ese recuerdo para ti también fue algo especial.

La comida, el momento de degustar el sabor de la noche

¿Qué es una cena romántica sin un menú tan especial como vuestra relación? En La Finca tenemos varios espacios modernos  donde degustar los platos más exquisitos.

Si vuestros gustos se decantan más por una cocina mediterránea, la opción perfecta será el Restaurante Jardines de La Finca. Un espacio idílico donde probar platos de diseño, acompañados de unas vistas espectaculares a los jardines de nuestro resort.

Los jardines de Villamartín es un espacio situado en el centro del campo de golf que le da nombre. Desde la terraza puedes disfrutar del ambiente más natural que imaginas y las vistas maravillosas a los jardines. Cocina mediterránea y creativa es la opción que tenéis para hacer de vuestra velada algo especial. Sorprende a tu pareja con los platos que os ofrece este espacio.

Si vuestro estilo gastronómico está más orientado al japonés, tenéis la opción de degustar el sushi más delicioso y vanguardista en Sushi Terrace La Finca by El 8. El encargado de hacer disfrutar a vuestros paladares esa noche será Chef del Club Gastronómico el 8 en Murcia, Jan Banczyszyn. 8 ritmos gastronómicos que os transportarán al universo más sabroso de la comida japonesa.

 

Ahora que ya sabes cuáles son los trucos para que tu pareja se sorprenda, solo tienes que dar el paso y conseguir que este sueño se haga realidad.

¡Te esperamos en La Finca!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS