Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

SALONES DE REUNIONES

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado
SALONES DE REUNIONES

Ponemos a su disposición 6 cómodos Salones de Reunión de varias capacidades y a su vez 6 Salas de Subcomisión y Espacios Exteriores, como terrazas y jardines que se transforman en áreas para exposición y galas proporcionando el escenario perfecto para reuniones de empresa, convenciones, lanzamiento de productos y grupos de incentivos.

La última tecnología audiovisual está disponible en todos los salones y nuestros especialistas van a cuidar cada detalle para que su evento sea un completo éxito.

CONJUNTO SALÓN ALICANTE

Nuestro Salón Alicante se encuentra localizado en el corazón del hotel, estratégicamente ubicado junto a espacios ideales para instalar Coffee Breaks, Hospitality Desks y Exposiciones, tanto en el interior como al aire libre y al mismo tiempo conectado directamente con la Cafetería, el Restaurante Buffet y el Restaurante a la Carta.

Con una capacidad máxima de hasta 250 personas en montaje teatro y con la posibilidad de panelarse formando un total de 3 salas, todas equipadas con la última tecnología audiovisual, Salones La Finca, Villamartín y Las Ramblas.

SOLICITAR INFORMACIÓN

SALÓN JARDÍN

Junto a los jardines principales, este iluminado salón se ofrece para pequeñas reuniones, con una capacidad máxima de 30 personas en montaje Teatro.

SOLICITAR INFORMACIÓN

SALÓN CRISTAL

Un innovador salón equipado con la última tecnología y diseñado acorde a las necesidades de cualquier evento.

380 metros cuadrados para organizar las mejores reuniones, con la particularidad de poder disfrutar de las magníficas vistas del jardín a través de los cerramientos acristalados.

SOLICITAR INFORMACIÓN

SALAS DE SUBCOMISIÓN

El Resort cuenta con un total de 6 Salas de Subcomisión que permite tanto dar apoyo a grandes eventos como ser seno de pequeñas reuniones en “Petit Comité” aportando un carácter reservado y exclusivo a las mismas.

SOLICITAR INFORMACIÓN

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.