Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

MICE

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado
El MICE Resort 5* más cercano al Aeropuerto de Alicante

El MICE Resort 5* más cercano al Aeropuerto de Alicante.

El complejo, compuesto por el edificio del Hotel, los jardines y zona de la piscina exterior así como sus alrededores, se benefician de un magnífico entorno que proporciona un marco excepcional y único, acompañados del ambiente perfecto para el éxito de todo evento.

Cuenta con 120 elegantes habitaciones y su estilo es moderno y minimalista. El Hotel ha sido diseñado de forma que todas las habitaciones tienen terrazas privadas con espectaculares vistas al Campo de Golf La Finca o a la piscina y jardines.

Desde nuestro equipo de eventos ofrecemos asesoramiento y soporte para confeccionar el programa mejor indicado acorde al perfil del cliente. La Finca es la mejor elección para organizar tanto reuniones como eventos de incentivos e ideal para lanzamientos de productos, aportando en todo momento un toque de distinción a la imagen empresarial.

Realice su evento en el interior o al aire libre; disfrute de un almuerzo de trabajo en la terraza o un Coffee Break en los jardines junto a la piscina y aproveche los exteriores del hotel para una actividad de Team Building.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.