Menú

ESPACIOS Y FICHA TÉCNICA

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

La Finca Golf & Spa Resort pone a su disposición todas sus instalaciones para cualquier tipo de evento que desee celebrar. Es por eso que contamos con un Equipo de Eventos integrado por verdaderos profesionales de la industria, que será el encargado de hacer que sus necesidades se hagan realidad.

Nuestros salones pueden alojar hasta 400 participantes, dependiendo del montaje, y todos ellos están dotados de la última tecnología audiovisual. Los Salones Alicante, el Salón Jardín y el Salón Cristal disponen de luz natural, sin olvidar que son los espacios exteriores los que convierten a La Finca Golf & Spa Resort en el emplazamiento ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.

ESPACIOS

El complejo, compuesto por el edificio del Hotel, los jardines y zona de la piscina exterior así como sus alrededores, se benefician de un magnífico entorno que proporciona un marco excepcional y único, acompañados del ambiente perfecto para el éxito de todo evento.

Cuenta con 120 elegantes habitaciones y su estilo es moderno y minimalista. El Hotel ha sido diseñado de forma que todas las habitaciones tienen terrazas privadas con espectaculares vistas al Campo de Golf La Finca o a la piscina y jardines.


REUNIONES

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.