Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

CELEBRACIONES

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

La Finca Golf Resort pone a su servicio una serie de espacios y montajes, donde podrá realizar cualquier celebración: fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa… ¡lo que usted desee!

Restaurante Jardines de La Finca

Tenemos a su servicio nuestro restaurante “Jardines de La Finca” con la opción de realizar el almuerzo o cena en un marco original e inigualable donde sorprenderá a sus invitados.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Terraza La Finca

Nuestro Resort dispone de todos los espacios necesarios, además de un entorno inmejorable para cualquier tipo de espectáculo: baile, cante, juegos malabares o show en general.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Salón Cristal

Nuestro nuevo Salón Cristal, de 315m2, le permitirá disfrutar de un espacio diáfano donde poder albergar hasta una capacidad 300 personas.

Sus alrededores, jardines y entorno a la piscina se puede utilizar para emplazar Coffee Break, Cóctel y montajes adicionales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bodas

En La Finca Golf & Spa Resort estamos encantados de facilitar toda la información necesaria para que descubráis que nuestros jardines son el lugar ideal para celebrar vuestro enlace.

Al elegir el destino para un día tan especial, es importante encontrar un equipo que entienda perfectamente tus necesidades. Es por eso que reunimos a un grupo de profesionales que no solo tiene años de experiencia, sino que además entiende que cada boda es diferente y os hará vivir una experiencia realmente mágica e inolvidable.

En nuestro Resort ofrecemos diferentes espacios interiores y exteriores en los que podrás realizar tu celebración e incluso tu ceremonia.

SOLICITAR INFORMACIÓN

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS