Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

¿Por qué apostar por fincas para celebraciones MICE?

29/12/16

¿Necesitas impactar con el próximo evento empresarial que organices? Si trabajas en una empresa innovadora y dinámica, deberías conocer todas las ventajas de las fincas para celebraciones para sorprender con tus actos MICE.

Las fincas para celebraciones como La Finca Golf & Spa Resort cuentan con todo lo necesario para que tus reuniones de empresa, convenciones, lanzamientos de productos y viajes de incentivos sean un auténtico éxito. ¿Quieres saber por qué?

 

3 razones por las que las fincas para celebraciones exclusivas son tu mejor opción

 

1. Poder diferenciarte de la competencia

Si realmente pretendes darle un toque de distinción a la imagen empresarial, apostar por fincas para celebraciones con instalaciones de vanguardia y un entorno increíble, es algo fundamental.

 

2. Personalizar tus eventos MICE

Además de encontrar el escenario perfecto en las fincas para celebraciones, será posible personalizar cada uno de los eventos que organices hasta el último detalle para que sean únicos. Al menos en La Finca así es… Nuestro equipo de organización de eventos te ayudará a crear ambientes innovadores, sorprendentes y exclusivos, totalmente acordes a la imagen y los valores de tu empresa.

 

3. Encontrar todos los servicios

En las fincas para celebraciones de categoría superior, podrás encontrar todo tipo de servicios:

 

¿Qué por que la Finca Golf & Spa Resort es tu mejor opción?

Si buscas exclusividad, parece que elegir fincas para celebraciones del nivel de un 5 estrellas como La Finca Golf & Spa Resort, sea una decisión más que acertada. ¿Te preguntas por qué?

Podrás elegir entre diversidad de espacios

Fincas para celebraciones

Ponemos a tu disposición diferentes espacios para reuniones, exposiciones, recogidas de premios y cualquier otro tipo de evento business. Todos ellos dotados con avanzada tecnología audiovisual. Entre todos, son capaces de alojar hasta 400 participantes.

  • Salón Alicante: tiene capacidad para 250 personas y puede panelarse para diferenciar 3 espacios. Está localizado en un punto estratégico del hotel, por lo que es ideal para instalar tanto en el interior como en el exterior, el coffee break, hospitality desk o las exposiciones de tu próximo evento MICE.
  • Salón Jardín: este salón ubicado junto a los jardines principales, es muy luminoso y cuenta con capacidad para 30 personas. Es ideal para reuniones pequeñas.
  • Salón Cristal: un innovador salón de 380 metros cuadrados, ideal para organizar una exposición o reunión con unas magníficas vistas al jardín.
  • Salón subcomisión: 6 salas de subcomisión, muy útiles tanto para reuniones en “petit comité” con un toque de exclusividad y distinción, como para dar apoyo a la organización de grandes eventos en otros espacios.

 Salas reuniones

Te ayudamos a organizar originales actividades

Si te encargas de organizar reuniones y viajes de incentivos en tu organización. ¿Qué te parecería incluir originales actividades de team building? En La Finca, además de ofrecerte todos los espacios necesarios para organizar estos viajes y actividades, queremos que tu evento sea memorable y la experiencia de los asistentes única. Por eso te ofrecemos actividades como:

  • Risoterapia.
  • Clases de Golf.
  • Creación de un logo corporativo.
  • Paintball.
  • Y muchas otras.

Mucho, mucho, más…

La Finca Golf & Spa Resort es el complejo para eventos MICE más cercano al aeropuerto de Alicante.  El resort compuesto por el hotel, los jardines y la zona de la piscina, está ubicado en un magnífico entorno que proporciona un marco excepcional para tus eventos.

Ofrecemos servicios complementarios para garantizar el éxito de tu evento como servicio de restauración totalmente personalizado. Podrás idear un coffee break, un cóctel aperitivo, un buffet para menú de reunión de trabajo o una espectacular cena de gala para ponerle el broche a la jornada.

Salones de bodas

Disponemos de 120 habitaciones con un estilo moderno y minimalista, con terrazas privadas con espléndidas vistas al campo de golf La Finca, a la piscina o a los jardines.

Además de todo esto, desde nuestro equipo de eventos te ofrecerán asesoramiento y soporte para poder organizar tus mejores reuniones y eventos MICE, confeccionando el programa que mejor se adapte a tu empresa y dándole el toque de distinción que andabas buscando.

 

Si buscas fincas para celebraciones para eventos empresariales exclusivos, ven a La Finca Golf & Spa Resort. Aseguramos el éxito de tu evento.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS