Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Eventos

Coffee Break, una nueva tendencia

09/06/16

La traducción literal de coffee break es pausa para el café. Evidentemente, este momento distendido sirve para desconectar y relajarse, pero también para hacer negocios. Ofrece una oportunidad única de hacer networking, con tal de aumentar tu red de contactos.

En los últimos tiempos el coffee break se ha convertido en una herramienta clave para dar prestigio a ponentes, marcas y organizaciones. Así que, si tienes que crear eventos para tu  empresa, conferencias o encuentros de profesionales, deberás incluirlo en la agenda.

 

coffee break

 

¿Cómo crear un coffee break memorable?

El momento del coffee break te ayudará a transmitir una imagen cercana de tu marca y a entablar relaciones de confianza con los asistentes. Por ello, puede ser decisivo para cerrar acuerdos.

Si quieres que realmente el coffee break de tu evento no deje indiferente a ninguno de tus invitados, trata de sorprenderles. Cuando se trata de crear eventos, la innovación y la originalidad son tus aliadas.

Elige slow food 

No es ningún secreto que el slow food, el consumo de productos de proximidad y Km 0, son tendencia. Con tal de satisfacer a la mayoría de invitados, lo más adecuado es decantarte por un menú variado y saludable.

Para darle el toque especial a tu coffee break, elige aquella cocina que represente los valores de tu marca. Por ejemplo, si se trata de una empresa tradicional de la Comunidad Valenciana, los tentempiés de esta tierra serán idóneos.

Personaliza cada elemento del coffee break

Si estás dispuesto a ofrecer un coffee break memorable, lo mejor será que no quede duda de quién es el organizador de tan agradable y productivo momento.

En las conferencias, congresos y eventos de empresa, la imagen corporativa está presente en acreditaciones, presentaciones, etc. Haz que esa imagen no desaparezca del coffee break. Puedes personalizar las tazas de café y  las servilletas. Es más, puedes incluir los colores corporativos en la propia comida.

coffee break

Además de esto, una buena idea será regalar pequeñas bolsitas de aseo con tu logotipo. En ellas, se podría encontrar lo esencial para continuar perfecto durante el resto de conferencia o reunión.

Actividades durante el coffee break

Para fomentar el networking, organizar algunas actividades de equipo es una creativa manera de hacer que la gente interactúe. Puedes contratar profesionales que preparen actividades motivadoras, capaces de conseguir una participación dinámica.

Otra alternativa de entretenimiento durante el coffee break, es darle un punto diferencial a través de un espectáculo exprés. Por ejemplo, una pequeña performance que represente la filosofía de tu compañía.

Cuanto más sorprendas a tus invitados, mayores serán las posibilidades de que éstos publiquen sobre tu evento en redes sociales. Esta es una muy buena manera de obtener prestigio, notoriedad de marca y confianza, ya que serían terceras personas las que te recomendarían.

El coffee break será la guinda del pastel para que tus invitados  disfruten al máximo junto a tu empresa.

¿Buscas exclusividad? En La Finca Golf & Spa Resort puedes crear eventos de empresa, personalizándolos al máximo con tal de que sean únicos. Te ayudamos a sorprender a los asistentes – clientes, colaboradores, colegas o empleados – creando los ambientes más adecuados para tu evento y el coffee break del mismo.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS