Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

PARA SABOREAR

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

Restaurantes de la Zona

Almoradí

Restaurante el Buey Uno de los restaurantes favoritos de la Vega Baja. Famoso por su solomillo al foie y su carne a la piedra. Restaurante Angelín Se trata de un restaurante cálido y acogedor que ofrece los platos típicos de la zona. Si quieres degustar auténtica comida de la huerta este restaurante es el adecuado.

Torrevieja y Guardamar

Restaurante Chema (Guardamar del Segura) Para degustar las mejores tapas de la zona, marisco fresco y gran variedad de arroces este es su restaurante. Restaurante Barlovento (Torrevieja) Si busca un restaurante en el que disfrutar de un pescado y marisco de gran calidad del que disfrutar de vistas inigualables. Restaurante Bahía (Torrevieja) Situado en el paseo marítimo de Torrevieja, se caracteriza por sus típicos platos mediterráneos y sus postres típicos de la zona.

Alicante y Elche

Restaurante el Portal (Alicante) Taberna gastronómica de nueva generación. En él podrá disfrutar de un ambiente moderno y agradable. Ofrece cocina creativa de alta calidad. Restaurante Dársena (Alicante) Es un clásico en la ciudad de Alicante. Ofrece unas vistas inmejorables del puerto deportivo. Se caracteriza por su gran selección de pescados, mariscos y arroces. Restaurante Piripi  (Alicante) Famoso por su barra de gran variedad de alimentos frescos de primera calidad. Es una visita casi obligada en los restaurantes de la ciudad. Restaurante La Finca (Elche) Hablamos de uno de los restaurantes de mayor prestigio de la provincia de Alicante. Con una estrella Michelín destaca por su cocina creativa llevada a cabo de la mano de Susi Díaz, una de las más famosas chef de España. Si quiere disfrutar de una experiencia diferente, sin duda La Finca es una visita obligada al visitar la ciudad de Elche.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.