Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

FIESTAS Y EVENTOS

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

Moros y Cristianos

Fiesta que nace como conmemoración al poder musulmán en la Península Ibérica. Representa la batalla entre Moros y Cristianos durante la Reconquista de la Península Ibérica. Varios son los municipios que celebran estas fiestas pero sin duda las más populares son las de Alcoy, Orihuela y Villajoyosa. Debemos destacar la peculiaridad de representar un combate naval y un desembarco en la misma playa de la localidad.

Hogueras de San Juan

Fiestas declaradas de interés turístico internacional que se celebran entre el 20 y 24 de Junio de cada año en la ciudad de Alicante. Durante estos días se “plantan” las hogueras que son monumentos artesanales de cartón piedra distribuidas por todas las zonas de la ciudad. Estos monumentos son quemados la noche del 24 de junio a las doce de la noche “Noche de la Cremà”. Además todos los días desde el 20 al 24 de junio se puede asistir en la Plaza de los Luceros a las famosas “Mascletás” un espectáculo pirotécnico único en la comunidad Valenciana.

Semana Santa

La Semana Santa más destacable de la Comunidad Valenciana es sin duda la de la localidad de Orihuela. Es una de las fiestas religioso-culturales más destacadas de la zona, declarada de Interés Turístico Internacional. Las procesiones comienzan con la del Viernes de Pasión, luego hay procesiones diarias desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. La procesión más grandiosa es la del Viernes Santo, pero sin duda debemos destacar la Procesión del Silencio, celebrada el Jueves Santo. Muy curiosa es la procesión conocida como La Diablesa, única procesión en la que destaca la figura de un diablo en procesión.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.