Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

DESCUBRE



RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

¿POR QUÉ ELEGIR LA COSTA BLANCA?

Situada al sureste de España, la Costa Blanca cuenta con parajes únicos e inigualables que harán soñar al viajero. Bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, dispone de enclaves paradisíacos y goza de un clima ideal para poder realizar deportes náuticos y al aire libre.

La Costa Blanca es una invitación para todos los sentidos.

Es importante destacar su rica y conocida gastronomía Mediterránea, basada principalmente en sus arroces, frutas y verduras frescas y sus sabrosos pescados de la bahía. Muchos y variados son los lugares donde poder degustar un exquisito caldero de pescado, una paella de verduras o un rico arroz del senyoret. Para los más golosos la Costa Blanca es famosa por sus cremosos helados, sus turrones y sus mermeladas artesanas.

Es famosa por sus parajes naturales diversos como puede ser la Sierra de Aitana, que ofrece un paisaje completamente alejado del sol y la playa o las famosas salinas de Santa Pola o de Torrevieja, que crean un paraje inimitable con sus aguas rosadas. Podrán recorrer, si lo desean, pequeños pueblos escondidos entre sierras o las más modernas y animadas ciudades costeras, con una intensa vida nocturna.

Además, el territorio está salpicado de innumerables yacimientos arqueológicos que hacen que nuestra visita a la Costa Blanca sea aún más especial si cabe.

La historia y la arquitectura monumental marcan el paisaje de pueblos y ciudades interiores. No podemos olvidarnos de sus fiestas populares, tradiciones y el folclore de la Costa Blanca. Destacamos las Fiestas de Moros y Cristianos, las Hogueras de San Juan o su espectacular Semana Santa. De norte a sur destacan por su originalidad, su riqueza, diversidad y espectacularidad.

Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral, para disfrutar del mar y de la oferta náutica.

 

 

 

LUGARES QUE DESCUBRIR

La comarca de la Vega Baja se caracteriza por sus inviernos suaves, sus playas de arenas finas y sus aguas turquesas.

Sus paisajes son bellísimos y muy fértiles. Debido a ello conserva su tradición agrícola centrándose principalmente en los cítricos. Aún así, es una comarca con gran tradición turística que sin duda tiene mucho que ofrecer en paisajes, gastronomía y deportes.

+ INFORMACIÓN

PARA SABOREAR

La Comarca de la Vega Baja es una zona de tradiciones culinarias arraigadas por la importancia de su producción hortofrutícola, ganadera y pesquera.

Su cocina tradicional está basada en los productos mediterráneos. A nivel gastronómico existen dos áreas diferenciadas: la costa y la zona de la huerta o de interior, regada por el río Segura.

En la cocina de la costa predominan los pescados y mariscos. En el interior, dado que es una huerta extensa y rica, predominan las ensaladas variadas y las verduras, con un papel muy importante tanto en los arroces como en los pucheros.

+ INFORMACIÓN

FIESTAS Y EVENTOS

Las fiestas y eventos bañan la Costa Blanca de norte a sur caracterizándose por su espectacularidad y colorido.

Fiestas de carácter religioso o pagano que tienen como escenario principal la calle, gracias al clima suave Mediterráneo que baña la Costa Blanca durante todo el año.

+ INFORMACIÓN

DIVIÉRTETE Y DISFRUTA DE COMPRAS

+ INFORMACIÓN

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Mucha y variada es la oferta de ocio para disfrutar en pareja o en familia de la que poder disfrutar.

+ INFORMACIÓN

UN PASEO POR…

+ INFORMACIÓN

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.