Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Consejos Hotel Spa

Tratamientos de belleza para desafiar a la edad

05/01/17

Este parece que va a ser tu año, te sientes fuerte, segura de ti misma y deseas cuidarte como te mereces… Quieres sentirte bella por dentro y por fuera y por eso buscas tratamientos de belleza que te hagan sentir aún más joven, fresca, radiante y única.

En La Finca Golf & Spa Resort además de poder liberar tensiones y relajarte en el circuito spa, para ayudar a mitigar los signos del estrés, encontrarás gran variedad de tratamiento de belleza y terapias de bienestar.

Spa La Finca

Tendencias y trucos de belleza…

Hoy en día existen en el mercado gran diversidad de tratamientos de belleza para intentar hacerle frente a las arrugas, manchas cutáneas, la flacidez y otros signos de la edad, que inevitablemente se reflejan en el rostro con el paso del tiempo.

En los últimos años parece que la naturalidad le ha ganado terreno a la cirugía y a otras técnicas invasivas. ¿Dejará de tener algún día sentido el dicho “para presumir hay que sufrir”? Los médicos y esteticistas buscan tratamientos de belleza alternativos para conseguir los máximos resultados antiaging causando la menor incomodidad posible.

Pero parece que el elixir de la eterna juventud aún no ha llegado, si bien es cierto que encontrarás tratamientos con los que sacarte el mejor partido y ralentizar los signos del paso del tiempo. ¿Quieres saber cómo optimizar sus resultados?  Independientemente de los tratamientos de belleza que elijas, es conveniente que los combines con estos 2 sencillos trucos de belleza (y salud):

  • Apuesta por la fotoprotección: nunca es tarde para protegerse de los efectos del envejecimiento producidos por el sol, pero si empiezas en una edad temprana, durante la infancia o la juventud, mejor que mejor.
  • Decántate por un estilo de vida saludable: la vida sana te ayuda a sacarle más partido a los tratamientos de belleza. Una buena alimentación (como la dieta mediterránea) es esencial para mantenerte sana y joven. Además, también es importante evitar el tabaco y moderar la ingesta de alcohol.

 

 

Los 7 magníficos tratamientos de belleza de La Finca

¿Qué tratamientos de belleza  prefieres? Te presentamos nuestros 7 magníficos para que elijas uno o varios y le ofrezcas un cuidado global a tu rostro. ¡Déjate cuidar!

tratamientos de belleza

1. Higiene Facial Profunda

Si vas a mimarte con cualquiera de nuestros tratamientos de belleza, es muy recomendable preparar previamente tu piel con esta limpieza, que incluye:

  • Exfoliación.
  • Extracción.
  • Mascarilla.
  • Crema protector final.

2. Cura de Belleza

Limpia y desintoxica en profundidad tu piel liberándola del estrés. Una excepcional manera de cuidar tu piel para que alcance su máxima pureza, sin ejercer ningún tipo de agresión.

3. O2 Relax

¿Sientes que tu piel está más apagada o deshidratada? Con este tratamiento purificante conseguirás recuperar la vitalidad y el tono de tu piel. ¡Sentirás una bocanada de aire puro en el rostro!

 

4. Citrus Vita Essence

Si lo que buscas especialmente en los tratamientos de belleza es que te ayuden a recuperar la firmeza y la luminosidad, sumérgete en este relajante ritual de aromaterapia cítrica. Lucirás un rostro radiante, hidratado y revitalizado,  gracias a los efectos de la vitamina C.

 

5. Desafío Antiedad Intense

¡Desafía a la edad! Entre todos nuestros tratamientos de belleza, éste está 100% recomendado para las que pretenden mitigar los signos visibles de la edad como la sequedad, las arrugas, el tono opaco y la flacidez.

 

6. Diamond Ritual Life Infusión

Con este tratamiento intensivo global también conseguirás preservar la juventud y belleza de tu cutis. ¿Quieres saber lo que puede hacer por ti una única sesión de este “elixir de juventud”?

  • Piel visiblemente más firme, luminosa y joven.
  • Contorno facial redefinido y mejora de la textura de tu cutis.
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión.

7. Facial de Oro

Y para ponerle el broche de oro a nuestra lista de tratamientos de belleza, ¿qué mejor que conseguir la piel luminosa que siempre soñaste a golpe de “quilate”?

Belleza en La Finca

 

Si además de dar tu mejor cara, quieres tratamientos de belleza corporales rejuvenecedores, con el tratamiento reafirmante de La Finca conseguirás reactivar la vitalidad de los tejidos y aumentar la elasticidad de tu piel.

 

Elige tus tratamientos de belleza en La Finca Golf & Spa resort y desafía a la edad

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS