Menú
BLOG


Ideas sorprendentes para pedir su mano un fin de semana romántico

07/02/17

¿Estás organizando un fin de semana romántico realmente inolvidable? Si ha llegado el momento de pedir su mano y quieres que todo salga a la perfección, elegir escapadas románticas lejos de la rutina para centraros en vosotros es esencial.

Si lo prefieres, puedes hacer partícipe a tu pareja de la elección del hotel especial para vuestro fin de semana romántico e incluso idear juntos algunos planes. Por ejemplo, compartir un maravilloso amanecer desde un lugar tan mágico como Las rosadas Salinas de Torrevieja, disfrutar un relajante circuito spa para desconectar…

 

Consigue el “sí quiero” en tu fin de semana romántico

Pero llega la “sorpresa verdadera” del fin de semana romántico, el momento de la pedida. ¿A qué te gustaría que fuera inolvidable? Simplemente por lo que representa a nivel emocional lo será, pero si además le das un toque de originalidad, aún más. Tendrás el  efecto sorpresa a tu favor, por lo que el momento será más especial y único, sólo vuestro.

Un juego de pistas hasta que llegue al anillo

En vuestro fin de semana romántico os podéis escapar a algún enclave natural con encanto y hacer una especie de “gincana del amor”. Por supuesto también la puedes organizar indoors para tener más intimidad… Vuestra habitación del resort puede dar bastante juego.

La cuestión es ir dejándole pistas creando una ruta con frases, fotos juntos, objetos que simbolicen algo especial para vosotros… Hasta llegar al objetivo final: el anillo.

Sin duda, una manera original de pedir matrimonio con “la expectación” como cómplice. Seguro que tras tanta curiosidad, dice sí.

 

Ideas para bodas

Algo más atrevido, con público y cómplices: un flashmob

 Una pedida de mano para valientes, que se ha  puesto bastante de moda en los últimos años es un flashmob.  Es una opción muy original e impactante. ¿Te imaginas su cara cuándo vea esa divertida coreografía mientras suena su canción favorita?

Para esta idea necesitas la complicidad de familia y amigos… No sólo para mantener el secreto, sino para que se animen a salir a bailar y que la performance sea redonda, digna de un “sí quiero”.

Si quieres inspiración, en Internet encontrarás multitud de flashmobs. ¡Coge ideas!

La cena más romántica que jamás hayáis compartido

Un gran clásico  en un fin de semana romántico es cenar bajo la luz de las velas en un lugar realmente especial… ¿Y si de pronto suena vuestra canción y una tenue luz os ilumina? Es el momento de pedir su mano entre melodías.

Para una ocasión tan mágica podrías acordar con el restaurante una actuación en directo para darle más emoción al momento. Un arpa sonando, un maravilloso piano, violines, un poco de jazz… Aquello que más os identifique y luzca con vuestra canción.

 

Un mensaje al regreso a la habitación del resort…

Hay ocasiones en las que durante el fin de semana romántico tu pareja ya intuye que algo va a pasar, ¿y si dejas lo mejor para el final?

Habitaciones para fin de semana romántico

 

Puedes disfrutar de la escapada romántica al completo y tras la última velada, al regresar a la habitación, ¡sorpresa! Una nota sobre la almohada, un mensaje escrito con pétalos de rosa sobre la cama, tus palabras escritas en el espejo de la entrada… En definitiva un: ¿Quieres casarte conmigo? Que obtenga un sí por respuesta.

Este tipo de pedida puede ser la culminación perfecta para vuestro fin de semana romántico. ¿No te lo parece?

 

¿Te han gustado estas ideas para pedir su mano durante ese fin de semana romántico tan especial? Recuerda que algo realmente importante, sea cual sea la manera en la que decidas pedir su mano, es que el escenario acompañe, que sea un hotel tan románticos como La Finca Golf & Spa Resort.

Queremos ayudarte a hacer mágico uno de los momentos más especiales de tu vida… Te esperamos en nuestro lujoso y exclusivo resort  para sorprender a tu paraje con  escapadas románticas que jamás olvidaréis.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.