Menú
BLOG


Escapadas románticas: consejos para despertar la magia

01/12/16

Muchas veces cuando te planteas una escapada romántica la idea es sorprender a tu pareja… Puede que incluso quieras aprovechar la ocasión para algo tan especial como una pedida de mano. También es una magnífica manera de celebrar un aniversario y perderos unos días mano a mano. Además, sin necesidad de tener un motivo concreto, las escapadas románticas son perfectas para despertar la magia…

¿Cuál podría ser el mejor consejo para disfrutar al máximo de escapadas románticas? Es evidente que contar con la mejor compañía Pero, si además le sumas algunos truquillos, aún mejor.

Trucos mágicos para escapadas románticas

¿Las claves de las escapadas románticas? El efecto sorpresa, la ilusión, la creatividad, la magia… Y para despertarlas, una buen dosis de complicidad entre compañeros de viaje de escapadas románticas.

Relajarse y dejarse llevar juntos, sin prisas

La mejor manera de disfrutar de las escapadas románticas es darle al botón de “off” y al de “on” juntos, al unísono.

Se trata de desconectar de todo lo que no tenga que ver con vosotros, dejar atrás la rutina, las preocupaciones del día a día y centraros el uno en el otro. Si es posible, es muy recomendable apagar los móviles y olvidarse del reloj para que los momentos durante las escapadas románticas sean únicamente vuestros.

Estos momentos de intimidad son ideales para disfrutar de cada pequeño gran gesto hacia el otro. De cada mirada, cada sonrisa, cada susurro,  sin prisas.

¿Un secreto para conseguirlo? Aprovechar las escapadas románticas para daros un buen capricho relax como un circuito spa, un masaje relajante o tratamiento similar… A partir de ahí, embelesados, disfrutar el uno del otro a fuego lento.

spa resort

 Dejar que fluyan los momentos de complicidad

Los buenos recuerdos compartidos puedes ser grandes aliados para despertar la complicidad durante las escapadas románticas. En ese sentido, un buen recurso para conversar podría ser: “¿Recuerdas ese día…?” Ésta pueda ser una magnífica manera de empezar a revivir momentos mágicos para fomentar la complicidad y despertar sonrisas.

Además, ¿quién no ha compartido momentos graciosos y divertidos junto a su pareja? También en las escapadas románticas es importante reírse abiertamente, la risa une…

Una sorpresa que puede resultar muy tierna es llevarte contigo a hurtadillas, algunas cartas y fotografías de vosotros para dedicar algún momento del fin de semana a abrir el baúl de los recuerdos.

Eso sí, todo esto siempre con actitud positiva… No se trata de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, sino de “tantos maravillosos momentos compartidos, y los que nos quedan…”

Hacer de cada instante un momento realmente especial…

Planes especiales para escapadas románticas existen tantos como parejas… Algunos de ellos son una cena romántica bajo la luz de las velas realmente única e inolvidable; pasear de la mano y contemplar las estrellas; hacer un picnic en plena naturaleza; amanecer juntos, pero sin ninguna prisa.

cenas-en-escapadas-romanticas

Algo importante para las escapadas románticas es evitar saturaciones y no organizar más actividades de la cuenta. Si dispones de pocos días, será mucho mejor que tu “lista de deseos o planes” sea breve pero intensa para poder disfrutar tranquilamente.

Sacar a relucir tu lado creativo es un plus si pretendes sorprender en tus escapadas románticas. Es buena idea hacer algún plan asombroso, experimentar cosas nuevas juntos que os puedan hacer ilusión a ambos…  Tal vez, montar a caballo por un paisaje increíble, hacer un taller de cocina exótica o incluso  jugar al golf por primera vez.

Elegir un lugar de ensueño para compartir estas vivencias

Cierra los ojos e imagina un lugar donde disfrutar escapadas románticas realmente increíbles

Escapadas románticas en La Finca

¿Se asemeja esto a lo que siempre soñaste? En La Finca Golf & Spa Resort podrás vivir momentos tan placenteros y maravillosos en compañía de tu pareja.

Sí, nosotros también pensamos que en las escapadas románticas lo realmente importante es la compañía, pero, ¿y si das con el escenario perfecto para sorprenderle?

Si quieres darle una gran sorpresa, hazle al menos partícipe de la “fecha secreta”. Esto es algo esencial con tal de que tus escapadas románticas sorpresa no se vean afectadas por posibles imprevistos laborales o familiares. Y para que las sorpresas sean sólo agradables, recuerda hacer tus reservas con el tiempo necesario, especialmente si te decantas por fechas señaladas como temporada alta, puentes, etc.

En La Finca Golf & Spa Resort podréis disfrutar escapadas románticas únicas e inolvidables. ¿Listos para ellas?

Despierta la magia con las escapadas románticas de La Finca

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.