Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Vive una escapada relax única en tu hotel con Spa

09/05/17

¿Cuánto hace que no te mimas? ¿Cuál fue la última vez que te diste un buen capricho wellness? Ha llegado el momento de disfrutar una auténtica escapada relax. De pasar un tiempo en un hotel con spa para reavivar tus sentidos. Gracias al poder del agua y los tratamientos personalizados conseguirás equilibrar cuerpo y mente… Y así retomarás tu día a día con más energía.

Sumérgete en nuestro hotel con spa 5 estrellas

Elegir un hotel con spa y terapias de bienestar es el primer paso para alcanzar el estado de desconexión ideal. Si lo que buscas es calidad, profesionalidad, lujo y exclusividad, La Finca Golf & Spa Resort es tu lugar. ¿Te preguntas por qué? Te damos algunas buenas razones:

 

Por unos cuidados que te harán sentir renovado

En los hoteles con  spa la magia empieza cuando sientes los beneficios de sus aguas recorrer tu cuerpo. Nuestro circuito spa termal consta de piscina interior, jacuzzi,  cascada, cuello de cisne, volcán de burbujas, cabina de cromoterapia, cabina de hielo, sauna finlandesa, baño turco y  duchas ciclónicas. ¿Te imaginas cuántas sensaciones?

Si te decides a dejar atrás el ajetreo diario y reservar tu estancia en un hotel con spa querrás aprovechar al máximo… Por ello, ¡hemos pensado en todo! Es posible completar tu experiencia de bienestar en el circuito spa con tratamientos corporales y de belleza personalizados. Sólo tienes que elegir una terapia o masaje y dejarte llevar por momentos de deleite personal únicos.

Envolturas Corporales

Porque aún hay más…

Además de la multitud de servicios wellness que te ofrecemos, también te ayudará a desconectar jugar al golf. Se trata de un magnífico deporte para relajarte. ¿Aún no lo has probado?

En nuestro hotel con spa contamos con 3 magníficos campos de golf para que elijas el que más te seduzca. Todos en un marco natural incomparable, un paisaje tranquilo y calmado donde poder descansar tu mente.

La decoración de cada espacio interior y exterior de nuestro resort está ideada para garantizar el bienestar de nuestros clientes. Las modernas y tranquilas habitaciones están diseñadas para garantizar un placentero descanso.

Y además, por la excelente relación calidad-precio

Muchas veces los clientes piensan que los hoteles con spa tendrán un precio muy elevado y por encima de sus posibilidades. Sin embargo, esto no siempre es así, puesto que hay establecimientos exclusivos como La Finca Golf & Spa Resort donde es posible disfrutar de todo lujo de detalles por un buen precio.

En nuestro resort existen posibilidades para diferentes bolsillos, ya que además de las tarifas habituales, ponemos a disposición del huésped:

Ofertas para fechas señaladas como puentes y vacaciones estivales.

Escapadas especiales con un toque romántico.

Paquetes spa para disfrutar de sus aguas y mucho más.

¿No crees que te mereces vivir una experiencia como ésta? Ven a La Finca Golf & Spa Resort, cierra los ojos y déjate envolver por aromas y sensaciones únicas.

Relájate y disfruta tu experiencia en tu hotel con spa.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS