Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Ventajas de un spa resort

17/06/16

Un spa resort permite desconectar, relajarse y recargar energías a toda aquella persona que tenga un estilo de vida un tanto ajetreado y estresante. ¿Esa eres tú?

Las ventajas de un circuito termal y tratamientos de un spa resort te ayudarán a mantener tu equilibrio. No es preciso esperar a que tu cuerpo te dé señales de excesos como ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y de cuello, debidos a la tensión…Para seguir siendo tu mejor tú, debes cuidarte y darte tiempo para relajarte.

¿Por qué elegir el spa resort de La Finca?

En La Finca Golf & Spa Resort se encuentra uno de los mejores spas de España. Los beneficios para la salud del circuito termal y las terapias que ofrece este spa resort son múltiples:

  1. Te ayuda a relajarte, reduciendo la ansiedad y el estrés.
  2. Alivia dolores musculares y de articulaciones.
  3. Previene la fatiga y el insomnio.
  4. Mejora tu autoestima e intensifica la conciencia espiritual.
  5. Nutre y tonifica tu piel.
  6. Estimula tu circulación.
  7. Te aporta energía.
  8. Reequilibra cuerpo y mente.

El poder relajante del circuito termal, compuesto por piscina climatizada, chorros y saunas, te ayudará a tonificar tu cuerpo y a desconectar. Gracias al mismo, sentirás un efecto reparador en cuerpo y mente, liberándote de tensiones y estrés. ¡Disfruta del relax y placer intenso!

En nuestro spa resort contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que te asesorarán a la hora de elegir la terapia  que mejor se adapte a ti:

Masajes

¿Cuándo fue la última vez que recibiste un buen masaje? Más allá del placer, un masaje dado por manos profesionales te ayudará a revitalizar tu piel y liberar tensiones. Gracias a envolturas con propiedades terapéuticas conseguirás eliminar las células muertas y renovar tu piel.

En el spa resort de La Finca tienes masajes para elegir: con técnicas orientales y occidentales; con envolturas de algas, de pulpa de naranja, de chocolate, e incluso de oro. Todos ellos para mejorar tu bienestar y darte ese capricho que tanto te mereces.

escapadas-O

Tratamiento corporales

Anticelulítico, adelgazante, reafirmante y para activar la circulación, son los beneficios de los diferentes tratamientos de este spa resort. En función de si necesitas bajar de peso, aumentar la elasticidad de tu piel o eliminar el tejido adiposo, con tal de activar la circulación, te asesoraremos para encontrar la terapia que  más te ayude.

Además de esto, la hidroterapia del circuito termal, con bañera especial multisensaciones para purificar tu piel; la ducha Vichy que combina masaje y chorros de agua; y la ducha Afusión con una fina lluvia de agua, te reconfortarán gracias al efecto terapéutico del agua.

spa resort con piscina

Belleza

Además, los servicios de nuestro spa resort, te ayudan a sentirte bella por dentro y por fuera. ¿Por qué no sumarle a tu sesión de spa un tratamiento de belleza? Con la línea facial conseguirás una piel limpia y fresca. Además, existen tratamientos hidratantes, antioxidantes y reparadores.

¿Quieres la piel más luminosa del lugar? El tratamiento facial oro es tu aliado.

Todo esto te permitirá mejorar tu calidad de vida y tu salud, tanto física como emocional. ¡Elige uno de los mejores spas de España! Reserva tu terapia en el spa resort de La Finca.

 En el spa resort de La Finca cuidamos de ti. ¿Preparada para una experiencia única?

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS