Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Ventajas sorprendentes de los hoteles con spa en Alicante

06/12/16

Los hoteles con spa en Alicante te ofrecen la maravillosa oportunidad de desconectar de la rutina, olvidarte del frenético ritmo diario y relajarte para recargar energías.

Y tú bien sabes que ya te lo mereces…

Todo lo que los hoteles con spa en Alicante pueden hacer por ti

Viajar ligero de equipaje para hacer una escapada de fin de semana, solo o en buena compañía, para disfrutar del wellness en los hoteles con spa en Alicante está lleno de ventajas:

1. Te ofrecen aposentos a juego con la atmósfera wellness

Los hoteles con spa en Alicante son mucho más que un lugar donde dormir… Pero, qué bien se duerme, se está, se descansa. Cuando eliges un alojamiento de calidad superior eso se nota y si te decantas por un 5 estrellas más.

hoteles-con-spa-en-alicante

¿Te gusta lo que ves? Las habitaciones de La Finca Golf & Spa Resort están diseñadas para garantizar un buen descanso. Están totalmente equipadas para que simplemente te relajes, desconectes y disfrutes de las vistas, de un buen baño…

Además de las habitaciones, el resto de espacios en restaurantes, clubs sociales de campos de golf y cualquier otro, también están en consonancia. Sus jardines y terrazas con vistas panorámicas insuperables te regalarán momentos memorables.

Todo gracias al marco incomparable en el que se encuentra nuestro resort, rodeado de naturaleza, paz y bienestar.

2. Podrás encontrar una increíble relación calidad-precio

El lujo y la exclusividad de algunos hoteles con spa en Alicante no está reñido con una buena relación calidad-precio. Si asocias sus tarifas con la gran cantidad de servicios exclusivos que te ofrecen podrás valorar que realmente merece la pena, al menos para darte ese merecido capricho.

Además, algunos de estos resorts, como es el caso de La Finca, disponen de ofertas especiales de las que te puedes beneficiar. Por ejemplo:

Paquetes para fechas señaladas como son los puentes que hay durante el año.

Ofertas especialmente orientadas a escapadas románticas para disfrutar de la buena compañía.

Otras oportunidades únicas en el año como es la gran velada de Nochevieja.

3. Con sus tratamientos te dejarán como nuevo

Es evidente que la gran ventaja de los hoteles con spa en Alicante es contar con un circuito spa. Si viene acompañado de tratamientos corporales y de belleza adicionales para que te cuides aún más, lo agradecerás.

spa-hoteles-torrevieja

Tanto si acudes a hoteles con spa en Alicante para tus viajes de placer como si lo haces para asistir a eventos MICE relacionadas con tu trabajo, no deberías dejar pasar la oportunidad de mimarte.

De hecho, si eres tú quien organiza dichos eventos de incentivos en tu organización, ¿no te parece que puede resultar efectivo para motivar además de ayudar a afrontar el estrés laboral? Estancias en hoteles con spa en Alicante pueden ser buenas recompensas para incentivar y fomentar la práctica del mindfulness ejecutivo.

Ven a La Finca a disfrutar de estas ventajas y más…

Si entre  todos los hoteles con spa en Alicante, eliges La Finca Golf & Spa Resort para escaparte unos días, evadirte y cuidarte, disfrutarás de una amplia oferta de wellness.

Además de poner a tu disposición nuestro Circuito Spa con duchas ciclónicas, sauna, baño turco y 3 piscinas a diferentes temperaturas, apostamos por tu bienestar máximo con:

Sin duda la principal ventaja de los hoteles con spa en Alicante y en especial de La Finca, es que te ayudan a mantener el equilibrio cuerpo y mente. Son lugares donde conseguir una “mens sana in corpore sano”, tonificando tu cuerpo y liberando tu mente.

¿Estás desenado disfrutar de las ventajas de los hoteles con spa en Alicante? ¿Vendrás a La Finca a dejarte cuidar? Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de asesorarte para elegir la mejor terapia para ti.

Elige hoteles con spa en Alicante: relájate con los tratamientos de La Finca

Belleza en La Finca

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS