Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel Spa

Tipos de masajes en la Finca Golf & Spa Resort, ¿cuál necesitas?

23/10/17

¿Te sientes estresado? ¿Necesitas un break en tu rutina? Entonces es que no conoces todos los tipos de masajes que pueden ayudarte a relajarte y mejorar tu estado mental y físico.

En la Finca Golf & Spa Resort queremos que te sientas lo mejor posible y que disfrutes al máximo de tu estancia. Nuestro hotel con masajes puede ayudarte a conseguirlo. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Qué beneficios tienen nuestros masajes?

Los beneficios de nuestros masajes pasan por aliviar el estrés, la ansiedad y el dolor, hasta aumentar la energía, mejorar la circulación o ayudar con la retención de líquidos.

Todos nuestros tipos de masaje se dirigen a cualquier persona que quiera disfrutarlos. Sin embargo, muchos de ellos están especialmente indicados para determinadas personas como son los deportistas, las embarazadas, los estudiantes, o para aquellos que pasan trabajando 8 horas diarias en la oficina. ¿Cuál es el mejor para ti? A continuación, te los presentamos todos, ¡elige el tuyo!

Masaje aromático relajante

En este tipo de masaje utilizamos aceites esenciales de forma tópica en la piel. Éstos tienen una conexión directa entre el centro olfativo y el sistema límbico, donde se encuentran las emociones. Podemos actuar así sobre el comportamiento y el humor.

Los masajes aromáticos relajantes son perfectos para combatir el insomnio, la ansiedad y, sobre todo, el bajón de energías que sufrimos al finalizar la semana.

Por ello, es un masaje ideal para cualquier tipo de persona que quiera un momento de desconexión total, y que además quiera hacerlo de forma diferente y eficaz.

Aceites en los tipos de masaje

Masaje descontracturante

Este masaje está pensado para los deportistas, tanto para los que acaban de hacer deporte, como los que van a realizar una competición dentro de poco tiempo.

El principal beneficio de este tipo de masaje es que elimina las contracturas que podemos provocarnos al realizar alguna actividad física. También ayuda a los demás músculos del cuerpo al conseguir que no se sobrecarguen en casos de lesión, provocando más dolores en todo el cuerpo.

A parte, con este tipo de masaje se logra hacer una oxigenación de los tejidos y elimina las sensaciones de tensión.

Reflexología podal

Se trata de una técnica terapéutica nacida en la antigua China, y que consiste en la estimulación de varios puntos sobre los pies, llamados ‘’zonas reflejo’’. Gracias a la presión ejercida en éstas, se logran efectos en todas las partes del cuerpo que queremos tratar. Es especialmente interesante si nuestro objetivo  es tratar de combatir el estrés, mejorar la circulación, reducir el dolor o limpiar las toxinas de nuestro cuerpo.

Sobre todo, estos tipos de masajes se recomienda para personas mayores o sometidas a muchos estrés, ya que les relajará y aliviará de dolores indeseados.

Masaje de ritual de la vela

Se trata de nuestra principal especialidad. El ritual de la vela trata de combinar una exfoliación corporal para eliminar las células muertas, y un masaje envolvente realizado con una vela de karité y varios aceites esenciales para poder conseguir una aromaterapia completa.

Es especialmente interesante el uso de la manteca de karité, ya que es un gran regenerador celular que conseguirá dejar la piel muy sedosa y reparada. Además, aporta en gran cantidad la vitamina E, la cual es un gran antioxidante.

Es un masaje perfecto para esas madres que quieren cuidarse un poco más, y se quieran sentir guapas por dentro y por fuera, ya que además es anticelulítico, reafirmante y muy hidratante.

Masaje ayurvedico craneofacial y podal

En este tipo de masaje utilizamos aceites esenciales templados, con el fin de aumentar y maximizar el bienestar de la persona que lo recibe.

Es perfecto para ayudar con el insomnio y la fatiga mental, al igual que con la ansiedad y el estrés que se puede ocasionar si eres estudiante.

Gracias a este masaje mejoramos la concentración y revitalizamos la mente la cual se encuentra saturada después de toda la semana.

Drenaje linfático

Nos encontramos casi en la recta final de todos los tipos de masajes que ofrece nuestro hotel en Alicante con spa, vamos a hablar ahora sobre el drenaje linfático. Estos tipos de masajes consisten en una terapia manual, la cual colabora con el sistema inmunológico y será un gran aliado de tu salud.

Este drenaje favorece las defensas y ayuda a eliminar las toxinas de la piel, las inflamaciones, los edemas y las retenciones de líquidos.

Gracias a este masaje conseguimos que el organismo pueda protegerse mejor, y que elimine de manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.

Masaje quirogolf

Finalmente, os presentamos la última innovación en masajes realizado con pelotas de golf.

Este masaje, les encantará a los jugadores y aficionados del golf. Además es perfecto ya que quita las tensiones de la zona alta de la espalda, brazos y musculatura. Consigue una relajación total de todas las articulaciones. Además de estar realizado con algo que te encanta, nada como combinar tu gran pasión con la relajación. ¡Nada cómo disfrutarlo al volver de nuestros campos de golf!

Ahora que conoces todos nuestros tipos de masajes, ¡disfrútalos!

En la Finca Golf & Spa Resort podemos hacer que te sientas como en casa, consiguiendo que disfrutes de todos los detalles que ofrecemos dentro de la amplia variedad que ofrecemos en este hotel con masajes.

¡Reserva tu masaje y lo comprobarás por ti mismo!

También te puede interesar...

Ofertas Semana Santa para una escapada primaveral ideal La Pascua se aproxima y seguramente estarás deseando que llegue, ¿verdad que sí? Es un momento ideal para disfrutar maravillosas escapadas Semana Sant...
Hoteles con encanto en la Costa Blanca para soñar despierto Los hoteles con encanto en la Costa Blanca tienen la capacidad de hacer realidad tus vacaciones de ensueño. ¿Quieres soñar despierto? Conoce los enca...
4 buenos consejos para disfrutar unas vacaciones de lujo ¿Qué pasa por tu mente cuando imaginas unas vacaciones de lujo? Desconexión, viajes, descanso, experiencias, buena compañía... Hay tantos alicientes p...
Hotel en la Costa Blanca, qué excursiones no puedes perderte Si estas vacaciones de verano planeas escaparte algunos días a un hotel en la Costa Blanca, no puedes perderte algunas de las excursiones más veranieg...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS