Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel Spa

Sumérgete en un mundo de sensaciones en tu hotel con spa en Guardamar

12/07/17

En nuestro hotel con spa en Guardamar sabemos qué hace mucho que no te mimas y desconectas de la rutina y del ajetreo diario. Por eso queremos que aproveches tus escapadas y vacaciones para relajarte y dejarte cuidar.

Aunque en toda buena escapada debe haber momentos de ocio y diversión, sabemos que también es fundamental desconectar y relajarse. Solo así se pueden disfrutar de unas completas vacaciones y volver a casa con las pilas totalmente cargadas. Para alcanzar el estado de desconexión ideal que buscas en tu escapada, lo primero es elegir un hotel con spa y terapias de bienestar.

Conscientes de esta necesidad, en La Finca Golf & Spa Resort incorporamos los más diversos masajes y tratamientos de belleza y corporales. Pero si en hay algo en nuestro hotel con spa que hace las delicias de todos los que nos visitan, eso es, sin duda, nuestro circuito spa. ¿Te lo presentamos?

Hotel con Spa en Guardamar

El circuito de nuestro hotel con spa en Guardamar

La experiencia de nuestro spa se basa en cuidarse y dejarse cuidar. Partiendo de esta premisa, una forma fácil y agradable de experimentar nuestra filosofía de bienestar es con nuestro circuito termal.

Los circuitos termales son la opción preferida de muchos viajeros que visitan un hotel con spa. Sin embargo, pocos son los que conocen cómo debe realizarse este circuito de forma adecuada y los beneficios de cada etapa que lo forman. Aunque en nuestro hotel con spa en Guardamar siempre estarás acompañado por nuestro equipo de monitores profesionales, que te guiarán a lo largo de los 90 minutos de tratamiento, hoy te contamos las etapas que incorpora nuestro circuito spa y cómo tienes que realizarlas. ¿Las descubres con nosotros?

Primeros pasos

Un circuito termal siempre debe empezar con una buena ducha. Es la forma ideal de tener un primer contacto con los poderes del agua antes de que su magia recuperadora empiece a envolverte.

Tras la ducha visitaremos la piscina de hidromasaje. Un relajante y burbujeante baño de aguas calientes. En el jacuzzi deberemos ir pasando por los diferentes puntos de chorros para relajar los músculos, desde los gemelos hasta las cervicales. Estas últimas en especial con los chorros de cuello de cisne. El hidromasaje de nuestro hotel con spa en Guardamar te conducirá a un estado de relax comparable al mejor sueño. Podrás  eliminar el estrés y con el cansancio físico y mental.

Piscina de nuestro hotel con spa en Guardamar

Tonificación y relajación

Al salir del hidromasaje, pasaremos a una piscina de agua fría para realizar cuerpo y mente. Aunque puede que no sea la etapa preferida, solo será un rápido chapuzón tras el que podrás volver a las piscinas más cálidas y relajantes. Aún así, es importante buscar este contraste de aguas, en especial para estimular los nervios y la circulación. Es recomendable que realices esta etapa de tonificación cada vez que cambies de zona en el hidromasaje. La mejor recompensa tras cada chapuzón es volver a las relajantes y cálidas aguas del jacuzzi.

Cuando finalices con el jacuzzi, podrás relajarte en la cálida piscina de nuestro hotel con spa en Guardamar. Aunque sin burbujas, desearás que el tiempo dedicado a esta piscina nunca acabe. El estado de bienestar y salud al que te transporta y en el que sus aguas te envuelven es, sin duda, único.

Sudoración e hidratación

No hay nada como una buena sauna para desprenderse del estrés y de los problemas del día a día. En la sauna finlandesa de nuestro hotel con spa en Guardamar no solo podrás relajarte. También podrás liberar a tu organismo de todas los toxinas que acumulamos días a día y activar la circulación sanguínea. Al calor de la sauna le seguirá el contraste proporcionado por nuestra cabina de hielo. Con ella alcanzarás una temperatura de equilibrio ideal a  partir de la cual seguir disfrutando del cuidado envolvente de nuestras aguas.

El relax sigue en nuestro baño turco o sauna húmeda. Un remedio fantástico para limpiar las vías circulatorias. Finalizado el ciclo de saunas, con sus correspondientes contrastes, se está en el estado de relax óptimo para seguir disfrutando del efecto relajante del agua.

Tumbonas de nuestro hotel con spa en Guardamar

Últimos pasos

Tal como empezamos, el circuito termal termina con el ciclo de duchas. Duchas que alternan el agua fría con el agua caliente. Mientras nuestro cuerpo se vuelve a equilibrar con estas duchas, nuestra mente se seguirá relajando con la cabina de cromoterapia. Aqui nuestra mente logrará olvidarse de las preocupaciones del día a día. Con ella alcanzaremos el bienestar a través de la estimulación sensitiva con iluminación de colores. Cada uno relacionado con un aspecto positivo, la vitalidad, la relajación la evasión…

Antes de marchar a seguir disfrutando de las vacaciones en nuestro hotel con spa en Guardamar, disfrutará de unos instantes de relajación y bienestar absolutos en nuestras tumbonas. Tras ellos, estarás listo para enfrentarte a cualquier obstáculo fuerzas renovadas.

Un sinfín de experiencias en nuestro hotel con spa en Guardamar

Además, podrás completar tu experiencia en nuestro hotel relajándote con alguna de nuestras terapias y masajes. Son un más que merecido capricho y una opción perfecta para reavivar tus sentidos. Con el poder del agua y nuestros tratamientos personalizados, podrás equilibrar cuerpo y mente y retomar el día a día cargado de energías.

Masajes en tu hotel con spa en Guardamar

Tratamientos fáciles, de belleza,  cuidado de pies y manos, envolturas corporales de oro, chocolate o algas o masajes de hotel relajantes y descontracturantes son solo algunas de las experiencias que podrás disfrutar con nosotros.  ¡Te esperamos!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.
SÍGUENOS