Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: hoteles lujosos

Hoteles con encanto, una nueva tendencia que te enamorará

03/01/17

¿Alguna vez te has alojado en hoteles con encanto que te han hechizado? ¿Qué es lo que consigue seducirte de ellos y hacer de tu estancia algo realmente especial? Posiblemente la respuesta sea su singularidad, su excelencia, sus toques distintivos que los hacen absolutamente diferentes al resto.

La singularidad de los hoteles con encanto

Hay  hoteles con encanto que se ubican en parajes fascinantes… Bien sea en plena naturaleza o con vistas al monumento más increíble de la ciudad. Otros son edificios que esconden años de historia. También los hay que te ofrecen rincones sorprendentes y vanguardistas para tu deleite gastronómico, de bienestar o incluso para la práctica de tus deportes favoritos…

Pero si hay algo que todos los hoteles con encanto tienen en común es su ímpetu por ofrecer una experiencia memorable. ¿Cómo lo consiguen? A base de pequeños grandes detalles:

  • Confort: en los hoteles con encanto la paz, la tranquilidad y el bienestar son claves. Más allá de increíbles habitaciones diseñadas para garantizar tu descanso, encontrarás otros rincones especiales para leer, contemplar las vistas… Y si eliges hoteles con encanto de categoría superior, incluso podrás sumergirte en un relajante spa.
  • Exclusividad: la personalización en los hoteles con encanto te harán sentir único. Además la exquisitez en el trato, te sacará más de una sonrisa. ¿O no te hace sentir así un inesperado detalle de bienvenida?
  • Alicientes: los hoteles con encanto no suelen ser simplemente un lugar donde dormir… Su apetecible oferta gastronómica, su centro de wellness, etc. te ofrecerán momentos dignos de recordar.

Los encantos especiales de La Finca Golf & Spa Resort

La Finca Golf & Spa Resort está ubicado en un paraje de singular belleza, en el corazón del campo de golf La Finca, rodeado de naturaleza, bienestar y paz. Un escenario idílico para tus vacaciones relax en las que evadirte de todo. Un lugar especial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Y por supuesto, el resort ideal para disfrutar al máximo del golf.

Cada uno de los hoteles con encanto que descubras, tendrá algo de especial. En el caso de La Finca Golf & Spa Resort, sus 5 estrellas ya te dan pistas de la maravillosa experiencia que vivirás cuando vengas a disfrutar de:

Oferta de bienestar y belleza magnífica

Relax en hotel resort

Si te hospedas en hoteles con encanto, disfrutarás de tranquilidad y armonía, por su ubicación y porque suelen darle al descanso la importancia que merece. En las terrazas de la Finca Golf & Spa Resort sentarse a contemplar las privilegiadas vistas a los campos de golf y simplemente disfrutar el momento, es una delicia.

Pero aún hay más… Disponemos de un circuito Spa con sauna, baño turco, duchas ciclónicas y 3 piscinas a diferentes temperaturas, que te permitirán liberar tensiones y relajarte. Además, puedes acompañarlo con nuestras terapias especiales, como masajes relajantes y otros tratamientos personalizados para alcanzar un grado de bienestar máximo cuerpo-mente.

Suculenta y variada gastronomía

Gastronomía hoteles con encanto

Los hoteles con encanto se caracterizan por cuidar su cocina y eso es algo en lo que, sin duda, La Finca también destaca ofreciéndote productos frescos de primerísima calidad, elaborados con esmero para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Desde el momento del desayuno hasta la noche, encontrarás tu lugar ideal en La Finca Golf & Spa Resort: tu cafetería para un tentempié, tu restaurante de cocina mediterránea con toques de vanguardia, tu bar o tu club para tomar una copa.

Lugares únicos para jugar al golf

Los hoteles con encanto y golf son una nueva tendencia en auge. ¿Lo sabías? Si te gustan las experiencias exclusivas y eres un apasionado de este increíble deporte o te encantaría probarlo, La Finca es tu lugar… Tu sitio para combinar los suculentos encantos que te hemos contado con momentos para jugar al golf.

Hotel con campo de Golf - Hotel La Finca Resort

¿Te vienes a sentir el césped bajo tus pies y el grip en tus manos? Podrás elegir entre 3 campos de golf con un encanto diferente para que tu experiencia golfista sea única. Además, disponemos de academia de golf para que puedas aprender y perfeccionar tu técnica.

 

En La Finca creemos que los hoteles con encanto son lo que te hacen sentir, lo que vives en ellos, los momentos que no olvidarás. Por eso queremos ofrecerte una experiencia con todo el encanto que andabas buscando, en la que el lujo, el bienestar, la tranquilidad y la exclusividad se unen para hacerte disfrutar al máximo. Resérvala ya.

¡Escápate ya a hoteles con encanto donde vivir una experiencia inolvidable! Ven a disfrutar a La Finca Golf & Spa Resort.

También te puede interesar...

¿Conoces los imprescindibles de las habitaciones de lujo? Un hotel con habitaciones de lujo es el mejor lugar para vivir unas vacaciones memorables. Desconexión, descanso y sentirte especial en buena compañía...
5 Actividades que hacer en verano en La Finca Golf & Spa Resort Ahora que por fin ha llegado la estación de año más esperada, todos andamos a la búsqueda de cosas que hacer en verano. Esta estación trae consigo tie...
Nochevieja 2017, velada de lujo en hoteles exclusivos La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la noche más esperada del año, la Nochevieja. ¿No sabes aún dónde la vivirás este año? Si quiere...
La Finca Golf & Resort Spa Hotel, una experiencia única Si estás buscando un resort en medio de la naturaleza, donde poder relajarte y pasar unas vacaciones de ensueño, La Finca Golf & Resort Spa es la ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS