Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel Spa

Belleza, los mejores tratamientos en La Finca Golf & Spa Resort

13/09/16

¿Te encanta sentirte bella por dentro y por fuera? En este post descubrirás tratamientos de belleza únicos de La Finca Golf & Spa Resort.

Belleza en La Finca: más de 3 maneras de mimarte

Gracias a nuestro completo spa cuidamos de ti. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo a tu alcance manos expertas y proporcionándote los mejores trucos para ti.

1. Belleza facial, ¡darás tu mejor cara!

Sólo con los tratamientos de belleza faciales en La Finca Golf & Spa Resort ya tienes 7 para elegir… Te damos algunos detalles sobre 3 de ellos:

         Cura de belleza

Este tratamiento de belleza es ideal para limpiar tu piel en profundidad,  desintoxicarla y liberarla de cualquier signo de estrés.

        ¡Más belleza para tu rostro!

         Citrus Vita Essence

¿Te gustaría recuperar la firmeza y luminosidad de tu rostro? Este relajante ritual de aromaterapia a base de vitamina C es para ti.

        ¿El resultado? Una piel revitalizada e hidratada.

         Diamond Ritual Life Infusion

Gracias a este innovador tratamiento conseguirás una piel de aspecto rejuvenecido.

¡Todo un elixir de juventud! Disminuye arrugas y líneas de expresión, además de mejorara la textura de tu     cutis y redefinir el contorno facial.

¡No te quedes sin descubrir el resto de tratamientos faciales! La higiene facial profunda y los completos tratamientos de belleza O2 Relax, Citrus Vita Essence, Desafío Antiedad Intense y Facial de Oro, también te están esperando.

Belleza y Spa

 

2. Pies y manos, cuídalos como merecen

Para cuidar zonas especialmente expuestas como son manos y pies, en La Finca Spa podrás hacerte manicura y pedicura.

Destacan servicios como peeling, mascarilla, masaje y esmalte permanente para darle un toque de color a tu belleza.

3. Depilación tanto corporal como facial

Para muchas personas, belleza y depilación van de la mano… Por ello, ponemos a tu disposición tratamientos como la fotodepilación.

Por supuesto, la depilación tradicional facial y corporal también es posible en La Finca Spa.  Con tratamientos de belleza de 15 a 45 minutos, podrás depilarte cejas, labio superior, axilas, ingles, piernas y brazos.

¡Tú decides cuál de estas opciones de belleza va contigo!

4. Otras ideas para estar guapa

Ya lo decía la canción:

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate…

Maquillaje tanto de día, como para fiestas e incluso para boda, además de tinte de pestañas y cejas, son sólo algunos de los servicios que encontrarás.

¿Quieres una mirada espectacular y duradera? Además de todo lo anterior, puede que una permanente de pestañas aporte la profundidad que estás buscando.

5. Y mucho más para cuidarte

En un spa resort como el nuestro, podrás disfrutar de circuito termal con piscina climatizada, saunas y chorros. Además de tratamientos corporales como masajes, hidroterapia y mucho más.

¿Qué te han parecido estas propuestas? La elección será difícil, así que siempre puedes combinar varias, ¡bien merecidas están!

Gracias a estos momentos dedicados exclusivamente a ti conseguirás sentirte especialmente bien. ..  Date la oportunidad de desconectar de tu rutina y sacar tu cara más guapa a relucir.

Bienestar en La Finca

 

¡Elige ya tu tratamiento en La Finca Golf & Spa Resort! Relax y mimos para ti a la vista.

También te puede interesar...

Tipos de masajes en la Finca Golf & Spa Resort, ¿cuál necesitas? ¿Te sientes estresado? ¿Necesitas un break en tu rutina? Entonces es que no conoces todos los tipos de masajes que pueden ayudarte a relajarte y mejor...
3 planes ideales que hacer en Alicante este otoño-invierno ¿Te gustaría hacer una escapada en breve y estás en plena búsqueda de ideas? ¿Eres de los que piensan Alicante y sólo ve verano? Más allá de las marav...
5 Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en nuestro hotel Aunque en especial busquemos detalles sobre cómo sorprender a tu  pareja en los días importantes, como aniversarios y cumpleaños, las sorpresas que su...
Circuito SPA, fuente de bienestar y salud ¿Te encantaría escaparte unas horas o algunos días para cuidarte y relajarte? Detenerte, olvidarte del estrés, de la rutina y dedicarte un poco de tie...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS