Bikefriendly
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel Spa

Belleza, los mejores tratamientos en La Finca Golf & Spa Resort

13/09/16

¿Te encanta sentirte bella por dentro y por fuera? En este post descubrirás tratamientos de belleza únicos de La Finca Golf & Spa Resort.

Belleza en La Finca: más de 3 maneras de mimarte

Gracias a nuestro completo spa cuidamos de ti. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo a tu alcance manos expertas y proporcionándote los mejores trucos para ti.

1. Belleza facial, ¡darás tu mejor cara!

Sólo con los tratamientos de belleza faciales en La Finca Golf & Spa Resort ya tienes 7 para elegir… Te damos algunos detalles sobre 3 de ellos:

         Cura de belleza

Este tratamiento de belleza es ideal para limpiar tu piel en profundidad,  desintoxicarla y liberarla de cualquier signo de estrés.

        ¡Más belleza para tu rostro!

         Citrus Vita Essence

¿Te gustaría recuperar la firmeza y luminosidad de tu rostro? Este relajante ritual de aromaterapia a base de vitamina C es para ti.

        ¿El resultado? Una piel revitalizada e hidratada.

         Diamond Ritual Life Infusion

Gracias a este innovador tratamiento conseguirás una piel de aspecto rejuvenecido.

¡Todo un elixir de juventud! Disminuye arrugas y líneas de expresión, además de mejorara la textura de tu     cutis y redefinir el contorno facial.

¡No te quedes sin descubrir el resto de tratamientos faciales! La higiene facial profunda y los completos tratamientos de belleza O2 Relax, Citrus Vita Essence, Desafío Antiedad Intense y Facial de Oro, también te están esperando.

Belleza y Spa

 

2. Pies y manos, cuídalos como merecen

Para cuidar zonas especialmente expuestas como son manos y pies, en La Finca Spa podrás hacerte manicura y pedicura.

Destacan servicios como peeling, mascarilla, masaje y esmalte permanente para darle un toque de color a tu belleza.

3. Depilación tanto corporal como facial

Para muchas personas, belleza y depilación van de la mano… Por ello, ponemos a tu disposición tratamientos como la fotodepilación.

Por supuesto, la depilación tradicional facial y corporal también es posible en La Finca Spa.  Con tratamientos de belleza de 15 a 45 minutos, podrás depilarte cejas, labio superior, axilas, ingles, piernas y brazos.

¡Tú decides cuál de estas opciones de belleza va contigo!

4. Otras ideas para estar guapa

Ya lo decía la canción:

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate…

Maquillaje tanto de día, como para fiestas e incluso para boda, además de tinte de pestañas y cejas, son sólo algunos de los servicios que encontrarás.

¿Quieres una mirada espectacular y duradera? Además de todo lo anterior, puede que una permanente de pestañas aporte la profundidad que estás buscando.

5. Y mucho más para cuidarte

En un spa resort como el nuestro, podrás disfrutar de circuito termal con piscina climatizada, saunas y chorros. Además de tratamientos corporales como masajes, hidroterapia y mucho más.

¿Qué te han parecido estas propuestas? La elección será difícil, así que siempre puedes combinar varias, ¡bien merecidas están!

Gracias a estos momentos dedicados exclusivamente a ti conseguirás sentirte especialmente bien. ..  Date la oportunidad de desconectar de tu rutina y sacar tu cara más guapa a relucir.

Bienestar en La Finca

 

¡Elige ya tu tratamiento en La Finca Golf & Spa Resort! Relax y mimos para ti a la vista.

También te puede interesar...

Regálate unas inolvidables vacaciones de verano Como cada año, tras la semana Santa y algún que otro puente, nuestra mente viaja hacia las vacaciones estrella del año, las vacaciones de verano. ¿Ya ...
Hotel spa, más que un alojamiento Un hotel spa ofrece infinidad de posibilidades que van mucho más allá de pasar una noche fuera de casa, ya sea solo o en compañía de la pareja. Y es q...
5 maravillas del circuito spa que desearás sentir Un circuito spa es uno de esos lugares a los que ir cada cierto tiempo te vendría de maravilla no sólo para darte un merecido capricho, sino para cuid...
5 Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en nuestro hotel Normalmente, aunque en especial busquemos detalles sobre cómo sorprender a tu  pareja en los días importantes, como aniversarios o como ideas para San...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción de verano

¡Felices Pascuas!


SÍGUENOS