Bikefriendly
Menú

Cenas románticas

Las cenas románticas son una fantástica forma de romper con la rutina y sorprender a tu pareja. Una idea original y sencilla de dedicarse algo de tiempo juntos alrededor de una buena mesa. Si estás planeando una cena romántica como sorpresa para esa persona tan especial, te alegrará saber que es una de las sorpresas que más agrada a la persona que la recibe. Pese a lo sencillo de la idea.

Lo mejor de las cenas románticas es que no hay que esperar a que llegue ninguna fecha señalada para poder disfrutarlas. Van genial con cualquier ocasión, momento y fecha del calendario.

Una cena para dos puede ser la forma perfecta de romper con la rutina de pareja. El día a día hace que no se le preste la debida atención a esa persona tan especial en nuestras vidas. Una cena romántica, en un bonito lugar, puede ser una forma de recordarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa. Y, que, pese a las dificultades de la rutina, la relación sigue siendo sólida.

Cenas Románticas en la Finca

Si llevas tiempo con esa persona especial, tampoco tenéis motivo para esperar a vuestro aniversario para homenajearos con una cena romántica. Celebrar, por qué sí, un fin de semana cualquiera. Será una forma de decir que, pese al tiempo, vuestra relación sigue repleta de momentos inesperados y sorprendentes. Con las cenas románticas podréis rememorar y sentir de nuevo la magia de las primeras citas. Son una forma perfecta de volverse a enamorar. De descubrir a esa persona que nos hace sentir extraordinarios todos los días.

En la Finca Golf & Spa Resort conocemos lo importantes que son las cenas románticas. Por este motivo, queremos que sigáis enamorándoos con nosotros. Ponemos toda nuestra atención y saber hacer para que cuando vengáis a celebrar vuestra noche especial todo salga perfecto.

En La Finca contamos con todos los detalles y el ambiente necesario para que tus cenas románticas sean todo lo especiales que merecen ser. La cuidada y esmerada decoración junto con los juegos de luces del restaurante Jardines de la Finca contribuirá a darle al ambiente el toque de romanticismo que estabas buscando. Desde sus ventanales, podréis disfrutar de las magníficas vistas de nuestros jardines y campos de golf. Vistas que te transmiten la tranquilidad y calma que deben tener los tonos de todas las cenas románticas. Pues en ellas el tiempo debe detenerse para que disfrutéis de los sabores de nuestros platos, de vuestra mutua compañía y, sobre todo, para que os dejéis llevar.

Una cena para dos puede ser el complemento perfecto de las escapadas románticas. Si queréis disfrutar de un fin de semana único, en La Finca Golf & Spa Resort también hemos preparado planes y ofertas para dos con los que volverse a enamorar. Conscientes de la importancia de las cenas románticas en las escapadas en pareja podréis disfrutar de una cena romántica con cava y posterior cóctel en nuestro Pub.

Completa vuestra escapada de fin de semana en nuestro spa. Donde podréis dejaros mimar con los masajes circuito termal de nuestro hotel con spa en Alicante.

 

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tus escapadas y cenas románticas. ¡Os esperamos!



31/01/17

  Lo mejor para seguir sumando momentos juntos en pareja es hacer cosas distintas, alejadas de la rutina. Para ello, nada mejor que dejar atrás el día a día en la ciudad y optar por un entorno diferente que nos […]

01/01/17

¿Tienes la mente y el corazón puesto en escapadas San Valentín? Si sientes como el espíritu del Día de Los Enamorados se apodera de ti. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de darle una gran sorpresa a tu pareja, […]

01/12/16

Muchas veces cuando te planteas una escapada romántica la idea es sorprender a tu pareja… Puede que incluso quieras aprovechar la ocasión para algo tan especial como una pedida de mano. También es una magnífica manera de celebrar un aniversario […]

22/09/16

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Las escapadas románticas constituyen momentos de intimidad maravillosos entre dos. Son ideales para celebraciones especiales, para momentos únicos como una pedida de mano y en definitiva, para disfrutar el uno del otro. ¿Cuánto te […]

14/07/16

Son varios los motivos por los que se puede desgastar una relación y la rutina es una de las razones más comunes por las que se apaga la chispa de la pasión ¿Queréis que esto no pase? Lo primero que debemos […]

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS