Bikefriendly
Menú
BLOG

Calor, verano y amor, ¿celebras tus bodas de plata?

30/06/16

Todas las épocas del año son buenas para celebrar el amor pero si estamos hablando de organizar un evento como son las bodas de plata ¡El verano nos lo pone muchísimo más fácil! ¿Quieres saber los motivos?

Principales ventajas de las bodas de plata en verano

Días más largos

Esta es una de las principales ventajas, ya que el sol se pone después y el día parece muchísimo más largo. Gracias a esto las fotos pueden quedar espectaculares al atardecer ¡que precioso recuerdo!

Buen clima asegurado

¿Imaginas que después de prepararlo todo, la lluvia arruine vuestro día? Esta posibilidad se reduce mucho con la llegada del verano. El clima suele ser bueno y es muy raro que el tiempo os juegue una mala pasada.

bodas de plata

Piel bronceada 

Y es que el verano nos deja muchas cosas buenas, entre ellas ¡un precioso bronceado! Esto hará que tanto los novios como los invitados luzcan fabulosos en las fotografías.

Lugar del evento: aire libre

Poder celebrar el evento al aire libre es una de las principales ventajas que tiene celebrar las bodas de plata en verano. Nos da mucha facilidad para poder escoger un lugar para la ceremonia. Además si el evento se alarga podréis bailar bajo la luz de las estrellas, ¿hay un plan más romántico?

Vestuario 

No hay duda de ello, vestirse en verano es mucho más fácil que en invierno. Podemos librarnos de abrigos y apostar por colores más vivos  y alegres. La novia también tendrá más opciones a la hora de elegir vestido ¿largo o corto? ¡Para gustos los colores!

bodas de plata

Familiares que viven fuera

En esta época del año es más fácil que familiares que están fuera puedan coger unas vacaciones veraniegas y poder asistir así al evento. ¡Sería genial poder reunir a toda la familia en un evento como este!

Con todas estas ventajas no hay dudas de que celebrar el amor en esta época del año es una idea excelente 

¡Viva el amor!

También te puede interesar...

Salones de bodas y celebraciones, tu lugar especial para dar el sí quier... Al planear tu boda una de las cosas más importantes es dar con salones de bodas y celebraciones donde vivir el mejor día de vuestra vida.Ha de ser...
Próximos eventos de golf con Miguel Ángel Jiménez en La Finca Si hay algo que todos los apasionados del golf tenemos en común, es que nos encantan todos los eventos relacionados con el golf. Mejor todavía cuando ...
Dinámicas de grupo, ¿cómo organizar la búsqueda del tesoro? ¿Todavía no conoces los beneficios de las dinámicas de grupo? Estas pueden incrementar la creatividad de tu equipo, además de crear nuevos lazos entre...
¿Cómo consigue el outdoor training reforzar equipos? Los trabajadores de cualquier empresa, sea grande o pequeña, son el motor de la misma, de ellos depende el día a día de la organización y que la misma...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS