Menú
BLOG


Salones de bodas y celebraciones, tu lugar especial para dar el sí quiero

29/09/16

Al planear tu boda una de las cosas más importantes es dar con salones de bodas y celebraciones donde vivir el mejor día de vuestra vida.

Ha de ser un lugar especial en el que poder distribuir ceremonia, cóctel, banquete y baile, en espacios de ensueño.

¿Buscas ese lugar único para dar el sí quiero? En La Finca Golf & Spa Resort encontrarás salones de bodas y celebraciones ideales para ti. Un 5 estrellas con todos los detalles para que tu boda sea un día inolvidable.

Detalles especiales de  salones de boda y celebraciones

Imagínate disfrutar de una escapada romántica con tu pareja con pedida de mano incluida… Un gran comienzo para elegir salones de bodas y celebraciones en base a recuerdos y vínculos especiales con un lugar como La Finca.

En La Finca Golf & Spa Resort, contamos con un escenario exclusivo para vuestro enlace. Te ofrecemos diferentes espacios de exterior y de interior, en los que mimar cada detalle para vuestro “sí quiero”.

Salones de bodas y celebraciones exterior

Encontrar espacios mágicos para la ceremonia de tu boda

¿Quieres un lugar romántico para la ceremonia? Te proponemos dos para elegir el que más os identifique:

  • Capilla Virgen del Carmen: un lugar tradicional e íntimo para celebrar la ceremonia en la Ermita de Algorfa. Está a sólo 3 minutos de nuestros salones de boda y celebraciones.
  • Jardines La Finca: espacio al aire libre con un paisaje increíble, donde celebrar tu enlace con una decoración exquisita. Capacidad hasta 200 invitados.

 El mejor banquete: salones de bodas y celebraciones soñados

La variedad, la calidad del producto y el saber hacer del equipo de restauración de nuestros salones de bodas y celebraciones, garantizan el éxito de vuestro banquete.

Para que vuestra celebración sea única, podéis personalizar el aperitivo para dar la bienvenida, la selección de platos y la tarta nupcial para momentos tan dulces.

Banquete salones de bodas y celebraciones

Además, si preferís un poco de inspiración, están a vuestra disposición algunos menús confeccionados. Por ejemplo: boda tipo cocktail o buffets temáticos.

¿Dentro o fuera? También podrás elegir, entre un restaurante con mobiliario moderno y espectaculares vistas al campo de golf, y una terraza para celebrar un banquete excepcional al aire libre.

El lugar exacto para poner el broche de oro a tu boda

En los salones de bodas y celebraciones el momento del baile no puede faltar y por ello disponemos de varias opciones para continuar la celebración.

El moderno Pub Suite Lounge Club donde relajarte y disfrutar con tus familiares y amigos.  O si lo prefieres, el Salón Alicante, lugar ubicado en el interior del hotel, donde acabar en privado vuestro día perfecto.

Otros secretos para el día más especial de tu vida

Para que vuestro enlace en nuestros salones de boda y celebraciones esté repleto de momentos especiales e irrepetibles, también os ofrecemos:

  • Tarjetas de menú para que tus seres queridos estén informados y tengan un bonito recuerdo de este fantástico día.
  • Suite nupcial a la que queremos invitarte para empezar de maravilla la luna de miel. Con amenities VIP y servicio de habitaciones desayuno incluidos.
  • Regalo de circuito Spa para relajaros juntos antes o después de la boda.
  • Alojamiento, circuito spa y tratamientos con precios especiales para vuestros invitados.
  • Ayuda para encontrar fotógrafo, florista, música en directo o cualquier otro aliciente para que tu boda sea única.

En definitiva, en nuestros salones de bodas y celebraciones, rodeados de unas magníficas vistas y acompañado de nuestro experimentado equipo, conseguirás que el día de vuestra boda sea memorable.

Si deseas inspirarte sobre bodas temáticas, detallitos con encanto para tus invitados y otras ideas realmente originales y románticas,   no pierdas de vista nuestro blog.

Queremos ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños.

¡Sueña, emociona y disfruta!

bodas

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.