Bikefriendly
Menú
BLOG

Archivado en: Bodas

Etiquetado con: ideas para bodas

¿Por qué organizar una boda en un campo de golf?

22/11/17

A la hora de empezar a organizar una boda, hay una cuestión que es imprescindible resolver cuanto antes, ¿dónde vamos a celebrarla?

No es fácil encontrar sitios para casarse que, además de bonitos e inspiradores, sean funcionales y cuenten con todo lo necesario para que vuestra boda sea un éxito. Por eso, os proponemos un lugar lleno de magia donde organizar una boda: ¡un campo de golf!

¿Por qué organizar una boda en un campo de golf?

Casarse en un campo de golf es una opción repleta de ventajas que todavía no conocéis pero que os vamos a contar en este post. ¡No os las perdáis!

Un entorno mágico

La primera ventaja de organizar una boda en un campo de golf es el estupendo entorno y paisaje con el que cuentan. Grandes zonas ajardinadas con grandes árboles, zonas frondosas y pequeños lagos, cascadas y puentes. Sin duda, es un entorno muy especial en el que celebrar una boda. Además, vuestra sesión de fotos no solo será diferente, sino que contará con estos escenarios encantadores. Tendréis la posibilidad de tomaros fotos en diferentes espacios sin moveros del lugar. ¡Cada rincón guarda una fotografía espectacular!

Entorno golf

Casarse al aire libre con todas las comodidades

Organizar una boda al aire libre es el sueño de muchos novios. Sin embargo, la mayoría acaban por desistir por las complicaciones que una boda de este tipo ocasiona. Buscar un catering, instalar las mesas, el equipo de sonido, los proyectores y todo lo necesario para que los invitados estén cómodos o preparar el lugar de la ceremonia. Son aspectos de las celebraciones de bodas que se complican si queréis casaros al aire libre.

Sin embargo, si os casáis en un campo de golf podréis celebrar la ceremonia al aire libre, incluso en el mismo campo, con unas impresionantes vistas y sobre un mágico fondo. Si además elegís Hoteles con campos de golf, organizarlo todo será más sencillo. A la hora del banquete, por ejemplo, podréis decidir si celebrarlo en el interior o continuar al exterior en algunas de las terrazas. Tal y como sucede, por ejemplo en nuestro Resort.

Organizar una boda en un campo de golf

Una gran oferta gastronómica

Otra de las ventajas de organizar una boda en un campo de golf es el acceso a una gran oferta gastronómica para el banquete. Como hemos adelantado, la mayoría de campos se ubican en resorts o cuenta con un club. En ambos, la oferta gastronómica suele ser cuidada y exquisita, con los mejores productos de la zona. ¡Una excelente opción para contentar a los invitados más sibaritas!

Tranquilidad, privacidad y romanticismo

Los campos de golf se ubican, por lo general, a las afueras de las grandes ciudades. Son, por tanto, lugares alejados de las miradas indiscretas, sin curiosos y con la posibilidad de que nadie moleste a vuestros invitados.

Bien sea por el cuidado o por la tranquilidad y privacidad que solo los campos de golf transmiten, la cuestión que es las bodas en ellos tienen unos envidiables aires de tranquilidad y bienestar.

Decoración de boda al atardecer

Del mismo modo, un campo de golf no es un emplazamiento cualquiera. Al organizar una boda, se busca tener y ofrecer lo mejor. Así, es un lugar con estilo y exclusivo en el que vivir vuestro día más especial.

Por último, una boda al aire libre en un campo de golf puede ser muy romántica si contáis con la decoración adecuada. Las luces, los arreglos florares o el momento del día en el que elijáis celebrar la ceremonia marcaran el estilo de vuestra boda. Una mención especial merecen las bodas al atardecer. Con las vistas de los campos de golf y el sol reflejándose sobre ellos, son mágicas donde las haya.

Diferentes ambientes y la comodidad de celebrarlo todo en un mismo lugar

Al organizar una boda en un campo de golf, y en especial, si el mismo se encuentra en un Resort, podréis aprovechar todas las instalaciones del complejo y hacer que cada momento de vuestro gran día tenga su propio espacio. Así, podréis casaros en el campo y celebrar el cóctel en alguna terraza, mientras aprovecháis el entorno para la sesión de fotos. Del mismo modo, podréis celebrar el banquete en el interior, en un salón o restaurante y, al finalizar el mismo, usar el Pub o discoteca para el baile y la barra libre. ¡Todo en un mismo lugar!

Esto es muy cómodo para los invitados, especialmente para los que vienen de otras ciudades, que pueden disfrutar de todo en el mismo lugar en el que están alojados. Pero también para vosotros, los novios, ni siquiera tendréis que desplazaros para la sesión de fotos.

Celebrar una boda en la terraza

Organizad vuestra boda en La Finca Golf & Spa Resort

Si buscáis un sitio para casaros cómodo, original y al aire libre, La Finca Golf & Spa Resort es vuestro lugar. Contamos con un gran equipo de profesionales y unas instalaciones inmejorables con los que logramos crear bodas de ensueño únicas.

Pero, además, os ofrecemos un sinfín de detalles para que vuestro día sea todavía más especial, como la Suite Nupcial o una sesión de circuito de spa.

Solicitadnos toda la información que necesitéis, ¡queremos dar el sí quiero con vosotros!

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

También te puede interesar...

5 ideas originales para una boda única Un sí quiero y una fecha para el enlace, ahora toca empezar con los preparativos para la boda. Hacer la lista de invitados en la que no falte ningún s...
Celebra tus bodas de oro en un entorno único ¿Estáis a punto de llegar a ese día tan especial? No todo el mundo puede decir que tiene la suerte de haber compartido su vida durante 50 años con la ...
¿Una boda en invierno? ¡Sí quiero! Celebrar una boda en invierno es algo poco convencional, pero una idea muy original si buscáis una celebración diferente y llena de encanto. La luz, e...
Evento wedding planner: inspírate con Sueños de Eva ¿Estáis pensando en casaros? ¿Buscáis el lugar perfecto para vuestra boda? ¿No sabéis por dónde empezar con los preparativos? En este post, ofrecemos ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS