Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Evento wedding planner: inspírate con Sueños de Eva

02/11/16

¿Estáis pensando en casaros? ¿Buscáis el lugar perfecto para vuestra boda? ¿No sabéis por dónde empezar con los preparativos? En este post, ofrecemos la solución perfecta para hacer de vuestra boda un día inolvidable: asistir a nuestro evento wedding planner.

¿Te casas? Ven a la la feria wedding planner en La Finca

Si estáis pensando en casaros  y buscáis un lugar único para decir sí quiero y compartirlo con vuestros familiares, no podéis faltar a las jornadas de puertas abiertas sobre wedding planner, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en La Finca Golf & Spa Resort.

En las mismas tendréis el placer de conocer a Sueños de Eva, famosos wedding planner de Elche. Durante el evento podréis conocer de cerca su trabajo como wedding planners y los proyectos tan especiales que han realizado. ¿Quién sabe? El próximo podría ser el día de vuestra boda…

Cuando existe un compromiso, la ilusión porque llegue el día más esperado es tanta… Son muchos los pequeños grandes detalles a considerar, por lo que contar con las ideas de experimentados y creativos wedding planners, os vendrá de perlas para hacer realidad un  día repleto de alegrías y sentimientos, que brotan a flor de piel.

Además, cuando se trata de dar el sí quiero, encontrar un lugar mágico es francamente importante, si vienes también podrás conocer La Finca Golf & Spa Resort, donde disponemos de salones de bodas y celebraciones a la altura de un cinco estrellas.

Salones de bodas

 

Conoce a Sueños de Eva, unos wedding planner muy especiales

Sueños de Eva son unos wedding planner de Elche, que gracias a su creatividad y experiencia os pueden ayudar mucho con el diseño, la organización y planificación de vuestra boda. Trabajan cuidando el detalle y aportando las ideas más novedosas para hacer que el día de vuestra boda se convierta en  algo inolvidable y único.

Servicios que ofrecen como wedding planner

En una primera instancia, Sueños de Eva  necesitará conocer cuáles son vuestras ideas con tal diseñar la construcción mental de vuestra boda. Con estas pistas, será capaz de crear la boda de ensueño que siempre imaginaste.

Ofrece algunos servicios básicos de wedding planner como son: la organización y planificación de la boda, la decoración y consultoría.

En cuanto a la decoración os propondrán un gran abanico de ideas y propuestas para que vosotros seáis quiénes decidáis la que más os gusta. La creatividad es la base de su trabajo como wedding planner para hacer una decoración novedosa y original, inspirada y creada especialmente para cada pareja.

Además de todo esto, cuenta con algunos servicios wedding planner más exclusivos:

  • Fotografía y vídeo
  • Asesoramiento
  • Pasteles a medida
  • Candy Bar
  • Photocall
  • Música, Dj y animación
  • Iluminación
  • Y muchos más…

Descubre el trato personal de Sueños de Eva

El asesoramiento y la personalización del evento son marca de la casa. Los wedding planner estarán siempre en contacto con los novios para comentar los pequeños cambios y nuevas ideas… No dejan escapar ni el más mínimo detalle y es normal, pues se trata de un día tan especial.

¿Qué te parece? ¿Por qué no dejarte guiar por estos creativos profesionales? Gracias a estos wedding planners, vuestro proyecto de boda irá tomando forma hasta convertirse en vuestro gran día. Cada momento y cada detalle será capturado, tanto en la cámara como en vuestra retina. Crearán un día inolvidable para vosotros y para todos vuestros seres queridos, que os acompañen el día de vuestra boda.

Wedding planner

Como intuimos que deseas tener la boda que siempre soñaste, desde La Finca Golf & Spa Resort te invitamos a las jornadas wedding planner de puertas abiertas, que se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre en nuestro resort.

Vente al evento wedding planner de Sueños de Eva y La Finca Golf & Spa Resort, ¡soñarás despierta!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.