Menú
BLOG


Archivado en: Bodas Celebraciones

Celebra tus bodas de oro en un entorno único

20/06/16

¿Estáis a punto de llegar a ese día tan especial? No todo el mundo puede decir que tiene la suerte de haber compartido su vida durante 50 años con la misma persona, viviendo miles de momentos inolvidable y situaciones que unen mucho a una pareja.

Seguimos con el amor de nuestra vida y eso es motivo de celebración. Las bodas de oro son una buena ocasión para reunir a muchos familiares orgullosos de festejar ese momento con vosotros. 

Pero para que esto sea posible, no podemos dejar todo al azar,  una buena organización hará  que todo salga perfecto y tanto la pareja como sus familiares pasen un día inolvidable.

Crear un entorno adecuado para las bodas de oro

1. ¿Qué lugar será el adecuado?

El lugar elegido es muy importante en una celebración para encontrar ese ambiente especial. La elección del lugar no siempre es fácil. Es básico escoger un lugar donde los invitados y el matrimonio se sientan cómodos.

Hay multitud de lugares donde poder celebrar nuestra boda especial: salones de eventos, restaurantes o ¿Por qué no al aire libre? Celebrar las bodas de oro en unos jardines puede ser una alternativa muy atractiva y que facilita mucho ese entorno buscado.

2. Adornos y otros tips

Decoración

Un decorado elegante es esencial para la celebración de unas bodas de oro. Uno de los colores principales en este tipo de bodas es el color dorado, además hace alusión a la fecha que queremos celebrar. Las flores también son una buena forma de decorar el lugar. Son alegres y dan un toque muy romántico.

La música

Otra opción para crear un ambiente idílico es la música, tanto para la ceremonia como para el baile. Es importante pensar que en una boda de estas características se juntan personas de muchas edades diferentes, por tanto, es imprescindible elegir la música adecuada para que todos puedan disfrutar.

plate-76362reco

3. ¿Y la comida?

El menú

Otro de los elementos imprescindibles en cualquier boda de oro es el menú que se servirá.  Al principio podríamos recibir a los invitados con un pequeño aperitivo antes de sentarlos a degustar el menú principal. Es una idea original, que abrirá boca a los comensales antes de empezar.

A la hora de elegir el menú, tenemos que tener en cuenta que hay personas con necesidades especiales que hay que cubrir para que todo el mundo se sienta satisfecho. Tanto si optáis por un restaurante como por un salón de banquetes, hay que pensar un menú apto tanto para pequeños como para mayores.

Tarta Nupcial

Hace 50 años, tener una tarta nupcial no estaba al alcance de todos, por tanto es posible que no hayáis tenido la oportunidad de tener la representativa foto de los novios cortando la tarta de bodas ¿Y si la hacemos cincuenta años más tarde? Puede ser una idea muy divertida y un bonito recuerdo para todos.

Otras opciones a tener en cuenta

 

4. ¿Y si queremos renovar los votos?

Muchas parejas deciden volver a pasar por el altar para renovar su compromiso de amor. Esto se suele hacer coincidiendo con algún aniversario o fecha especial.

Cuando se plantea está renovación de votos tenemos que tener en cuenta que el lugar escogido para la celebración tiene que tener una sala de ceremonias cerca, para facilitar así el traslado de los invitados.  O incluso otra opción es que en el mismo lugar donde tenga lugar la celebración disponga de sala de ceremonias.

anillos-o

5. Después de la celebración

Después de ese día de grandes emociones,  quizás necesitéis un momento para relajaros. ¿Qué tal daros un pequeño homenaje como pareja después de tantos años?

Una opción muy buena es la de vivir una experiencia  juntos. Por ejemplo, una noche en algún lugar romántico, como si de una luna de miel se tratara u optar por algún hotel con spa para que la tranquilidad sea máxima.

Si elegimos los salones de un hotel para celebrar nuestra boda, puede ser que sea un hotel con spa incluido y, por lo tanto, tenerlo todo recogido en un mismo lugar.

Seguro que siguiendo estos consejos conseguís una celebración a la altura del amor que sientís el uno por el otro. Que nunca se apague la llama. 

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.