Bikefriendly
Menú
BLOG

Archivado en: Bodas Celebraciones

5 ideas originales para una boda única

10/11/16

Un sí quiero y una fecha para el enlace, ahora toca empezar con los preparativos para la boda. Hacer la lista de invitados en la que no falte ningún ser querido y encontrar el vestido con el que brillar, son algunos de ellos. Además de dar con ideas originales para una boda con las que sorprender a todos.

Para destacar es esencial elegir bien salones de bodas y celebraciones donde poner el broche de oro al gran día. Por ello, desde La Finca Golf & Spa Resort ponemos a vuestra disposición nuestras exclusivas instalaciones, ¿no te parece el lugar perfecto?

Salones de bodas

 

En un entorno tan privilegiado, hacer de vuestra boda algo original, que sorprenda y haga disfrutar con cada pequeño detalle tanto a vosotros, como a vuestros invitados será posible con un poquito de imaginación… Y con algunas ideas originales para una boda con las que ambientar el lugar de la ceremonia y crear una atmósfera llena amor.

La decoración y una buena ambientación son claves

Sin duda, la buena compañía es un factor primordial para pasar una velada especial. Más lo es un combo de grata compañía y un entorno ideal. El resultado sólo puede ser un día único, divertido, lleno de sonrisas, emociones y alegrías.

Hay tantas ideas originales para una boda como ceremonias, ¿con cuál te quedas?

1. Photomaton, diversión en cada posado

La diversión está asegurada. Los invitados podrán llevarse un gracioso  o entrañable recuerdo de vuestra boda. Podrán hacerse las fotos que quieran y con quien quieran. Las risas, las poses, los besos, quedarán plasmados en este photomaton.

2. Candy bar para celebrar momentos dulces

En el banquete no puede faltar el lado dulce. Un espacio dedicado a las personas más golosas, es una buena opción. Podréis disfrutar de los bailes o de un buen cóctel, acompañados de dulces y tiernos momentos.

Un stand de candy bar con variedad de chocolates, cupcakes, preparación de algodones de azúcar y otros suculentos dulces divertirán a los niños y no tan niños.

Ideas originales para una boda

3. Una alfombra que cuente una historia mágica

El lado más sentimental puede quedar reflejado en la alfombra cuando se trata de pensar ideas originales para una boda.  ¿Te preguntas cómo? Como sabes, la personalización en este día marcará la diferencia y lo hará único y memorable… Así que, ¿por qué no convertir la clásica alfombra roja en un resumen de los momentos más importantes de los novios?

Utilizar esta pieza clave de la decoración para sorprender es una maravillosa idea, que os permitirá compartir la evolución de vuestro amor hasta el altar.

Más ideas originales para una boda: regalos con mucho sentimiento

Agradecer a vuestros invitados el haber pasado un día tan importante cerca de vosotros, es un gran detalle. Para hacerlo aún más cercano y especial, un par más de ideas originales para una boda:

4. Tarros de cristal con mensajes de cariño

Ideas originales para una boda recordando la historia del mensaje dentro de una botella…

Con éste pequeño gran detalle, podréis dar las gracias de manera totalmente personalizada a todos vuestros invitados por haberse cruzado en vuestro camino, por situaciones remotas o no, y por compartir momentos tan especiales como una boda.

5. Bolsitas repletas de agradecimiento

Un pequeño detalle se puede convertir en algo grande, simplemente por la forma de presentarlo y el cariño con el que lo ofrezcas. Con un bonito envoltorio, como bolsitas de tela o de cartón, con los detalles para vuestros invitados en su interior, reparte sonrisas y agradecimiento.

¿Qué te parecen estas ideas originales para una boda única? Si quieres más inspiración para el gran momento del “sí quiero” no pierdas de vista el Blog de La Finca Golf & Spa Resort, donde encontrarás mucha más propuestas.

Sin duda, dejar volar tu imaginación con estas ideas originales te ofrecerá una boda de ensueño

Bodas en La Finca

También te puede interesar...

Evento wedding planner: inspírate con Sueños de Eva ¿Estáis pensando en casaros? ¿Buscáis el lugar perfecto para vuestra boda? ¿No sabéis por dónde empezar con los preparativos? En este post, ofrecemos ...
¿Una boda en invierno? ¡Sí quiero! Celebrar una boda en invierno es algo poco convencional, pero una idea muy original si buscáis una celebración diferente y llena de encanto. La luz, e...
Celebra tus bodas de oro en un entorno único ¿Estáis a punto de llegar a ese día tan especial? No todo el mundo puede decir que tiene la suerte de haber compartido su vida durante 50 años con la ...
Ideas originales para bodas, cómo sorprender Las ideas originales para bodas están a la orden del día. Y no es para menos. En un día tan especial, donde todas las miradas están puestas en los...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS