Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Bodas Consejos

4 Consejos para un aniversario de bodas muy especial

16/10/17

Aunque sabemos que el aniversario de bodas nunca será tan especial como lo fue el día de vuestra boda, celebrarlo es una excusa perfecta para reunir a los familiares y amigos más cercanos. También para regalarse un pequeño capricho, pues, ¡la ocasión lo merece! Además, el hecho de celebrarlo hará que recordéis con cariño aquel día, que volváis a compartir las sensaciones y emociones que marcaron vuestra boda de ensueño, y por supuesto, os sacará más de una sonrisa.

Sin embargo, decidirse por la mejor forma de celebrar el aniversario de bodas, o el hecho de no encontrar ninguna idea que os entusiasme, son circunstancias por las que en ocasiones estas fechas tan señaladas pasan inadvertidas y no se celebran.

Celebrar el aniversario de bodas

Si vuestro aniversario de bodas está al caer, estáis a la búsqueda de ideas para celebrarlo y queréis que el día sea especial, no podéis perderos estos consejos e ideas para rememorar.

1. ¡Celebrarlo!

Nuestro primer  consejo es que nunca dejéis de celebrar vuestro aniversario de bodas. Por supuesto, mucho menos las bodas de plata o las bodas de oro. Cada año que pasamos con esa persona especial, que está con nosotros día tras día, lo merece.

Además, los aniversarios de bodas son eventos que, si decides celebrarlos con un banquete o pequeña ceremonia, no requieren de una organización tan compleja como la requerida por la primera boda. Por encima del diseño, la originalidad o los detalles, sobre todo, debe reinar la emoción. ¡Algo muy fácil de conseguir en evento así!

Celebra vuestro aniversario de bodas

2. Rodearse de seres queridos

La familia y los amigos más cercanos son esas personas especiales a las que debes invitar a vuestro aniversario. Si cuadrar la lista de invitados fue un problema en vuestra boda, esta no tiene por qué volver a serlo en vuestro aniversario. Olvidad los compromisos y rodearos únicamente de aquellas personas más importantes para vosotros. Además, los aniversarios son eventos mucho más familiares e íntimos que lo que suelen serlo una boda.

Otro consejos en los aniversarios de boda y que se refiere a los asistentes al evento, es el de dar protagonismo tanto a los invitados que repiten asistencia como a aquellos que no estuvieron en el enlace inicial. Así, los hijos, nietos o sobrinos pueden ser excelentes pajes o portadores de los anillos si decidís celebrar una pequeña ceremonia o  grandes oradores si lo celebráis con un banquete. Igualmente, vuestros amigos de siempre, o los padrinos si repiten asistencia, pueden desempeñar también la función de maestros de ceremonia.

3. Los recuerdos de lo vivido

Los aniversarios de boda son excelentes oportunidades para compartir recuerdos. Podéis aprovechar la oportunidad para recopilar algunas de las fotos del gran día y proyectarlas o repartirlas a lo largo del banquete. Incluso podéis usarlas como elemento de decoración para el mismo. También puede optarse por recordar cada año con una imagen o pequeño video que resuma ese año en cuestión. Seguro que pasáis un momento muy divertido, pero, también lleno de emoción.

Recuerdos aniversario de boda

Por supuesto, celebrar el aniversario de bodas también dará pie a que vuestros invitados puedan preparar alguna sorpresa adicional. Un regalo emotivo siempre puede estar al caer.

En algunos aniversarios de bodas se opta, directamente, por repetir vestuario y pedirles a los invitados que hagan lo mismo, o bien que adecuen su atuendo a la época de la ceremonia. Por supuesto, ¡con los correspondientes arreglos! Es una opción divertida e informal, sobre todo, para las bodas de oro y las bodas de plata. Repetir la boda tal y como fue en su día es una opción que también puede extenderse al menú, a la selección de los vinos e incluso al lugar y salón de banquetes en el que se llevó a cabo.

5. Otra luna de miel

Viajar es, sin lugar a dudas, la mejor forma de celebrar cualquier fecha destacada. Regalarse algo de tiempo con esa persona especial, desconectando y descubriendo un nuevo destino es la mejor forma de celebrar un aniversario de bodas. Además, muchas parejas, al casarse y con los gastos de la boda, ven imposible realizar un viaje de novios. Por eso, vuestro aniversario puede ser una buena oportunidad para realizar ese viaje que en su día no pudisteis llevar a cabo. También para descubrir esa ciudad que siempre habéis soñado con visitar.

4. No importa ni el modo ni el lugar

En la celebración de vuestro aniversario, lo realmente importante sois vosotros. Por eso, da igual si decidís celebrarlo con un banquete familiar o con una renovación de vuestros votos. Lo realmente importante es que vosotros os sintáis a gusto y con el apoyo de vuestros seres queridos. Con estas dos premisas, la celebración de esta fecha tan importante puede pasar por las cenas románticas en pareja o un viaje en familia. Lo importante siempre son los novios.

¡Tú aniversario de bodas con nosotros!

Si buscas celebrar tu aniversario de bodas en Alicante, en La Finca Golf & Spa Resort encontrarás todo lo necesario para que sea especial, siempre, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Salones de bodas y banquetes, un jardín de ensueño, en el centro de un campo de golf, y, por supuesto, una gastronomía inigualable, son las mejores opciones para celebrar y recordar un día tan especial.

¿Lo celebramos juntos? ¡Os esperamos!

También te puede interesar...

¿Una boda en invierno? ¡Sí quiero! Celebrar una boda en invierno es algo poco convencional, pero una idea muy original si buscáis una celebración diferente y llena de encanto. La luz, e...
Eventos de empresa: descubre tendencias para el 2017 Actualmente existe una clara tendencia a contar con una estrategia de eventos de empresa alineada con los objetivos estratégicos de la organización. P...
3 ideas para escapadas románticas de ensueño ¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Las escapadas románticas constituyen momentos de intimidad maravillosos entre dos.Son ideales para celebraci...
Celebra tus bodas de oro en un entorno único ¿Estáis a punto de llegar a ese día tan especial? No todo el mundo puede decir que tiene la suerte de haber compartido su vida durante 50 años con la ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS