Salas de reuniones para eventos en Alicante - La Finca Golf & Spa Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Eventos

Etiquetado con:

Descubre nuestras salas de reuniones y organiza tus eventos en Alicante

21/02/18

Organizar un evento siempre resulta complicado, pero si cuentas con un lugar en el que te ofrecen todo tipo de facilidades y se adaptan perfectamente a ti ¡es mucho más fácil!

Si estás buscando salones o salas de reunión en las que celebrar tus eventos, en la Finca Golf & Resort contamos con seis cómodos salones de reuniones que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades. Del mismo modo si lo que necesitas es un espacio más informal en el que organizar tus eventos en Alicante, ¿sabías que también ponemos a tu disposición salas, jardines y terrazas que se pueden convertir en áreas de exposición? Si te ha sorprendido, ¡espera a que te presentemos todos nuestros espacios!

Salas de reuniones y salones de La Finca

En La Finca Golf & Resort disponemos de amplios espacios en los que celebrar y organizar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, convenciones, lanzamientos de productos… Sea cual sea el evento, haremos lo posible para que tanto tus invitados como tú quedéis encantados. Todos nuestros salones cuentan con un servicio óptimo, con la última tecnología y, lo más importante, con un equipo de profesionales que hará que tus celebraciones sean todo un éxito ¿Cuál es el espacio que se adapta mejor para tu evento? Échale un ojo a los nuestros y decide, ¡no encontrarás salas de reuniones como estas en Alicante!

Conjunto Salón Alicante

Nuestro Salón Alicante es uno de los más grandes salones de reuniones con los que contamos. Tiene una capacidad máxima para 350 personas y con la posibilidad de separarlo convirtiéndolo en tres salas diferentes. Este salón presenta todas las comodidades que estás buscando. Si lo que quieres es un salón de amplias capacidades y que ponga a tú disposición todo lo que necesitas ¡Este es el tuyo!

El Salón Alicante se encuentra localizado en pleno centro de nuestro hotel. Cuenta con un servicio de calidad y está ubicado de tal manera que, si quieres instalar coffee breaks, hospitality desks o exposiciones, ¡te será muy fácil!

Organizar reuniones en Alicante
También, cuenta con las instalaciones perfectas para que puedas celebrar tu evento en el exterior, además de estar directamente conectado con la cafetería, un restaurante de buffet y nuestro restaurante a la carta, ¿Qué más se puede pedir?

Salón Jardín

Si lo que prefieres es reunirte con tus empleados, lanzar un producto o celebrar un éxito de forma más íntima, ¿Qué te parece nuestro Salón Jardín? Es perfecto para celebrar cualquier tipo de reunión con una capacidad máxima de 30 personas. Cuenta con una luminosidad excepcional y se encuentra rodeado de nuestros magníficos jardines. ¡No te arrepentirás de haberlo elegido!

Cuenta con una luminosidad excepcional y se encuentra rodeado de nuestros magníficos jardines. ¡No te arrepentirás de haberlo elegido!

Organizar eventos en Alicante

Salón Cristal

Si lo que estás buscando es algo diferente ya que tu evento así lo requiere, nuestro Salón Jardín es un innovador salón equipado con las últimas tecnologías y en el que puedes celebrar cualquier tipo de evento. Debido a su amplitud y sus excepcionales vistas, ya que como su nombre indica es totalmente de cristal. Así podrás disfrutar en el interior, de nuestros paisajes y  de la naturaleza que nos envuelve. Cuenta con 380 metros cuadrados para celebrar entregas de premios, alguna inauguración, presentaciones de productos

Eventos en Alicante

Salas de Subcomisión

Ponemos a tu disposición 6 Salas de Subcomisión en las que podrás reunirte en “petit comité”. Cada evento tiene una particularidad diferente, aunque la mayoría comparten el mismo objetivo: captar la atención, transmitir un mensaje y provocar una reacción. Estas salas son ideales para celebrar reuniones de empresa más íntimas, ¡no te quedes sin la tuya!

Salas de reuniones en Alicante

¿Por qué elegir una de nuestras salas o salones?

A la hora de organizar cualquier evento, sobre todo de empresa, también debes tener en cuenta que no todo va a ser trabajo. Por eso, la elección del espacio es tan importante. Seguro que prefieres que el lugar elegido te proponga algunas actividades para desconectar, ¡siempre viene muy bien! La nueva tendencia del bleisure incrementará la productividad y las relaciones. A continuación, te contamos las actividades que tenemos planeadas para ti sin la necesidad de moverte del Resort.

Actividades culinarias y visitas

Si tu evento tiene una duración de varios días y además de asistir al mismo quieres desconectar, elige cualquier actividad que de las que te ofrecemos. Si te apetece darte un capricho culinario y conocer la gastronomía de la zona… Desde la Finca te proponemos tapas Workshop, paella Cooking, visitas a bodegas de vino, degustaciones de vino y aceites, etc. Si además te apetece pasear o visitar la zona en la que te encuentras puedes elegir la excursión a la isla de Tabarca, una excursión al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola… ¡Elige lo que más te apetezca!

Actividades de Team Building

Para mejorar el rendimiento de tus trabajadores es importante que realices actividades de team building. Aprovecha la organización del evento y propón algunas actividades, ¡mejoraran las relaciones! Desde la Finca te proponemos clases de golf, canoa, búsqueda del tesoro, una excursión en quad, paintball… Será muy eficaz y ¡tu evento será todo un éxito!

Organizar eventos de bleisure

¿Cuál es el espacio que se adapta mejor a ti?

En la organización del evento debes tener en cuenta muchas cosas, pero desde la Finca te lo ponemos fácil. Si ya has elegido alguno de nuestros espacios, deja que nosotros nos ocupemos del resto. Nuestro equipo se encargará de todo, adaptándose de la mejor manera posible cada cliente. Realiza tu evento en el interior o al aire libre, disfruta de todas nuestras instalaciones y actividades y, por último, aprovecha todas las oportunidades que te ofrecemos. Sea lo que sea, ¡La Finca es la mejor opción!


SÍGUENOS