Bikefriendly
Menú
BLOG

Archivado en: Bodas

Etiquetado con:

7 Regalos de bodas originales para sorprender a los novios

06/04/18

Si quieres sorprender a los novios en el día de su boda, la mejor forma de hacerlo es con un regalo de boda original.

Los regalos de boda, sobre todo los que hacen los amigos y personas más afines, son uno de los detalles que más se recuerdan del gran día. Por eso, es imprescindible intentar, como mínimo, que el regalo que elijáis despierte sus sentimientos y sea memorable.

7 Ideas de regalos originales para los novios

Quizás se te ocurran un sinfín de ideas para hacer, pero si quieres saber cuáles son los regalos de boda más entrañables para que tengan una boda de ensueño, ¡te los contamos! Lo más importante es que, hagáis lo que hagáis, pongáis todo vuestro cariño e ilusión. Si cumplís este requisito básico,  ¡cualquier detalle les encantará!

Así que, ahora que tienes la clave, ¡no dejes de leer! En este post te proponemos algunas ideas para que dejes a los novios con la boca abierta.

1. Maquillaje, peinados… ¡completa el look!

Un regalo de boda original puede ser las sesiones de maquillaje, tanto las de prueba como la del gran día. En especial, si queremos hacerle un regalo a la novia. Por otro lado, es un regalo muy útil dado que se ha vuelto un imprescindible en este gran día y, si lo facilitamos, seguro que nos lo agradecerán.

Sin embargo, también se puede ir más allá y hacer que la sesión sea para todos los invitados. Así, podéis contratar a una maquilladora que esté pendiente de sus retoques tras la ceremonia o a lo largo del banquete, ¡quedarán encantados! Este es un buen regalo original que hacer en un día como este, pues todos quieren verse bien, lucir sus mejores galas y dar lo mejor de sí mismos.

Regalos originales para bodas, la sesión de maquillaje

Los novios también quiere verse geniales en este gran día, por eso, otra idea puede ser regalarles la prueba de peinado y recogido. Encontrar el peinado perfecto es algo muy importante tanto para la novia como para el novio, ¡es su día especial! Si te animas por esta opción, será un gasto menos para ellos y estarán muy agradecidos por este detalle. ¡Seguro que no se lo esperan!

2. Relax antes del gran día

Todo el mundo sabe que organizar y celebrar una boda puede ser una tarea algo estresante, sobre todo si son los novios los que se están encargando de todo. Tienen un sinfín de cosas de las que estar pendientes, y ese periodo, aunque sea muy bonito, puede acabar por ser agotador. Por ello, un regalo de boda muy útil puede ser una sesión de spa para dos. Un circuito de spa, un masaje relajante, una sesión de aromaterapia… De esta manera, podrán relajarse y liberarse de todo el estrés antes del gran día o bien disfrutar de sus primeros días de casados de manera especial. ¡Seguro que es un regalo que siempre recordarán!

3. Tiempo

Ya lo comentábamos antes, organizar una boda necesita mucho tiempo y esfuerzo. Por eso, un buen regalo puede ser contratar por ellos a una Wedding Planner. Así, los novios podrán disfrutar de lo mejor de la boda y de todos sus preparativos sin las preocupaciones que la organización despierta. Es una garantía segura de que además, todo esté a su gusto.

Si no, otra idea es ofrecerles vuestro tiempo para ayudarles con las pequeñas tareas. Enviar las invitaciones, recoger los detalles, llevar al banquete la decoración… son pequeñas tareas con las que agradecerán de corazón que les echéis una mano.

4. Un complemento del vestido o del traje

Tanto los vestidos de novia como los trajes de novio suelen ser uno de los gastos más importantes de una boda, también una de las cosas más especiales. Por eso, un regalo de boda original y, que seguro les hace ilusión, es algún complemento del vestido o traje. Los gemelos o la corbata para él, los pendientes o el ramo para ella, las alianzas, los zapatos… Son joyas y complementos que simbolizan el enlace, guardarán toda la vida, y que además llevarán puesto durante el gran día.

Complementos como regalo de boda original

Aunque suele ser un regalo reservado para los amigos y familiares más cercanos, si te decides por ellos, asegúrate de que nadie vaya a regalarle lo mismo y de contar con su participación, ¡son regalos muy personales!

5. Un viaje o una escapada

Irse de viaje de luna de miel es algo típico y muy deseado entre los recién casados. Después del gasto que conlleva organizar una boda, puede que no puedan costearse ese viaje que siempre han soñado. Un regalo muy especial para la boda podría ser ayudarles a hacer ese viaje realidad.

Otra idea es regalarles una pequeña escapada romántica para los días inmediatos que siguen al de la boda o bien, para los días anteriores. Es una forma de desconectar y de hacer más ligera la espera para el gran día. Puedes hacerla todavía más especial si contratáis por ellos el reportaje preboda o postboda. ¡Les encantará!

6. Espectáculo en vivo

Muchas bodas son celebraciones inolvidables, ya sea por la decoración, la comida, el ambiente… así que, ¿por qué no ayudarles a que así sea? Si los novios no tienen planeado nada en especial para su boda ¡esta es vuestra oportunidad! Un regalo especial para la boda puede ser contratar una banda de música que anime la noche. También puedes ser original y optar por cómicos, bailarines e incluso magos, ¡deja volar tu imaginación! Estamos seguros de que de tu regalo no se olvidarán fácilmente.

Regalos alternativos para sorprender

7. El regalo de toda la vida

Por último, no hay nada de malo en regalarles dinero, pero si te decides por esta opción, ¡no dejes de hacerlo de forma original! Olvídate del típico sobre con vuestros nombres y piensa a lo grande. Puedes meter el dinero en diferentes objetos originales, como en un cofre, en una caja de bombones, dentro de globos… ¡todo vale! Seguro que les parece una divertida manera de hacer un regalo original de boda.

Esperamos que todas estas sugerencias de regalos de boda te hayan dado una buena idea. Anímate y ponlas en práctica para tener el regalo de boda más original de todos ¡Seguro que triunfarás!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Puentes de Mayo

Promoción de verano


SÍGUENOS