4 Razones para pasar una noche de hotel con spa - La Finca Spa Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel Spa

Etiquetado con:

Cuatro razones para pasar una noche de hotel con spa

29/01/18

Si tienes pensado pasar una noche en un hotel y disfrutar al máximo de esa compañía tan especial, pero todavía no sabes muy bien qué oferta u hotel elegir, ¡te damos alguna ideas! Te proponemos algunas razones por las que elegir una noche de hotel con spa será todo un éxito. No te lo pienses, ¡quedaras encantado!

¿Por qué pasar una noche de hotel con spa?

Los hoteles con spa tienen muchas ventajas, permiten relajarse, desconectar, renovar energías… Si al final te decides por esta opción, vivirás una magnífica escapada relax, ¡no te arrepentirás!

La mayoría de ellos se caracterizan por poner a disposición de sus huéspedes los tan característicos circuitos spa son un mundo en el que sumergirse y dejarse llevar por las sensaciones que producen. Si sueñas con una escapada inmejorable, debes tener en cuenta que, si el Resort que eliges tiene spa en el que disfrutar a cualquier hora, suma un plus en tu escapada. ¿Quieres saber algunas razones? ¡Aquí te las contamos!

1. Relajarse

Una de las razones por las que pasar una noche de hotel con spa es que permite una relajación plena. Aunque las habitaciones cuenten con todos los requisitos que buscas, sean confortables, amplias o acogedoras. Si hay un spa disponible, te ofrecerá una tranquilidad única, haciendo de vuestra escapada una estancia completa.

2. Sorprender a tu pareja con algo diferente

Hay miles de formas de sorprender a tu pareja, pero, ¿has pensado en sorprenderla con una escapada romántica con spa? Además, como ya sabrás, se acerca una fecha importante ¡el día de los enamorados! Si todavía no tienes plan, estás buscando ideas para San Valentín, y  estás pensando en regalar una noche hotel, intenta que sea con spa. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja ¡aceptarás con esta idea! Nuestra oferta para San Valentín, tiene todos estos imprescindibles.

Escapadas con spa

3. Fortalecer la relación

Otra de las razones por las que elegir un hotel con spa es porque si vas con tu pareja os ayudará a fortalecer la relación. Viviréis un momento inmejorable, además si estáis en un momento difícil, aprovecha la ocasión para mejorar y continuar con la relación.  Los momentos de tranquilidad siempre os ayudarán.

Muchas veces, el día a día nos mantiene tan ocupados que no tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de nuestra pareja. Otras veces, si tenemos un mal día lo solemos desahogarnos con ella. Por ello, de vez en cuando es bueno dedicarse un tiempo el uno al otro. Y, qué mejor manera de hacerlo que yendo a un spa. Sin lugar a dudas, después de esto tu relación se verá más fuerte.

4. Aporta nuevas energías

Si una de las razones que te llevan a coger una noche de hotel es por trabajo, imagínate que también dispone de un spa, ¡qué maravilla! A nadie le gusta pasar las noches fuera de casa y separarse de los suyos por trabajo. Pero, un hotel con ciertas características te hace la estancia más fácil y llevadera.

Si este es tu caso y tienes que pasar la noche en un hotel por trabajo y negocio, pregunta las actividades que ofrece. Si dispone de un circuito spa es todo un lujo. No dudes en cogerlo, volverás a tu trabajo con más fuerzas. ¡Tus energías habrán sido renovadas! No olvides practicar algo de bleisure, esta nueva tendencia está cogiendo mucha fuerza.

Beneficios de las escapadas con spa

Las escapadas siempre son para desconectar y disfrutar de los beneficios del hotel que elegimos. A continuación, te presentamos los beneficios que tendrás si escoges un hotel con spa. No solo sirven para desconectar y relajarte, sino que también contribuyen física y psicológicamente.

Noche de hotel con spa

Mejora el aspecto estético

Cuidar tu imagen es uno de los beneficios que tiene acudir a un spa. ¿Sabes que además de relajarte también puedes recibir tratamientos? Ofrece muchas oportunidades entre las que se encuentran las limpiezas faciales, la exfoliación de la piel, tratamientos de manos y pies… Estas solo son algunas de las mejoras estéticas que lograrás. Todo esto podría mejorar si, además, el hotel elegido dispone de baño turco y sauna finlandesa.

Beneficios físicos

Los spas te invitan a disfrutar de diversos tratamientos naturales que te ayudarán a mejorar tus problemas físicos. Si crees que lo que necesitas es que tus músculos se destensen debido al estrés de tu rutina, ¡prueba con un tratamiento spa! Calman el dolor muscular y relajan las articulaciones, disminuyen el cansancio, hidratan y evitan los problemas de la piel, mejoran los problemas respiratorios, aceleran el metabolismo y ¡muchas cosas más! Después de todo esto, no necesitas nada más para elegir una escapada con spa.

Beneficios psicológicos

Si consigues que tu mente se despeje y relaje, tu cuerpo también lo logrará. Una de las mejores formas para conseguir esto es eligiendo un hotel con spa. El estrés que ocasiona la rutina disminuirá con un tratamiento de este tipo. Pero, no solo eso, tiene muchos beneficios más como un buen alcance del equilibrio emocional, estarás de mejor humor después de eliminar todas las energías negativas de tu cuerpo, llevarás de una mejor manera los nervios… ¿Qué más te hace falta para contratar una noche de hotel con spa?

Ventajas del bao turco

Después de todos los beneficios y oportunidades que ofrece, ¿Te han entrado ganas de reservar una noche de hotel con spa? ¡es lógico! En la Finca Golf & Spa Resort te ofrecemos todo lo que necesitas para poder disfrutar de una escapada con spa y poder satisfacer todas tus necesidades.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Oferta NOCHEVIEJA

Especial BLACK FRIDAY 2018


SÍGUENOS