¡Mira que ideas para San Valentín! - La Finca Golf & Spa Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Consejos

Etiquetado con:

¡Mira que ideas para San Valentín!

12/12/17

Las ideas para San Valentín son una búsqueda recurrente a medida que se acerca el Día de los Enamorados. No es para menos, ¡a todos nos gusta sorprender a nuestra pareja!

Aunque en la Finca Golf & Spa Resort somos firmes defensores de que el amor y el romanticismo son cosa de todos los días, sabemos que, sin lugar a dudas, San Valentín es una fecha que muchos enamorados marcan en sus calendarios porque, ¿a quién no le gusta celebrar el amor? 

¿Cómo sorprender el Día de los Enamorados? Te contamos las mejores ideas para San Valentín

A todos nos gusta sorprender, sin embargo, hay muchas formas de hacerlo. Los detalles y los planes para San Valentín están a la orden del día. Regalos, escapadas románticas especiales u ofertas son ideas que siempre triunfan. Aunque, en los últimos años, los regalos hechos con nuestras propias manos y los detalles sencillos, pero cuidados, no paran de ganar protagonismo.

Para que puedas elegir la idea de San Valentín que mejor se adapta a ti, te contamos algunos planes y detalles que no van a fallar este 2018, ¡toma nota!

Ofertas para San Valentín únicas

Las ofertas para San Valentín son un imprescindible de la temporada. La mayoría de los hoteles ofrecen escapadas únicas con la que regalar experiencias y emociones. Si te decantas por esta opción, asegúrate de que incluya todo lo necesario para que vuestro Día de los Enamorados sea único. Cómo ejemplo, te presentamos la oferta de San Valentín que hemos preparado en La Finca, ¡no te la pierdas!

Oferta San Valentín

Con esta escapada especial, disfrutarás de un alojamiento único en habitación doble con sorprendentes detalles. La cena de San Valentín estará amenizada con música en directo, y, tras ella, ¡la fiesta os espera! Nuestra oferta también incluye un circuito de spa, para que, además de enamorados, volváis relajados

Ves más allá de la típica escapada que solo incluye alojamiento y busca lo más especial. Aunque sin el mismo romanticismo, en La Finca encontrarás otras escapadas. Entre ellas destacamos la escapada gastronómica, con cena de degustación incluida, o la saludable, con entrada a nuestro circuito de spa y con las más sanas ofertas de nuestro restaurante. Pero si de verdad quieres un plan para San Valentín inolvidable, entonces, las escapadas diseñadas especialmente para pedirle la mano a esa persona tan especial es tu mejor opción. Nuestra escapada, “Pídeselo en La Finca” tiene todos los detalles románticos necesarios para que diga que sí. ¡No te la pierdas!

Escapadas Día Enamorados

La vuelta a los clásicos

Aunque, el paso de los años parece que los ha dejado atrás, los clásicos son ideas para San Valentín que, además de tener un encanto especial, nunca fallan. Y es que los motivos están muy claros, ¿a quién no le gusta recibir un ramo de flores, una caja de bombones, o una postal? Si lo acompañas de una bonita dedicatoria, ¡el éxito está garantizado!

Ideas para San Valentín
Si quieres que estas ideas sean todavía más inesperadas para tu pareja puedes recurrir a los servicios de mensajería. Envíale el ramo de flores al trabajo o porque, no,  ¡el desayuno! En definitiva, no podemos negar que, es en la sencillez de estas ideas para San Valentín, donde reside su encanto.

Cena para dos

Las cenas románticas son el tipo de planes para San Valentín que ninguna pareja de enamorados debe olvidar. Restaurantes y hoteles aprovechan la ocasión para celebrar el amor con menús especiales que cuentan, por lo general, con innovadoras y sorprendente propuestas. Sin embargo, conviene recordar que, en este tipo de detalles para San Valentín no importa tanto el lugar, sino la compañía.

Del mismo modo, para disfrutar de una buena cena de este tipo no se necesita salir, tampoco saborearla a la luz de las velas. Conseguirás el mismo efecto si sorprendes a tu pareja con un rico menú casero. Será todavía más romántico si lo preparáis juntos. Para ello, no olvides incluir ingredientes de tonos rojizos y las formas de corazón. Por supuesto, en un día tan especial no puede faltar ningún capricho. El chocolate, los dulces o los alimentos más selectos, como el marisco, ¡son perfectos ejemplos!

Cena para dos en San Valentín
En definitiva, nuestro consejo para que estas cenas sean un éxito es que no importa tanto el lugar, la clave es la compañía.

Regalar algo hecho por nosotros mismos

Si hay un regalo para San Valentín que despierte más sonrisas entre quienes lo reciben, son las alternativas DIY. Entre los motivos, el hecho de recibir algo en lo que la persona que queremos ha invertido tiempo y esfuerzo pensando en nosotros.

Por ello, si quieres sorprender con un regalo hecho por ti mismo, te damos algunas ideas, sencillas, pero vistosas.

  • Un camino de post-its. No hay mejor forma de empezar el día de San Valentín que con un montón de mensajes románticos. En los espejos del baño, en la taza del desayuno… es una sorpresa genial para despertar más de una sonrisa.
  • Una caja de los sentidos. Se trata de un detalle totalmente personalizado y con regalos que pueden ser muy versátiles. Está idea para San Valentín consiste en regalar 5 cosas, cada una de ellas destinada a sorprender a un sentido en concreto. Así, por ejemplo, para la vista puedes regalarle una sesión de cine en casa. Para el oído unas entradas para el concierto de su grupo favorito. Para el gusto, una cena romántica, y, así sucesivamente. Además, puedes ir distribuyendo estos regalos a lo largo del día para que sea más especial.
  • Un recuerdo. Los recuerdos son también excelentes ideas para regalar en el Día de los Enamorados. Por ejemplo, puedes enmarcar vuestra foto favorita juntos o recopilar, si tienes guardados, recuerdos de vuestras citas. Las entradas para el cine, los tickets de la primera cena… ¡la imaginación es el único límite!

Regalo día de los enamorados

¿Cómo saber con qué idea para San Valentín acertar?

La clave para acertar con los planes de San Valentín es poner lo mejor de nosotros mismos para que todo salga perfecto. La dedicación y el interés que pongamos en agradar a esa persona especial son la mejor forma de acertar. Otro ingrediente que no puede faltar en nuestras ideas para San Valentín es poner el detalle que distinga nuestro regalo de cualquier otro. Vincularlo a recuerdos especiales o a esas cosas que son tan vuestras son alternativas con las que nunca fallarás.

Ahora que ya conoces cómo acertar con tus planes para San Valentín y tienes un montón de ideas para llevarlos a cabo, ¡no esperes más para ello!


SÍGUENOS