¿Como son los hoteles en la Costa Blanca? - La Finca Golf & Spa Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Hoteles en Alicante

Etiquetado con:

Hoteles en la Costa Blanca, una opción ideal

29/03/18

Los Hoteles en la Costa Blanca son tu opción ideal si estás buscando desconectar unos días en un entorno privilegiado. Da igual si nos visitas en invierno o en verano. En la Costa Blanca el clima es envidiable durante todo el año. Los hoteles en la Costa Blanca disponen de las mejores playas del territorio nacional. Playas anchas y de arena fina, pero también calas y playas rocosas para los amantes del submarinismo y del snorkel.

Pero, no todo son playas en la Comunidad Valenciana. El interior de la Costa Blanca dispone también de parajes y paisajes de una naturaleza y belleza especial. Entornos que son accesibles desde cualquiera de los hoteles de la Costa Blanca. Nuestra comunidad goza de una red de comunicaciones envidiable que permiten fáciles desplazamientos.

La tradición turística de la Comunidad Valenciana no es algo reciente. Así, en todos los hoteles de la Costa Blanca podrás encontrar una oferta altamente profesionalizada y una multitud de servicios. ¡Tus vacaiones serán inolvidables!

Tu hotel de lujo en la Costa Blanca

Pero si realmente buscas un lugar especial en el que disfrutar de unos días de relax y desconexión, entonces necesitas algo más. En concreto, un hotel de lujo en Alicante como la Finca Golf & Spa Resort. Nuestro hotel es ese algo más que buscas.

La Finca, uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca

Para los amantes del golf

Nuestro hotel Resort es uno de los hoteles en la Costa Blanca con más campos de golf. El propio Resort se sitúa en el campo de su mismo nombre. Garantiza así unas impresionantes vistas del campo y de los jardines. Transmitiendo la sensación de bienestar, relax y tranquilidad que buscas durante tus vacaciones. Cualquier de nuestros tres campos de golf en Alicante hacen las delicias de los golfitas más profesionales, pero también de aquellos que empiezan a sentir la pasión que despierta este deporte. Y si el golf es un deporte que te llama la atención, pero que nunca has practicado, en nuestro hotel podrás ponerle solución. Aprende a jugar al golf en nuestra Academia, de la mano de auténticos profesionales con pasión no solo por el juego, sino también por la enseñanza. Una opción que pocos hoteles de la Costa Blanca con campo de golf ofrecen.

Deleita tu paladar

Al finalizar el partido o tus clases de golf, podrás refrescarte en nuestra piscina o tomar algún aperitivo en el Pool Bar para recuperar fuerzas.

Nuestra comunidad goza también de una excelente gastronomía. Bien nos visites durante tus vacaciones de verano o durante tu escapada de fin de semana, podrás degustar lo mejor de la cocina mediterránea en nuestro restaurante. Aunque todos los hoteles de la Costa Blanca hacen enseña de esta gastronomía, en La Finca vamos un paso más allá. En el Restaurante Jardines de La Finca combinamos lo mejor de nuestra gastronomía con la cocina de diseño y de toques de autor. Para que descubras lo mejor de nuestra tradición.

Date un respiro

Si buscas el bienestar más absoluto, nuestro Hotel también dispone de Spa. En el podrás relajarte con un buen masaje o con nuestro circuito termal. O, si lo prefieres, darte un más que merecido capricho con nuestros tratamientos de belleza y corporales.

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca? ¡Reserva ya tus vacaciones cinco estrellas en la Finca Golf & Spa Resort!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Oferta NOCHEVIEJA

Especial BLACK FRIDAY 2018


SÍGUENOS