Bikefriendly
Menú
BLOG

Etiquetado con:

Fin de semana romántico. Sorprende a tu pareja

29/03/18

Regalarse un fin de semana romántico puede ser una gran oportunidad para sorprender a tu pareja y  para pasar juntos un fin de semana único.

Con una escapada de fin de semana en La Finca Golf & Spa Resort sorprender a tu pareja será una tarea realmente fácil. Pedir su mano con la complicidad y ayuda de todo nuestro equipo, estupendas cenas románticas en nuestro restaurante o disfrutar de un tratamiento o masaje en nuestro  spa resort, son solo algunas de las formas con las que sorprenderás a tu pareja.

Un fin de semana inolvidable

Fin de semana romántico

 En La Finca Golf & Spa Resort, sabemos que la rutina y el día a día nos impiden pasar el tiempo que nos gustaría con nuestra pareja y van mermando ese espíritu de complicidad. Para recuperarlo, una gran idea puede ser regalarse un fin de semana romántico en el que rescatar esos momentos mágicos de las primeras citas y que se han ido perdiendo con el paso del tiempo. Por eso, hemos preparado una multitud de escapadas románticas para que disfrutes con tu pareja. En todas ellas podrás disfrutar de la relajación y bienestar que transmiten las aguas de nuestro circuito de spa, con las saunas, chorros y piscinas climatizas. Si así lo deseas, también podrás disfrutar de diversos tratamientos de belleza y corporales como las hidroterapias o las envolturas, o por qué no, también de relajantes masajes en pareja. Todo ello pensado para que además de enamorados, regreséis a casa como nuevos y cargados de energía. Sigue leyendo, te contamos algunas de ellas más de cerca.

Nuestras escapadas románticas

  • Escapada “Pídeselo en La Finca”: con esta escapada te atreverás a dar el gran paso que tanto tiempo llevas planeando. En nuestro espectacular entorno, y con todas las sorpresas que hemos preparado, seguro que la respuesta es que sí. Será también la oportunidad para disfrutar de un fin de semana romántico, del que seguro que siempre guardareis un recuerdo muy especial. Esta escapada incluye, entre otros detalles, desayuno a la carta en la habitación, circuito de spa y cena romántica. Sin duda, todos los ingredientes para una escapada muy especial.
  • Escapada “Lovers”: esta escapada incluye todos los ingredientes para disfrutar en pareja de una escapada solo para dos. Habitación decorada, botella de cava y un circuito en nuestro spa con el que relajarse y volver como nuevo. Escápate con esa persona tan especial y venid a disfrutar de una noche romántica tal y como siempre habéis soñado. ¡Os esperamos!
  • Escapada “ritual de La Finca”: sin lugar a dudas, ¡la escapada con la que relajarse en pareja! Además de nuestro circuito de aguas, en esta escapada podrás disfrutar de un tratamiento de 60 min. con el que recuperar energías para volver a enfrentarse a la rutina con fuerzas renovadas.

Disfrutad de la gastronomía y el entorno

Otros planes en pareja que podéis llevar a cabo en la Finca Golf & Spa Resort durante vuestro fin de semana romántico serán, por ejemplo, degustar la mejor gastronomía mediterránea  y cocina con toques de autor en nuestro restaurante o sorprenderse por la amplia carta de cócteles que hemos preparado en el Suite Lounge Club, un nuevo concepto de ocio y copas con el que podréis ponerle un toque más animado a vuestras escapadas románticas

Todo en La Finca invita a relajarse, y a desconectar de los problemas reconectando con tu pareja con un fin de semana romántico único

Os esperan la naturaleza y  tranquilidad de nuestros jardines, nuestra piscina de verano, y si sois amantes del golf, también nuestros tres campos de golf: La Finca, Villamartín y las Ramblas.

Os esperamos en la Finca Golf & Spa Resort para disfrutar con vosotros de un fin de semana romántico muy especial.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Puentes de Mayo

Promoción de verano


SÍGUENOS