Bikefriendly
Menú
BLOG

Etiquetado con:

Ideas sorprendentes para pedir su mano un fin de semana romántico

07/02/17

¿Estás organizando un fin de semana romántico realmente inolvidable? Si ha llegado el momento de pedir su mano y quieres que todo salga a la perfección, elegir escapadas románticas lejos de la rutina para centraros en vosotros es esencial.

¡Todos graban este momento como especial! Meses y meses de nervios preparando algo que se va a convertir en inolvidable. No existe una fórmula única para pedirle matrimonio a tu pareja, pero muchos novios apuestan por la originalidad. Haz participe a tu pareja para la elección del hotel e incluso para idear algunos planes juntos ¡esto lo hará más especial todavía!

Consigue el “sí quiero” en tu fin de semana romántico

Empezar el día compartiendo un maravilloso amanecer como, por ejemplo, desde un lugar tan mágico como Las rosadas Salinas de Torrevieja o disfrutar un relajante circuito spa para desconectar… ¿te lo imaginas? Antes del momento de la pedida de mano sorpresa viene muy bien para destensar el momento. Y, ¿a qué te gustaría que fuera inolvidable? Simplemente por lo que representa a nivel emocional lo será, pero si además le das un toque de originalidad, aún más. Tendrás el efecto sorpresa a tu favor, por lo que el momento será más especial y único, sólo vuestro.

Un juego de pistas hasta que llegue al anillo

En vuestro fin de semana romántico os podéis escapar a algún enclave natural con encanto y hacer una especie de “gincana del amor”. Por supuesto, también la puedes organizar indoors para tener más intimidad… Vuestra habitación del Resort puede dar bastante juego.

La cuestión es ir dejándole pistas creando una ruta con frases, fotos juntos, con velitas que alumbren el camino, objetos que simbolicen algo especial para vosotros… Y, al finalizar el recorrido, ¡el objetivo final! Se llevará una gran sorpresa cuando al final del trayecto encuentre el anillo. Como consejo adicional, trata de mantener el secreto hasta el final, así, la sorpresa será todavía mayor.

Sin duda, una manera original de pedir matrimonio con “la expectación” como cómplice siempre resulta un éxito.

Con pedidas de mano sorpresa como esta, ¡tu pareja no se lo creerá! Seguro que, tras encontrar el anillo, dice sí quiero

Ideas para bodas

Algo más atrevido, con público y cómplices: un flashmob

Una pedida de mano para valientes, que se ha puesto bastante de moda en los últimos años es un flashmob.  Es una opción muy original e impactante ¿Te imaginas su cara cuándo vea esa divertida coreografía mientras suena su canción favorita?

Para esta idea necesitas la complicidad de familia y amigos… No sólo para mantener el secreto, sino para que se animen a salir a bailar y que la performance sea redonda, digna de un “sí quiero”.

Si quieres inspiración, en Internet encontrarás multitud de flashmobs. ¡Coge ideas!

La cena más romántica que jamás hayáis compartido

Un gran clásico  en un fin de semana como este es una cena romántica bajo la luz de las velas en un lugar realmente especial… ¿Y si de pronto suena vuestra canción y una tenue luz os ilumina? Es el momento de pedir su mano entre melodías.

Para una ocasión tan mágica podrías acordar con el restaurante una actuación en directo para darle más emoción al momento. Un arpa sonando, un maravilloso piano, violines, un poco de jazz… Aquello que más os identifique y luzca con vuestra canción. Después de la canción, la emoción aumentará y solo tendrás que formular la gran pregunta.

Aunque tradicional, esta idea para pedir su mano no suele fallar y, ¡es una de las más románticas! Si quieres ir a lo seguro, ¡este es tu plan!

Un mensaje al regreso a la habitación del Resort…

Hay ocasiones en las que durante el fin de semana romántico tu pareja ya intuye que algo va a pasar, ¿y si dejas lo mejor para el final? Así, harás que su instinto se disipe, y, cuando ya crea que nada va a pasar, le darás la gran sorpresa.

Habitaciones para fin de semana romántico

Puedes disfrutar de la escapada romántica al completo y tras la última velada, al regresar a la habitación, ¡sorpresa! Una nota sobre la almohada, un mensaje escrito con pétalos de rosa sobre la cama, tus palabras escritas en el espejo de la entrada… En definitiva un: ¿Quieres casarte conmigo? Que obtenga un sí por respuesta.

Este tipo de pedida puede ser la culminación perfecta para vuestro fin de semana romántico. ¿No te lo parece? ¡Siempre es un buen momento para vivir el amor!

¿Necesitas ayuda?

Pero si crees que necesitas ayuda para conseguir una pedida de mano realmente especial, en La Finca hemos preparado una escapada que cuenta con todos los detalles para conseguir tu propósito.

Pídeselo en La Finca

Nuestra escapada, “Pídeselo en La Finca” incluye un sinfín de momentos en los que poder formular la gran pregunta. ¿Qué tal hacerlo mientras disfrutáis de una cena romántica? Si el momento se te resiste, podrás volver a intentarlo durante el desayuno en la habitación o bien, jugando a las pistas en vuestra habitación Deluxe. En ella encontrarás además, una botella Laurent Premier con la que brindar por vuestro nuevo futuro juntos.

Y, para que podaís relajaros en pareja y dejar atrás los nervios que la ocasión pueda causarte, también incluimos una sesión en el circuto Spa. Si queréis disfrutar más a fondo de esta instalación, también podréis hacerlo con el 15% de descuento que tenemos para todos los tratamientos.

Y, sabes cual es la mejor forma de despedirse de una escapada tan especial? Sin duda, ¡con un late check out hasta las 16.00h! Con una pedida tan original, ¡será imposible que te diga que no!

¡Pídeselo en La Finca!

¿Te han gustado estas ideas para pedir su mano de una forma especial y sorprendente? Recuerda que algo realmente importante, sea cual sea la manera en la que decidas pedir su mano, es que el escenario acompañe. Que sea un hotel tan romántico como La Finca Golf & Spa Resort. Nuestro gran equipo de profesionales hará que celebres y brindes por lo que realmente te importa.

Queremos ayudarte a hacer mágico uno de los momentos más especiales de tu vida… Por eso, si ya te has decidido a dar el paso, no esperes más y ¡pídeselo en la Finca! Te esperamos en nuestro Resort para sorprender a tu pareja y, que ese momento tan importante en tu vida, sea tan especial como lo merece.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Puentes de Mayo

Promoción de verano


SÍGUENOS