Cómo conseguir una felicitación de Navidad original - La Finca Golf Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Consejos

Etiquetado con:

Cómo conseguir una felicitación de Navidad única y original

04/12/17

Llega diciembre, y con él, empiezan los primeros preparativos navideños. La época del año favorita de muchos, y es que no sobran los motivos para que lo sea. Navidad es disfrutar en familia, la ilusión de los niños, lo bonitas que se ponen las calles o incluso aprovechar las fechas para disfrutar de las vacaciones de Navidad o planear alguna escapada.

Aunque todavía quedan unas pocas semanas para que llegue, hay un clásico de la Navidad que siempre viene por adelantando, ¡la felicitación de Navidad! Mandar una a tus seres queridos es una forma perfecta de ir calentando motores en estas fechas

Postales de Navidad, un clásico que no pasa de moda

Las tarjetas de Navidad no pasan de moda, pero sí que se reinventan. Por ello, si este año quieres sorprender con una postal diferente y única, no te pierdas estos consejos, ¡te van a encantar!

Elige el formato para tu felicitación de Navidad

Con las nuevas tecnologías, tenemos mil formas distintas de felicitar la Navidad. Whatsapp, correo electrónico o las redes sociales son algunos de los medios más populares con los que puedes enviar tarjetas navideñas a tus amigos y familiares. Sin embargo, si lo que quieres es mandar una felicitación de Navidad única, más allá de una imagen en cadena o un mensaje copia-pega en el muro de Facebook de tus amigos, lo mejor es enviarlas a sus casas. Si bien esta forma tradicional requiere un poco más de esfuerzo, vale la pena. Y es cuando la reciban, tus seres queridos se van a sentir muy especiales. A todos nos hace ilusión recibir estos tipos de detalles en nuestro buzón. ¡Anímate!

Haz las postales de Navidad tú mismo

Optar por una felicitación de Navidad DIY es una opción que sin duda sorprenderá a tus amigos y familiares. Porque al fin y al cabo, ¡cuanto más original mejor! Al mismo tiempo, los regalos que hacemos con nuestras propias manos tienen un valor especial, y por supuesto, son más apreciados. A continuación te damos algunas ideas que te inspirarán para que tus postales de Navidad sean perfectas.

Colorea a tu gusto un dibujo navideño

Si dibujar no es lo tuyo, pero igualmente te apetece hacer tus propias postales de Navidad de una forma personalizada, una opción es colorear dibujo navideño de la forma que más quieras. Sin duda, ¡es una forma muy sencilla de mostrar tu lado más artístico a tus seres queridos! En internet, podrás encontrar plantillas de muchos diseños diferentes. Tan solo tienes que elegir tu dibujo favorito, imprimirlo, y manos a la obra.

Postales de Navidad DIY

Personaliza tus postales navideñas con washi-tape

Otra opción DIY muy fácil para tus personalizar tus tarjetas navideñas son estas cintas adhesivas de colores, llamadas washi-tape. Hoy en día, son muy fáciles de encontrar en cualquier papelería, ya que las puedes utilizar para decorar casi todo. Tienes muchísimos diseños y tamaños entre los que elegir tu washi-tape preferida, y durante estas fechas, muchas de ellas estarán decoradas con motivos navideños. ¡Le darán un toque de color a tu felicitación navideña que les encantará a tus familiares!

felicitaciones de Navidad

¡Recicla!

Muchas de las manualidades DIY utilizan materiales reciclados, ¡una forma muy creativa de darle una segunda vida a los objetos que vayas a tirar! Por ejemplo, puedes utilizar las chapas de botellas para hacer unas tarjetas de Navidad con estos muñecos de nieve tan simpáticos. Si tienes niños pequeños, también puedes pedirle ayuda, ¡seguro que lo pasáis en grande!

Recicla tus tarjetas de Navidad

¡Sonríele a la cámara!

Compartir es vivir, y hacerlo en una felicitación de Navidad, mostrando como os preparáis en casa para la época, le gustará mucho a tus seres queridos. Una fotografía familiar con vuestro árbol recién decorado, o capturar la ilusión de los más peques de la casa ante la llegada de estas fechas, son algunas de las ideas que te proponemos para una felicitación de Navidad que conseguirá sacar más de una sonrisa.

Felicitaciones de Navidad con fotografías
En cambio, si vives lejos de los tuyos, puedes tomar algunas fotos de los rincones más bonitos de tu ciudad en Navidad. Una forma muy creativa y original de poder compartir un pedacito de tu nueva vida con ellos, que además les hará sentirte muy cerca sin que la distancia importe.

Sé original en tu felicitación de Navidad

No tienes por qué usar las típicas frases navideñas para felicitar la época. Puedes hacerlo de muchas otras formas que, sin duda, serán más ingeniosas y originales. Por supuesto, también serán más difíciles de olvidar. ¡Les encantarán!

Una de las ideas que te proponemos es escribir algunos de los recuerdos más divertidos que tengas con alguien para enviárselos. Una forma muy personal de escribir tu felicitación de Navidad con, la que la persona que la reciba, pasará un rato muy divertido. Otra idea es escribir una lista de las cosas que este nuevo año te gustaría hacer con las personas a las que les vas a enviar la postal. Decirle a una persona que quieres seguir sumando momentos juntos, es una muestra de cariño que le hará sentir muy especial.

La mejor postal de Navidad

Pero, no hay mejor tarjeta que aquella que va acompañada de un buen regalo. Así, que ¿qué te parecería acompañar tus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo con un detalle? Entre las opciones no faltan regalos para todos los gustos, pero si de verdad quieres desear un buen inicio de año, nada como sorprender con una escapada para Nochevieja. ¡No sé puede regalar un mejor inicio de año!

Nochevieja 2017
Encontrarás muchos hoteles y restaurantes que ofrecen cotillones y escapadas especiales. Si estás a la búsqueda de ellos, no te pierdas nuestra propuesta. ¡Te va a encantar!

Un último consejo para tu felicitación de Navidad…

Por último, para que el envío de las postales de Navidad sea un auténtico éxito, no olvides enviarlas en la fecha perfecta. Por supuesto, no las envíes una vez haya pasado Nochebuena, pero tampoco lo hagas con una antelación excesiva. Lo ideal es hacerlo antes de que acabe la primera quincena de diciembre.

Esperamos que os hayan encantado estas ideas para vuestras tarjetas navideñas. ¡Feliz Navidad desde la Finca Golf & Spa Resort!


SÍGUENOS