Bodas originales: haz tu boda única - Hotel La Finca Golf & Spa Resort 
Menú
BLOG

Archivado en: Bodas

Etiquetado con:

Bodas Originales. Haz tu boda única

29/03/18

En la Finca somos especialistas en bodas originales. Si estás buscando celebrar una boda diferente en la Finca Golf & Spa Resort encontrarás el espacio que estás buscando.

Las bodas de ensueño se materializan en La Finca. Te ofrecemos todo lo necesario para que todos los detalles de este día tan especial salgan a la perfección. Por una parte, un gran equipo de profesionales que entenderá a la perfección vuestros gustos y necesidades, con una gran experiencia y consciente de que las bodas originales deben ser únicas y diferentes. Por otra parte, espacios idílicos donde celebrar tu banquete o ceremonia que harán de la vuestra una boda original.

Qué no puede faltar en tu boda original

bodas originales

Lugar de ensueño

En nuestro hotel para bodas podrás elegir entre diversos espacios para celebrar la ceremonia. Una fantástica idea para una boda original es celebrar una ceremonia al exterior. Si esta es tu opción, en los Jardines de la Finca encontrarás un espacio diferente al aire libre, un paisaje de película rodeado de vegetación y una cuidada decoración, siempre, adaptada a tus gustos. Pero para las auténticas bodas originales, a la par que de ensueño, os recomendamos que os caséis en la Capilla Virgen del Carmen de Algorfa, a menos de 3 minutos de nuestro hotel con encanto. En la

Finca Golf & Spa Resort tenemos la posibilidad de ofrecer el uso exclusivo e íntimo de esta capilla.

El banquete que todos recordarán

Celebrada la ceremonia, las bodas originales continúa en cualquiera que sea el espacio de La Finca elegido para el banquete. Si queréis que el banquete vaya a la par que vuestra ceremonia, en nuestra terraza podréis disfrutar de todo un banquete de lujo al aire libre. Con capacidad de hasta 140 personas, tus invitados disfrutarán en nuestra terraza de unas fantásticas vistas de la piscina, del campo de golf y de nuestros jardines.

Si sois novios más tradicionales, los banquetes de interior funcionan igual de bien para las bodas originales. Para vosotros tenemos disponible nuestros Jardines de la Finca. Con capacidad de hasta 200 personas, es un restaurante muy especial para vuestra boda de ensueño. Con una decoración cuidada y un moderno mobiliario.

Diversión para todos

Por supuesto, una boda original tiene que garantizar la diversión hasta mucho después del banquete. Por eso, podrás continuar con la fiesta en nuestro Suite Lounge Club. Un concepto de ocio y copas con una exquisita carta de cocteles y bebidas que encantará a todos tus invitados y en el que podrás disfrutar de un ambiente más distendido con tus familiares y amigos. Al finalizar, podréis disfrutar de una fantástica noche de luna de miel en nuestra suite nupcial con servicio de habitaciones incluido. Los invitados que quieran alargar la fiesta también podrán alojarse en nuestro Resort con nuestras tarifas especiales para bodas.

Deja que cuidemos de vosotros

Para relajarse antes de la boda o recuperar las fuerzas pérdidas durante la misma, tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de nuestro circuito spa o de nuestros tratamientos y masajes.

Confía en nosotros

El equipo de profesionales en bodas de la Finca Golf & Spa Resort te ayudará con todos los detalles de  tu boda original, desde la selección del fotógrafo, del florista o de la orquesta o grupo de música en directo. Además, queremos ayudarte en todo lo que este en nuestra mano, y por eso pondremos a tu disposición las tarjetas del menú de tu banquete. Un detalle único y personalizado en el que todos vuestros invitados, consultarán el menú y que guardareis como recuerdo de tan gran día.

¡En la Finca Golf & Spa Resort queremos celebrar con vosotros vuestra boda original!


SÍGUENOS